Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Compatibilidad entre tarjeta grafica y placa base.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Compatibilidad entre tarjeta grafica y placa base.
-
31/07/2008, 23:16
Compatibilidad entre tarjeta grafica y placa base.
Hola, tengo una duda. me voy a comprar una tarjeta grafica 8800gt pero tengo una placa base un poco mala, ASRock 775Twins-HDTV v2.0 buscando en la pagina web no pone nada de que el pci-express sea compatible con memoria ddr3. ¿FUncionara la tarjeta grafica?¿Si no es asi que placa base es la mejor calidad/precio?
Saludos y Gracias de antemano.
-
01/08/2008, 00:05Ninja_
Si tienes PCI-e y la tarjeta es PCI-e, serán compatibles independientemente de qué memoria lleve la tarjeta.
-
02/08/2008, 10:54
a mi no me funciona!
hola, yo tengo exactamente la misma placa que tu y me he comprado la 8600GT y no me funciona. He quitado la que venia en la placa base y he conectado la nueva en el puerto PCI-Express .
Cuando arranco ya sale mal, donde las tipicas letras de la placa base y el testeo de ram me salen simbolos raros y cuando empieza el win salen rallas y distorsionado.
He entrado en la BIOS y seleccionado que coja PCI-Express para los graficos pero nada, no se si tengo que cambiar algo mas ¿?
El lunes ire a la tienda a ver si lo que esta mal es la tarjeta o el puerto pci de mi ordenador.... o no es compatible, pero eso no creo porque son pci-e 16x los dos :? :?
-
02/08/2008, 12:13Marcado
El problema radica en que posiblemente tu placa por el chipset de Intel que lleva, de la serie 900, la version del PCI-e sea la 1.0 o 1.0a, lo cual da problemas de incomnpatibilidad en muchos casos con graficas PCI-e 1.1 y sobre todo con las ultimas basadas en la revision 2.0, revision esta ultima que suele funcionar con PCI-e 1.1.
Saludos.
-
02/08/2008, 23:09pepete
Iniciado por Marcado
El problema radica en que posiblemente tu placa por el chipset de Intel que lleva, de la serie 900, la version del PCI-e sea la 1.0 o 1.0a, lo cual da problemas de incomnpatibilidad en muchos casos con graficas PCI-e 1.1 y sobre todo con las ultimas basadas en la revision 2.0, revision esta ultima que suele funcionar con PCI-e 1.1.
Saludos.