Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa Base de Portátil
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Placa Base de Portátil
-
01/08/2008, 16:35virusbcn
Placa Base de Portátil
Estoy buscando una placa base que sea compatible con un T2370 (procesador Core Duo de portátil) que tengo, no encuentro ninguna que no cueste más que un portátil, mi idea es tener un equipo en marcha con poco consumo/ruido, por eso he pensado en utilizar esta cpu que me queda de una actualización de portátil.
¿Se os ocurre alguna? o en su defecto, si compro por ebay una placa base de portátil, alguién ha probado ha montarlo en una caja normal ¿??
-
01/08/2008, 22:03
nunca lo he visto hacer...
tampoco e visto que vendan las placas base de portatiles sueltas
salu2
-
02/08/2008, 11:33wALTERUS
Buenas
Yo si que he visto montar un Pentium M en un equipo sobremesa, se puso de moda con la creación del concepto "Media Center", ya que se necesitaba una capacidad de calculo decente con el ruido mínimo.
Hoy en dia existen placas con chpset 945GT/GM, dando soporte a mobile Pentium Dual Core (Merom) y Mobile Core2Duo (Yonah). Las placas resultantes suelen tener factor forma µATX, asi que se pueden montar en un chassis ATX.
En ALTERNATE los tienes a precios razonables (114-154eu ), supongo que los venderán en más sitios.
Salu2
-
02/08/2008, 16:58virusbcn
Gracias pero es que 150€ es una pasta considerable para una placa base, por ese precio consigo una PB con un C2D sencillito y le hago undervolting y tengo más potencia
Miraré si encuentro algo en Ebay, si alguién conoce algo más baratito que me eche un cable :wink:
PD:
La PB de mi PC costó algo más de esos 150€, pero es que pagar ese precio por el rendimiento de un T2370 me parece tirar el dinero