Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Webcache del emule,para q sirven y como se configuran?

1. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV

Webcache del emule,para q sirven y como se configuran?

Hola,pues eso,e leido por ahi q si se configura la Webcache,el emule va siempre a tope,cosa q seria mas q interesante :lol:
    Alguien sabe para q es,y como se configura.O alguna forma d configurar la mula para q vaya bien.
    gracias
    8)

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te creas todo lo que lees, eso de que "siempre" va a tope no me lo creo, pero aqui te pongo un enlace donde te enseñan a hacerlo, suerte a mi solo me sirve el proxy: proxy.ia2.marketscore.com con el puerto 8000.
    http://www.telefonica.net/web2/pisoteruel/index2.htm

3. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por cierto tengo la ADSL de telefonica.

4. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver... el funcionamiento del webcache es algo complicado de explicar.. para hacertelo mas facil te dire.. ke se trata de subir tus datos (peliculas, musica...lo ke sea) a un proxy...y es de ahi de donde se los bajan los leechers...con el considerable aumento de ancha de banda ke estos proporcionan...

el webcache solo lo tienen algunos mod del emule... como el pawcio.. ke es el ke yo uso...te lo puedes bajar de softonic.es

y eso ke baja a tope no es del todo cierto.. ya ke para ke esto ocurra tiene ke tenerlo activo muxa la gente... pero ahora mismo no son mas del 30% de los usuarios del emule... dependiendo del archivo ke bajas obviamente

para tenerlo solo instala este mod,,, vete a la pestaña webcache.. y la das a autodetect webcache...aceptas y ya esta...

eso si, solo funciona asi si tienes adsl de telefonica o terra.... si tienes cable.. no funciona ya ke los servidores de cable no usan proxys...

espero haberme explicado bien..

salu2

5. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo por ejemplo tengo ONO a 600,y e visto en la direccion q me has dado antes q usa su proxy propio en el puerto 8000.Bien,ahora cuando abro el emule,pongo porxy,pego la direccion del proxy,pongo el puerto en 8000,y donde pone TIPO d PROXY,q tengo q poner??? NO PROXY,SOCKS4,4a,5,HTTP1.1 ????

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    En ese proxy no tienes que poner nada, es en la ultima casilla, webcache, donde lo tienes que poner:

7. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Si quieres información sobre el webcaché yo me daría una vuelta por los foros de spanishare.com y adslayuda.com , ya que las versiones de los mods y los proxys-caché cambian constantemente.

Echa un vistazo aquí para más información:

http://www.webcache.cjb.net/

Saludos