Resultados 1 al 3 de 3

Tema: pantallazo azul

1. kayjady
    kayjady está desconectado
    Usuario registrado

pantallazo azul

hago honor al titulo y expongo mi caso,mi problema es el siguiente...resulta que e instalado un segundo disco duro(SATA 2 500GB)lo e formateado,le e instalado el SO(VISTA PREMIUM)hasta aqui ningun fallo

digo hasta aqui por que el siguiente paso despues de instalar el SO seria instalar drivers de placa,grafica...etc no puedo hacerlo...quiero decir...windows carga pero a los 2 minutos,aveces mas y otras menos me pega el pantallazo y ni que decir al querer imstalar cualquier driver ya sea de la placa o la grafica ya que en medio de la instalacion automaticamente me salta el pantallazo...

¿puede ser que el disco este defectuoso y sea el motivo del problema??

comentaros que tengo otro HDD con el mismo VISTA instalado y este no da ningun problema ya sea de pantallazos o de cualquier otra cosa por lo que descarto cualqier fallo de componentes...

PD:añado esto,a ver si puede ayudar a despejar mis dudas....
    formateando los dos discos duros y realizando los mismos pasos en uno y otro(instalacion de SO y drivers)el de 250GB no da problemas de ningun tipo,pero...en el hdd nuevo(500 gb)no se porque pero mas o menos al cabo de los 2 minutos haga lo que haga me pega el pantallazo
    e probado a instalar y desinstalar el SO por si hubiera sido algun fallo al instalar el SO pero nada...el problema sigue...

si no me equivoco pienso que el problema es de algo que esta fallando en el disco duro...???

2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me explicas desde cuando un disco duro es un hardware para gamers? :roll:

3. kayjady
    kayjady está desconectado
    Usuario registrado
    pfff 8O 8O ....ya te vale hacer esa pregunta...la respuesta por si te quedas con la intriga se llaman...PRISAS,pero vamos...que con un simple te as equivocado de sitio vale...en fin...

PD:lo siento por los administradores por darles mas curro del que tienen,hacer el favor de borranlo y lo expongo en el sitio correcto