Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Mi nuevo mod, Apple mod
-
02/08/2008, 15:30
Mi nuevo mod, Apple mod
Soy nuevo por aqui, luego me registrare jiji os dejo mi idea para ver si me podeis hechar una manita gracias!!
Bueno tras amagar en dos temas diferentes como fue el tetris y el pacman al fin decidi tomar la alternativa de apple ya que medí mal y me han surgido unos errores que eran salvables pero muy chapuceros...
Pues bien tengo un ventilador de 25cm un tacens aura. Mi idea seria colocarlo en medio del lateral de la caja y dentro de una mazana de apple para salvar los dos agujeros que tengo ya hechos en la placa lateral. En un principio he pensado en ponerla (la manzana) en metacrilato que tengo por aqui, el una vez montado el ventildor si la carcasa del mismo quedasea fea la podria pintar de blanco, y la rejilla tambien la podria pintar de blanco, la caja quedaria iluminada en blanco para que la manzana sobresaliera, y la caja de momento en negro.
Me gustaria que me dierais opiniones, ya que he pensado tambien quitar el metacrilato y poner solo la rejilla...
o de que color podria poner la manzana.
nose lluvia de ideas, UN SALUDO!!!
os dejo una foto del boceto y de los materias (la rejilla es muy maleable)
-
02/08/2008, 16:18CiMPiCe
ya me registre jiji
-
03/08/2008, 20:38gigaer
una pregunta el PC que vas a usar para ese Mod es un Mac, es que si es un PC me plantearia usar otra imagen que no sea la de la marca opuesta al pc. venga un saludo
-
04/08/2008, 01:39gaara_dj
Estoy con gigaer XD no pega nada...
-
04/08/2008, 11:32CiMPiCe
pues sinceramente no veo porque no... no veo otra forma de tapar desperfoctos de la caja
-
04/08/2008, 14:04gaara_dj
Aver si para gustos...colores, solo es una opinion que te damos,no pega ni con cola la manzana de apple siento un ordenador normal.
Por que no te haces otro logo ?? Hay cientos de logos por internet que quedarin perfectos.
Mirate algunos aqui http://www.deviantart.com/#order=9&q=logo
Salu2 y suerte.
-
05/08/2008, 18:11andrei030
En vez del de Apple ademas de que seria un insulto para el ordenador y la tecnologia en si (no esque no hayan inovado aunque sea un poquito, pero que un ordenador de 3000€ venga con una grafica ATI 2400, tela), estan los logos de AMD, Intel, un dibujo bonito, un circulo un cuadrado aunque sea.
-
06/08/2008, 21:27CiMPiCe
pues alfinal le he dejado la manzana por estas razones:
1. me encanta apple (tengo un mac book pro)
2. buscas por internet y ves mods con el lodo de amd intel etc..
3. no encontrado ninguno con la manzana.
4. para acer un circulo siempre hay tiempo
un saludo!!