Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Asus Crash Free ¿A alguien le ha funcionado?

1. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV

Asus Crash Free ¿A alguien le ha funcionado?

¿A Alguien le ha funcionado alguna vez?. Hoy he intentado actualizar la bios de mi Asus P5B para una mejor gestión de memorias ya que han mejorado la compatibilidad de las mismas y utilizando el Ez flash de la placa se me ha quedado tostada una vez se ha reiniciado al escribir la rom.

He utilizado el teorico metodo de recuperación Asus Crash Free con la rom del cd original tanto en un pendrive como del propio CD y un mojón pá mí.

¿Es que eso no funciona?, he actualizado docenas de veces y es la primera vez que me ocurre.

De momento la doy por perdida por que ya he encargado una placa baratita, la Asus P5K-PL. Tengo una P5KC y va extraordinariamente bien pero monta el P35 mientras que esta monta el G31, ¿que tal va esta placa?.

Espero respuestas a las dos cuestiones.

Un saludo.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no sé… En teoría debería ser meter el disco de la placa base, reiniciar y seguir las instrucciones en pantalla. De todas formas, si el chip de la BIOS va en un zócalo, siempre puedes comprar otra placa como esa de 2ª mano y averiada (pero que no tenga dicho chip "tostado" como el tuyo) y reemplazarlo.

3. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    No da señal de video y encima es soldada.
    Me temo que se va a quedar para repuestos.
    Le pondre la P5K-PL que es baratita.
    ¿Que tal va el G31 de la PL?