Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Compatibilidad entre tarjeta grafica y placa base.

1. Invitado

Compatibilidad entre tarjeta grafica y placa base.

Hola, tengo una duda. me voy a comprar una tarjeta grafica 8800gt pero tengo una placa base un poco mala, ASRock 775Twins-HDTV v2.0 buscando en la pagina web no pone nada de que el pci-express sea compatible con memoria ddr3. ¿FUncionara la tarjeta grafica?¿Si no es asi que placa base es la mejor calidad/precio?

Saludos y Gracias de antemano.

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes PCI-e y la tarjeta es PCI-e, serán compatibles independientemente de qué memoria lleve la tarjeta.

3. Invitado

a mi no me funciona!

hola, yo tengo exactamente la misma placa que tu y me he comprado la 8600GT y no me funciona. He quitado la que venia en la placa base y he conectado la nueva en el puerto PCI-Express .
    Cuando arranco ya sale mal, donde las tipicas letras de la placa base y el testeo de ram me salen simbolos raros y cuando empieza el win salen rallas y distorsionado.
    He entrado en la BIOS y seleccionado que coja PCI-Express para los graficos pero nada, no se si tengo que cambiar algo mas ¿?
    El lunes ire a la tienda a ver si lo que esta mal es la tarjeta o el puerto pci de mi ordenador.... o no es compatible, pero eso no creo porque son pci-e 16x los dos :? :?

4. Marcado
    Marcado está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema radica en que posiblemente tu placa por el chipset de Intel que lleva, de la serie 900, la version del PCI-e sea la 1.0 o 1.0a, lo cual da problemas de incomnpatibilidad en muchos casos con graficas PCI-e 1.1 y sobre todo con las ultimas basadas en la revision 2.0, revision esta ultima que suele funcionar con PCI-e 1.1.

Saludos.

5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Marcado
    El problema radica en que posiblemente tu placa por el chipset de Intel que lleva, de la serie 900, la version del PCI-e sea la 1.0 o 1.0a, lo cual da problemas de incomnpatibilidad en muchos casos con graficas PCI-e 1.1 y sobre todo con las ultimas basadas en la revision 2.0, revision esta ultima que suele funcionar con PCI-e 1.1.

Saludos.
    yo creo que vas por buen camino y estoy deacuerdo contigo,si puedes probar poner una targeta mas antigua que sea Pcie,como laas Nvidia series 6000 o 7000 (por ejemplo una 6600 o 6800 )suguro que te funcionaba...