Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Putos Catalyst (No hacen caso con los filtros)

1. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV

Putos Catalyst (No hacen caso con los filtros)

Vamos a ver, si es que me estoy perdiendo algo o los Catalyst son una mierda. Tengo una 4870 con los 8.7 y el tema está en que los filtros no hacen ni caso a lo que yo les digo en el CCC. Es decir, yo pongo 8x con edge detection por ejemplo, ejecuto un juego, y se ve con unos dientes de sierra del copón, vamos, que los filtros que yo le he dicho que aplique se los pasa por el forro. Luego a base de minimzar el juego, quitar filtros, volverlos a poner, etc cuando le da la gana va y me hace caso. Lo que me gustaría saber es por qué narices no me hace caso siempre, si es que hago algo mal o es que ATI es así, porque ya me pasó con una X1800XT 512 que tuve hace un tiempo y pese a estar los driver actualizados desde entonces esto sigue pasando, y me extraña que en todo este tiempo no se hayan dado cuenta y lo hayan corregido.
    Gracias

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

Puede que sea algún tipo de bug en los perfiles de los juegos. La verdad es que no se que solución puede tener eso, aparte de que ati lo arregle.

3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    He estado dándole vueltas al asunto y he descubierto que este problema sólo ocurre a 1440x900 y 32bits. Cualquier otra resolución o esa misma a 16bits, va perfectamente. ¿A nadie más con TFT de 19 panorámico le pasa esto con ATI?

4. Invitado
    hola alguien sabe a que se puede deber la perdida de señal del monitor a veces en todos los juegos con la ati hd4850? es que no se que puede ser , el de la tienda me dijo que quitara los catalyst y que pusiera los display para saber si era una configuracion del catalyst

saludos