Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemon con Asus Radeon HD4870

1. Invitado

Problemon con Asus Radeon HD4870

Bien, habia decidio hace unas semanas renovar mi pc y compre diversas piezas que me llegaron esta mañana, total que me puse a montarlo todo. Con la placa aun sin insertar en la torre encendi todo, y efectivamente arranco el pc, y la grafica que es con lo que tengo problemas, hizo un ruido bestial durante los primeros segundos, luego "se calmo", e iba todo bien, apague, conecte todo de nuevo, encendi, ruido bestial de la grafrica, y luego todo bien. Me puse a instalar el OS, pero resulta que tenia la conexion al disco duro IDE medio suelta, asi que apague todo, la coloque bien, y volvi a encender. Como antes, la grafica hizo un ruido bestial, pero que esta vez no paro, y la pantalla no daba señal, y me fije que salio "un pelin" de humo de la grafica. Apague todo de golpe, espere 5 mins, y nada, la grafica hace el ruido ese enorme y no para, y por si sirve de algo, tiene 3 leds rojos (de 4 que tiene) encendidos.

Logicamente tengo puestas las conexiones molex y la grafica bien puesta en el puerto pci-express. Estoy un tanto nervioso, pq como que no es barata para que falle de esta manera. La grafica como puse al inicio del post es una ati asus radeon hd4870, cualquier otra info decidme y os la doy.

Espero que alguien me pueda ayudar, no se si estaría mal de antes la grafica (es nueva), si la cague yo (espero que no, pq ya me temo lo peor) o si eso es por algo en concreto.

2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    ten encuenta que la tarjeta esta diseñada para estar boca abajo, osea el ventilador hacia abajo vamos, prueba asi, si y monta el pc en la caja como dios manda, si lo sigue haciendo, ni la abras, cambiala y evitate males mayores.

Salu2

3. MarxeloMarbella
    MarxeloMarbella está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de los ventiladores a tope unos segundos al principio es normal, sobre lo otro no puedo ayudarte,saludos y suerte...

4. Invitado
    Nada, por mas que desconecto cosas y conecto nada. Lo de los ventiladores a tope, al principio como dije bajaban de velocidad despues, ahora lo dejo sobre 15 segundos y no baja, y por mierdo a que suba mucho la temperatura apago ._.

5. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso me huele mucho a corto...

Sobre que tienes montado el PC fuera de la caja?

6. Invitado
    En un principio sobre madera, pero cuando paso eso, sobre el plastico antiestatico en que me vino la placa (es una asus p5k). Ahora mismo esta dentro de la torre ya (sin funcionar, claro)

7. Invitado

Huele a chicharra

La fuente de alimentacion que tienes cual es?