Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Zalman CNPS8700 alguien lo tiene???

1. montypython
    montypython está desconectado
    Usuario registrado

Zalman CNPS8700 alguien lo tiene???

Pues eso, proximamente voy a configurarme un nuevo pc y yo siempre he usado zalmany tal, pero ahora me han recomendado scythe, ninja 2, katana II, etc, de aluminio. Me gustaria saber si alguno de vosotros lo tiene y me puede decir que tal funciona, jeje, ya me contais, un saludo y gracias de antemano.

2. montypython
    Usuario registrado
    Es que nadie lo tiene???????????????? no me lo creo, venga chicos, animaos!! Un saludo.

3. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un amigo mio lo tiene, hace cosa de un año o año y pico lo cambio por un scythe ninja, en rendimietno va bastante mejor el ninja, ese ya es un disipador con unos cuantos años encima y actualmente en rendimietno hay muchos disipadores que lo superan, ninja, orochi, mine, los tehrmalright ultra 120, IFX14, xp120, noctua nh12 y nh-c12p....

Ademas, igual para ti no es inconveniento, pero a mi no me hacen gracia los disipadores conv entilador incorporado, vamos que no se le puede cambiar, el dia de mañana se estropea por suciedad, por sorbecalentamiento o cualquier tonteria y el disipador ya no te vale. Uno como el ninja le pones otro ventilador, ademas el que tu quieras de 12cm, y problema solucionado.

Pero vamos, ese zalman sigue siendo muy bueno y no es tampoco una mala compra, la ventaja que tiene respecto a los que te he comentado arriba es que es mucho mas compacto y no ocupa tanto.

4. montypython
    Usuario registrado
    Hola que tal tio, oye y que te parece el katana II??????? Gracias por responder.

5. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no se, no he leido nada sobre ese disipador asi que no te se decir. Siendo del fabricnate que es supongo que sera bueno. Ahora bien, si es mejor el zalman que planteas o el katana pues no se.
    Eso si, el katana II por lo poco que vi da la posibilidad de cambia el ventilador, con lo que solo por ese detalle ya me gusta mas, puedes ponerle uno de ma spotencia y mejorar el rendimiento, si hace ruido uno silencioso, si quieres un toque moding uno con leds, si se fastidia el ventilador lo cambias por uno nuevo... brinda mas opciones que el zalman no da.

6. montypython
    Usuario registrado
    Gracias, finalmente me decantaré por el scythe, por precio y por el tema del ventilador, muchas gracias por contestar.

7. franjferdi
    franjferdi está desconectado
    Usuario registrado
    Pues si te decantas por el scythe, yo te recomiendo el mugen es mucho mejor, tiene 5 pares de heatpipes mientras q el katana tiene 3, e incorpora un venti de 12 cm. mientras q el del katana es de 10cm. y solo vale alrededor de 6 euros mas.
    Además si estás pensando en poner un core quad no creo q el katana sea suficiente para mantenerlo bien fresqito.

1 saludo

8. montypython
    Usuario registrado
    Hola, pues es para un core 2 duo, concretamente para CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE, jeje, me recomiendas el mugen, precisamente 6€ mas no vale, sino, 20€ y pesa tambien casi 400gr más, o sea que..... jeje, saludos.

9. franjferdi
    Usuario registrado
    Pues bueno tio la verdad es q no se donde lo vas a comprar pero e estao mirando por ahí y la máxima diferencia entre ambos es de 10 euros. El katana donde + barato está es en coolmod (26 €) y el mugen en pc-componentes (36€).
    Ahora, si tu crees conveniente ahorrarte esos 10 euros, ayá tú, quizás dentro de un mes tengas q gastarte 40, para comprarte 1 disipa en condiciones cuando veas q los resultados no son los deseados
    Y cn respecto al peso, el disipa para q es pa la cpu? o piensas ponertelo de pendiente? no comprendo q importancia tiene la diferencia de peso, si el disipador tiene buenos anclajes, q importa?

pos nada +, el disipador es pa tí, tu verás lo q acs, lo q si qiero dejarte claro s q s mejor gastar 10 euros + ahora q arrepentirte luego (es mi modesta opinión)

chao

10. montypython
    Usuario registrado
    Hola franjferdi, pues bien, el ordenador me lo montaré yo, con piezas de pcbox, porque,de acuerdo que hay diferencias en tiendas online de una a otra y de un modelo a otro 10-12€, pero yo lo tendría que pedir, que hay que sumar otros 7 u 8€ y ya no son 6, 10 o 12€, sino 20-22€.

