Inicio > Foros
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Windows Updates para XP SP2 32 bits - se pueden guardar?
-
01/08/2008, 12:27Kenshiro
Windows Updates para XP SP2 32 bits - se pueden guardar?
Hola a todos/as,
Debido a 3 re-instalaciones de xp, todas en un periodo de tiempo bastante reducido en el mismo pc, me surge la pregunta si hay alguna posibilidad de guardar todos los WU en un cd o en el mismo HD del SO u otro HD.
Yo siempro elijo la posibilidad de bajarlos pero hacer una instalación "Custom". Te aparece la ventanilla y tu vas descartando lo que no quieres, lo bajas y acto seguido te pide instalarlo...hasta aqui no problem.
Pero, y si quisiera bajarlos y guardarlos para no tener que pasar siempre por el engorro de esperar para el update? Claro está que tendré que tenerlo actualizado siempre....
Digo esto porque soy un usuario acérrimo de XP, el Vista de momento no me dice nada y junto a las razones arriba expuestas y pensar que en el 2010 se acaba el soporte para sp2 (supongo que ya habré instalado el sp3 hasta entonces)....pues eso...
Allí queda la duda.
Saludos,
Ken
-
01/08/2008, 21:06MindTwist
Salvo que tengas una buena razon para odiar el SP3, yo te diria que te bajes el update a SP3 (unos 300 y pico Mb) y te guardes eso. A un SP2 recien instalado le aplicas el SP3, y a partir de ahi ya son cuatro tonterias lo que te quedaran por actualizar para estar al dia.
Con ese update no te metera updates rollo Explorer 7, herramienta de eliminacion de Malware, etc etc... Sino simplemente los parches de seguridad.
Yo sigo con XP tanto para curro como para ocio, y hoy en dia a cada instalacion ya pongo SP3, por ahora no le he encontrado ningun "contra" para hacerme quedar son SP2.
-
02/08/2008, 01:15andrei030
Exacto ¿porque no usas el Service Pack 3?
De todos modos si por alguna razon (muy extraña por cierto) quieres bajar todas las actualizaciones aqui hay un programa que las baja de la pagina de Microsoft en el disco duro:
http://wud.jcarle.com/ProgramFiles.aspx
Y la lista aqui: http://wud.jcarle.com/UpdateLists.aspx
-
02/08/2008, 02:08AngelCaidox
Iniciado por andrei030
De todos modos si por alguna razon (muy extraña por cierto) quieres bajar todas las actualizaciones aqui hay un programa que las baja de la pagina de Microsoft en el disco duro:
http://wud.jcarle.com/ProgramFiles.aspx
Y la lista aqui: http://wud.jcarle.com/UpdateLists.aspx
gracias por el aporte
-
02/08/2008, 18:47Kenshiro
Bueno, en el fondo tenéis razón Andrei y Mindtwist. Por cierto, esos links están de fábula.... No he instalado aún el SP3 porque no veo que todo el mundo haya tenido instalaciones sin problemas.
Si vosotros decís que os funciona bien y que el sistema responde mejor, me lo bajaré ipso facto - Qué decís? 8O
Pero tengo una duda:
ya habiendo actualizado x-veces el sp2 hasta el día de hoy, el sp3 supongo que contendrá cosas ya instaladas por sp2 (en temas de parches de seguridad), no habrá ningún conflicto?
Lo que si me di cuenta el otro día con el WU, pero esto es independiente del sp2 o sp3, son los updates para el Office 2007...vaya coñazo! Me volvía loco con tanto update que si excel, que si Outlook, que si Office System... al final pasé olímpicamente, con el poco uso que le doy.
Ala, me voy a bajar el SP3, si tengo algún problema os haré chantaje emocional por haberme instigado a dar este paso
Edito:
Me he bajado el pack de 316MB, pero si le hago un checkeo a mi sistema, la página de Microsoft me indica que el download que me hace falta sólo es de 66MB? No entiendo esa diferencia de tamaño.... Alguna idea?
Gracias de nuevo y saludos,
Ken
-
02/08/2008, 20:11andrei030
Lo que yo te recomiendo, es bajarse el Service Pack 3 completo, y buscando en Google como se hace incorporalo directamente en el CD de instalacion, hay varios metodos, y si tienes el Windows XP a secas sin Service Pack mejor que mejor.
Y aun queda el mejor metodo, si ya tienes la clave bajate la version RTM de Service Pack 3 limpio limpio, no creo que sea ilegal ya que tu has pagado la licencia.
-
02/08/2008, 22:07MindTwist
Yo he updateado varios SP2 a SP3, e incluso un SP1 a SP3 directamente (pensaba que no iba a rular), y no he tenido ningun problema.
Unos cuantos han sido en ordenadores ya funcionales con SO instalado de hacia tiempo. El resto (la mayoria) en SP2 recien instalados. Ahora directamente tengo ya un CD con el SP3 metido, de modo que tal como me toca instalar un XP desde cero, ya es con SP3.
Yo personalmente no he tenido ningun problema con ninguno de los ordenadores donde he metido SP3.
-
02/08/2008, 22:30Kenshiro
Gracias por las respuestas chicos
Pues he leido justo ahora que la instalación para cpu's AMD puede ser problemática, aunque me parece que sólo para modelos HP, voy a mirar un poquillo más... En la página de microsoft además cita:
Do not click download if you are updating just one computer: A smaller, more appropriate download is now available on Windows Update -> el de 66MB
Bueno, ya veré lo que hago...
Gracias de nuevo y saludos,
Ken
-
03/08/2008, 10:353xtr3x
Salu2
Otra opcion es que la proxima vez que los descarges... antes de que empieze la instalacion de las actualizaciones te vallas a esta direecion: C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download
Aqui se descargan dichos ejecutables.. los copias a otro disco o en otro sitio para no perderlos y listo.. El inconveniente es que no sabes que actualiza cada parche.. salvo que lo ejecutes y asi saber a que pertenece..
ya... un poco engorroso... jejeje... pero es otra posibilidad..
PD: El SP3 lo tengo en uno de mis pcs... un amd 4400 efficient de esos y no tengo ningun problema
-
03/08/2008, 21:39lagartyjo
Buenas
Otra alternativa, en caso de que no quieras pasarte al SP3, sería bajarte el programa WinUp. Yo lo he utilizado y sin ningún problema, si tienes el SP2 y quieres seguir ahí es la mejor forma de actualizar el equipo sin depender de Microsoft.
Ahora claro, suele ir con un retrasillo respecto a las últimas actualizaciones que salen, lo que es lógico.
Hasta otra
PD: www.winup.es :wink:
-
11/09/2008, 18:27andrei030
Encontrado otro enlace con todas las actualizaciones disponibles para cualquier Windows.
La pagina es de Microsoft:
http://catalog.update.microsoft.com/v7/site/Home.aspx
Cuando se entra por primera vez hay que instalar un ActiveX y luego hay una barra de búsqueda, si escribimos "xp" saldrán todas las actualizaciones relacionadas con la palabra "xp", podemos hacer lo mismo con vista, office o la actualización que queramos.
Creo que este es el método definitivo
Debería ir a PostIt
Saludos.
-
13/01/2009, 19:55Juliosy
Hola, yo solo queria decirle a cmshelnene que si se puede saber a que update corresponde cada carpeta, solo hay que ingresar en la misma, y luego en Update, ahi va a estar el nombre del update. Ej: C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download\7d3e9e263 c9faa9aa044400c98592976\update
Vas a encontrar KB952287
Un saludo :wink: