Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿qué conecto en el PWR FAN (Power FAN) de la placa base?
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: ¿qué conecto en el PWR FAN (Power FAN) de la placa base?
-
02/08/2008, 13:08RAYCO
¿qué conecto en el PWR FAN (Power FAN) de la placa base?
Ya estoy terminando de montar mi nuevo pc y veo en la placa que hay una conexión para ventilador llamada PWR FAN (POWER FAN).
¿Qué conecto exactamente ahí? :?
La placa es la Asus P5Q-E y trae una conexión para el ventilador de la CPU (usada), 3 conexiones para ventiladores de chasis (que no he usado porque la Antec P182 trae 3 ventiladores pero con conexiones de 4 pines para la fuente directamente y no para la placa base) y luego esta otra conexión de PWR FAN.
Me da un poco de miedo encender el pc para probarlo porque no sé si hay algo que obligatoriamente debe enchufar ahí.
Ayuda, please!!
Gracias!
-
02/08/2008, 13:19Marcado
Re: ¿qué conecto en el PWR FAN (Power FAN) de la placa base?
Iniciado por RAYCO
Ya estoy terminando de montar mi nuevo pc y veo en la placa que hay una conexión para ventilador llamada PWR FAN (POWER FAN).
¿Qué conecto exactamente ahí? :?
La placa es la Asus P5Q-E y trae una conexión para el ventilador de la CPU (usada), 3 conexiones para ventiladores de chasis (que no he usado porque la Antec P182 trae 3 ventiladores pero con conexiones de 4 pines para la fuente directamente y no para la placa base) y luego esta otra conexión de PWR FAN.
Me da un poco de miedo encender el pc para probarlo porque no sé si hay algo que obligatoriamente debe enchufar ahí.
Ayuda, please!!
Gracias!
Tambien hay disipas ventilados para graficas con conectores de 3 pines que se pueden conectar a ese tipo de conector igualmente.
Saludos.