Sobre lo del peso, no me lo pondre de pendiente, tranquilo por esp y gracias por velar por mi salud. Pero lo digo, porque antes pertenecia al mundillo del modding y tal aunque no lo practicas, era un simple profano, mas o menos como ahora, jeje y leia cosas de disipadores que se habían cargado alguna que otra placa por su elevado peso o le habían hecho alguna grieta, jodiendo por completo la placa base. Tranquilo que os haré caso de lo que me decís, pero no tiraré el dinero tampoco, un saludo.

11. franjferdi
    Usuario registrado
    pues por ejemplo en coolmod si compras articulos por un precio superior a 150€ los portes son gratis, y puedes encontrar muchas ofertas en otras páginas, busca un poco y así no tendrás q ajustarte al catalogo de un vendedor estoy seguro q con portes y todo t saldrá más barato y tendrás las piezas q tu qieras , no las q te ofrezcan. Ahora mismo estoy viendo el catalogo de pc-box y estoy viendo q el mugen vale 49€ 13€ de diferencia ni mas ni menos, y eso solo en el disipador no qiero ni pensar cuanta abra en el procesador. la verdad es q lo considero un robo. Nada + q por eso prometo q nunca comprare nada en pc-box (es broma) Bueno lo q t qiero decir, es q por ejemplo con esos 13€ d ddiferencia q hay entre esta precio y el q t dao yo puedes hacer pedios en dos pagina distintas y pagar dos portes, si tienes tiempo yo te recomendaria q buscaras y poco te puedes ahorrar un buen dinero. Y si pones todo lo q qieres estoy segura q aqi abra mucha gente dispuesta a ayudarte a encontrarlo en tre ellos yo. y disculpa si te ha molestao mi ironia (lo del pendiente)

1 saludo

12. montypython
    Usuario registrado
    Hola de nuevo, jeje, no me ha molestado nada en serio, jejeje. Pero vamos, que llevas razon, el mugen lo he estado viendo y es bastante mejor y aunque pese la friolera de 935gr, jeje, me gusta esteticamente mas.

Por cierto, sobre cajas, siguen existiendo las xaser damian V de thermaltake??? Aquellas cajas me molaban un puñao, sabes si siguen vendiendose?? Que te parecen???

13. franjferdi
    Usuario registrado
    pues no tengo ni idea, pero si qieres calidad la antec p-182, sobria pero buenos materiales y en refrigeración, una pasada (es la q tengo yo je,je,je,je) y si qieres algo + baratito tan buena en refrigeración paro con materiales algo + basicos la cooler-master cm690, yo estube dudando, ya q hay una diferencia de alrededor de 50€, la antec unos 100€ y la cooler unos 50€, el problema es q la cooler es dificil de encontrar y la antec la tienen n todos los laos, pa la cooler hay incluso lista de spera en algunas tiendas para cuando les llega, lo cual dice algo a favor de esta caja, cuando esta tan perseguia, no?

14. franjferdi
    Usuario registrado
    e estao miranndo por ahí y creo q si tanto t interesa esa caja el primer sitio donde deberias mirar es aquí:

http://www.ibertronica.es/cajas.htm

son distribuidores oficiales de Thermaltake y la verdad que tienen de todo...

1 saludo

15. montypython
    Usuario registrado
    Gracias por la info, momentaneamentye tengo que montar los nuevos componentes en otra caja, durante un par de semanas, para no quedarme sin pc, crees que con las siguientes componentes me cabra todo:

-MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 1066 CORSAIR DHX DOMINATOR
    -PLACA INTEL CORE2 ASUS P5Q PRO SK775 DDR2 PCX
    -PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE
    -REFRIGERADOR K8/AM2/P4/775 SCYTHE MUGEN
    -TARJETA GRAFICA 512MB XFX 9600GT PCX SLI

Las dimensiones son:

45cm de largo x 41cm de alto y 18 de ancho.

Lo digo, porque me han comentado que las graficas suelen ser largas, pero nose, que me dices???

16. franjferdi
    Usuario registrado
    gráficas largas? bueno no creo q una grafica sea mas larga q la placa base, por tanto si t ntra la placa en la caja......
    Lo único q podría darte problemas seria el disipa (según cual) por su altura. Pero si tienes 18 cm. de anchura l mugen no t dará problemas porque tiene 12 o 13 cm. de alto así q podrás cerrar la caja sin problemas.

17. montypython
    Usuario registrado
    Gracias, me dejas más tranquilo, jejeje. Un saludo.