Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nuevo PC ( 3d y juegos )

1. SantiPG
    SantiPG está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo PC ( 3d y juegos )

Despues de leer y mirar distintas reviews, me he decidido para estos componentes, no buscaba un pepinazo ni nada por el estilo, es para 3d y juegos, me gustaria que dierais opiniones sobre todo del disipa, de la pantalla y de la fuente de alimentacion

gracias de antemano

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    me parece bastante bien, es un buen equipo, no se si con el mugen ya viene la pasta, miratelo, tb puedes mirar el ninja 2 que es nuevo y vale lo mismo.

la pantalla es un panel TN, asi para juegos fantastica (es buena y barata), para diseño 3d pues tambien te ira bien si no eres muy exigente con la calidad de imagen.

la fuente esta bien, por 20 euros mas tienes la corsair tx650, una de las mejores fuentes que se pueden encontrar.

3. SantiPG
    Usuario registrado
    gracias minino

lo del panel es algo q me trae de cabeza, porq no se q panel es el bueno o cual no xd y la verdad me gustaria algun consejo mas

y en cuanto a lo de la fuente me lo mirare tmb a ver

un saludo

4. minino-negro
    Usuario registrado CV
    mirate este monitor: asus pw201, con panel s-pva

esta muy bien esta web de monitores: www.prad.de/en

5. SantiPG
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por minino-negro
    mirate este monitor: asus pw201, con panel s-pva
    pero esq eso se me empieza a ir de precio xdd lo consultare de todas formas, solo ese tiene el panel s-pva?

6. minino-negro
    Usuario registrado CV
    con ese precio solo conozco esa, en el link que te he pasado puedes consultar los paneles de los modelos que quieras, esta muy bien.

7. SantiPG
    Usuario registrado
    he cambiado algunas cosas, y de momento no voy a aprovecharlo para 3d ya que no creo que pueda dedicarle todo el tiempo que quisiera, conq solo lo usaria para juegos y poco mas

Dudas que tengo:
    - el disipador, cada uno dice uno distinto xD
    - el monitor es tn, pero no importa, pero aun asi
    - el micro se puede ocear facil tmb o es mas costoso que el q6600 ?
    - la fuente, muchos recomiendan la corsair 550, otros que me kede con esta, total no se cual coger

un saludo y gracias

8. minino-negro
    Usuario registrado CV
    la fuente la corsair es mejor, no hay discusion posible.

el 8400 por lo que he laido por aqui tambien es facil de ocear, posiblemente si vas a la secicon de overclocking hablen de el.

los tn no son como los pva pero la mayoria de los mortales lo tenemos, asi que estaras con la mayoria :-P

9. Style26
    Style26 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mininino , como es eso de los paneles, un dia lei que hablabais de eso por aqui, y que los dell eran los mejores. Yo he buscado por ahi pero no se que panel tiene la mia, es una samsung Syncmaster 225MD 22".

10. minino-negro
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Style26
    Mininino , como es eso de los paneles, un dia lei que hablabais de eso por aqui, y que los dell eran los mejores. Yo he buscado por ahi pero no se que panel tiene la mia, es una samsung Syncmaster 225MD 22".
    la tuya tiene un panel TN, es el mas "malo" pero el mas comun ya que tiene un tiempo de respuesta muy rapido (2 o 5 ms) que para jugar va genial, los otros paneles se ven mejor, angulos mayores pero son mas para edicion de fotografia y video a nivel profesional. son mucho mas caros, exceptuando el asus pw201 (290 euros de 20") los demas suelen ser de pantallas de 24" y van desde los 550 euros hasta los varios miles.