Resultados 1 al 4 de 4

Tema: HDD SATA no detectado en Windoes SI en BIOS!

1. Loftog
    Loftog está desconectado
    Usuario registrado CV

HDD SATA no detectado en Windoes SI en BIOS!

Pues eso, que tengo 2 HDD SATA, pero solo me detecta el windows 1 el de 250Gb, y el de 500Gb no es detectado en el SO, solo en la BIOS... Tendria que ponerlo como esclavo supongo... la verdad no se que tengo que hacer pero no puedo dejar un HDD muerto n? si alguien me ayuda sería de agradecer!!
    Gracias de antemanO!

Saludos, Loftog.

2. MarxeloMarbella
    MarxeloMarbella está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso ya me paso una vez hace tiempo, unas preguntas:

¿Hay datos en el de 500GB?
    ¿Es Nuevo?

Si no hay datos, y es nuevo seguramente no tiene particion.

Lo que tienes que hacer es meterte con el cd de windows como si lo quisieras instalar o formatear el HDD, bien pues si no hay ningun dato en el de 500gb no tienes nada que perder, cuando llegues al punto de instalar el windows en alguno de los discos duros, en el de 500gb le das a eliminar particion eso si tiene y luego crear particion, y ya esta. Te sales y te metes como siempre, deberia aparecerte pero si no es nuevo pues si te aparece en mi pc le das click derecho sobre el y formatear, mejor el lento.

No se si me explico bien, es la primera vez que ayudo a alguien del foro de este tipo de cosas.

Bueno suerte y me comentas,saludos.

3. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cómo bien ha dicho Marxello, el disco es nuevo, o de datos?
    Apunto: Si es SATA no has de poner esclavo ni maestro, lo único que tendrás (si es que es un modelo así) será un jumper en la parte delantera para habilitar SataI o SataII. Mira que soporta tu placa y haz el cambio dependiendo de la capacidad.
    Pero, a mi esto más me huele a disco no formateado....
    Tendrás que formatearlo a través del "Administrador de Discos" lo encontrarás dándole a Inicio, vas a mi pc, botón derecho "administrar" y luego verás todos los HDD conectados a tu pc. Busca el de 500GB y verás si está formateado o no. Mira este link, allí está bastante bien explicado.
    Saludos,
    Ken

4. Loftog
    Loftog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias a ambos!!
    La solución de Kenshiro me ha servido, la otra no la puse en practica porque no tenía aqui el cd del vista y lo puse a descargar xDD pero tambien gracias!!
    El admi puede cerrar ya esta todo

Saludos!!