Inicio > Foros
- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- Dudas sobre la CP
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Dudas sobre la CP
-
02/08/2008, 00:43Longhorn
Dudas sobre la CP
Hola
De momento no he ido a ninguna lan party y tengo algunas dudas:
Yo por ejemplo, que soy menor, de 14 años concretamente, podria ir a la CP con el consentimiento de un padre o tutor?
Que medidas de seguridad hay alli? Me refiero, tu te vas a dormir, y dejas alli tu PC de miles de euros, que seguridad tienes que mientras que no estas pendiente no te van a robar ningun componente.
-
02/08/2008, 01:30Freerider
Puedes asistir como menor, pero no se si es con el simple consetiemiento de tus padres (más un gran papeleo) o con un tutor, padre o madre acompañandote durante toda la campus.
con respecto a la seguridad, tu eres la mayor seguridad de tu ordenador, un candado será tu mejor amigo.
-
02/08/2008, 04:54Atlas
Re: Dudas sobre la CP
Iniciado por Longhorn
Yo por ejemplo, que soy menor, de 14 años concretamente, podria ir a la CP con el consentimiento de un padre o tutor?
Iniciado por Longhorn
Que medidas de seguridad hay alli? Me refiero, tu te vas a dormir, y dejas alli tu PC de miles de euros, que seguridad tienes que mientras que no estas pendiente no te van a robar ningun componente.
Para objetos mas pequeños, pues los puedes dejar confiando en los campuseros, o diciendo a los q tengas al lado que lo revisen. Y si no te los llevas.
Ayer mismo le robaron un teclado a uno q se sienta detras de mi, pero bueno, esto no es muy comun. Si no te fias, traete piezas viejas y ya. O al dormir te las llevas.
-
02/08/2008, 13:09Longhorn
Ah, perdon, no habia visto el post-it. Gracias por contestar. Tendre que esperar a la 2012.
-
12/08/2008, 17:02icemanknls
yo para el año que viene, espero poderi ir en grupo... tengo un g11 y un g9, y nse si llevarmelo, (tanto si voy o no con grupo...) creo que serà mejor llevarme el teclado y ratón viejos, no?