Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- tornillos hexagonales para placa base ¿qué hago con ellos?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: tornillos hexagonales para placa base ¿qué hago con ellos?
-
02/08/2008, 11:03RAYCO
tornillos hexagonales para placa base ¿qué hago con ellos?
Hola amigos y expertos!
La torre que me he comprado (Antec P182) trae unos tornillos para la placa base normales, pero además trae 3 piezas que son una especie de tornillos dorados con forma hexagonal.
Estos tornillos dorados son machos (rosca por debajo) y a la vez hembra (rosca por dentro para enroscarles un tornillo).
Son como estos:
No sé si son para levantar la placa o algo así, pero entonces ¿por qué sólo hay 3? ¿Dónde los coloco? Además si fueran para levantar la placa, los otros tornillos no llegarían a la torre porque son pequeños! :?
Ahora mismo tengo la placa atornillada directamente a la torre, supongo que eso esté mal entonces ¿? :?
Y además ahora leyendo en san google, he visto estas piezas que también dicen que son para la placa, pero no las trae:
Ayuda por favor, que tengo unas ganas tremendas de probar ya mi equipo jeje
Muchas gracias!!
-
02/08/2008, 11:18Longhorn
Pues mira, esos tornillos exagonales si son para separar la placa base de la chapa de la caja, estan ahi porque si no las terminaciones de las soldaduras harian cortocircuito con la chapa de la caja.
Pero aun asi, deberia de traer mas de tres, creo que son unos nueve los necesarios para una placa base ATX.
No se muy bien a que te refieres con que no llegan a la torre, una vez que tengas todos los exagonales montados la placa base se atornilla en ellos.
Ni se te ocurra encender el PC con la placa base asi.
Los de plastico, pues la verdad no los conocia pero a mi nunca me han gustado las sujecciones de plastico para nada.
-
02/08/2008, 11:22RAYCO
pues sólo trae 3 de verdad, hay una bolsita aparte que pone "Use Only Mother Board" que trae 13 tornillos normales y sólo 3 de estas piezas hexagonales
PD: Lo que me refiero con que no llegan es a que si pongo sólo 3 de estas piezas hexagonales, los otros 6 tornillos no van a llegar hasta el chasis! :?
Entonces tendré que ir a comprar estos tornillos, uff a ver si me los venden...
-
02/08/2008, 11:53RAYCO
Vaya, después de desmontar todo otra vez, veo que la Antec P182, ya trae estos 9 tornillitos anclados en la caja, sólo que son plateados y redondos! y no me di cuenta! :oops:
Y esos 3 supongo que sean o de repuesto o para otro tipo de placas!
Si ya me extrañaba a mí que esta pedazo de caja fallara en eso, pero bueno, sigo aprendiendo! jejeje