Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con P5E, alguien sabe que puedo hacer?

1. VaNQUISH
    VaNQUISH está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con P5E, alguien sabe que puedo hacer?

Hola a todos, tengo problemas con el PC a ver si alguien me pudiera ayudar.
    Cuando inicio el PC no me llega señal al monitor, se queda en standby; la grafica arranca al maximo de rpm y luego no baja como hacia antes; y no veo que los HDD arranquen windows porque no los oigo funcionar y tampoco puedo entrar en BIOS
    He probado las 2 salidas DVI de la grafica; he probado con una 8800GTS; he probado con otro monitor; he probado con otra fuente de alimentación (por si el problema fuera por voltajes), he reseteado la bios y sigue sin funcionar.
    Antes de que pasara esto tube problemas con la señal del monitor, muy de vez en cuando este se apaga (standby) porque no recibia señal, duraba un segundo y volvia a encenderse, por eso se lo achacaba a la grafica que ya tenia trote, pero lo mas raro es que un dia no me arrancaba windows y me ponia en pantalla "Falta NTSLC Ctrl+Alt+Supr para reiniciar" y resulta que en BIOS se me habian cambiado el orden de prioridad de los HDD y no me arrancaba Windows sin haber tocado nada. Por lo que me temo el problema pueda ser de la BIOS, pero lo descartaba hasta ahora ya que tanto placa y procesador tienen unos 3 meses y aun no los he "toqueteado". Alguien a tenido problemas similares??
    Por si sirve de algo tengo una P5E // Q6600 G0 // 2Gb Crucial 10th Aniver. // ATI 1800XL // 2 Maxtor 200Gb // Seagate 320Gb

Salu2 y gracias.

2. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    tiene altavoz?(el de la placa)lo mismo esta pitando y no te enteras, a mi me pasò...

a lo mejor asi sabras lo que pasa, puede ser cualquier cosa, lo de los cambios en la bios a mi me lo ha hecho alguna vez, eso si , ni idea de por qué.

otra cosa, intenta arrancar desde el cd de la placa, en mi p5w me restauraba la bios automaticamente(salvandome en 2 ocasiones)

suerte

3. CygnusX
    CygnusX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede ser fallo a causa de la RAM. Desconecta discos duros y solo deja un modulo RAM, todo lo demas dejalo conectado y reinicia tu PC.

Si no inicia trata colocando el otro.

Una vez que entre con alguno de los modulos RAM, conecta solo el disco duro en el que quieres instalar tu S.O, formatea y termina el proceso hasta el final.

Luego instala los discos adicionales uno por uno.

En caso de que no entre con ninguno de los modulos tendras que hacer valida la garantia de tus memos, ya que es probable que no sean compatibles con tu placa base.

Hay una posibilidad de que con ayuda de otras memos puedas entrar al Bios y setear los valores adecuados para tus memos.

De fabrica algunas placas base en el bios tienen seteado por default VDIMM 1.8 V y memos de 2.0 o 2.2 V hacen que la PC no parta.

Otra posibilidad es que tu placa base no tenga la bios adecuada para el micro que le vas a instalar, tocara conseguir otro micro compatible y aplicar un update de bios. (Te sugiero que sea bajo ambiente XP en caso de que se te complique hacerlo por disquette).

Finalmente puede ser que la fuente que tienes no entregue la energia suficiente a los componentes de tu PC. Para tu 8800 GT necesitas una fuente de 450 W reales aprox. (por ejemplo alguna de 550 o 600 W con 80% de eficiencia a 220V y 18A en cada linea de 12V )

4. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    ni idea siento no poder ayudarte, una de dos, o fallo de fabrica o as tocao algo y las cagao bien xDD.

Salu2

5. VaNQUISH
    VaNQUISH está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por vuestras respuestas.
    Creo que ya he encontrado el problema, falla un modulo de memoria. Saque los dos modulos de memoria y los probe sueltos en los diferentes bancos, y uno de ellos no me funciona en ninguno. Ahora estoy con solo 1Gb y de momento ni un fallo.
    Nunca pense que la culpa fuera de la RAM, ya que pense que si el fallo era de las memorias al menos me dejaria entrar en la BIOS, pero va a ser que no.

Salu2 y gracias.