Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- en busca de la caja ideal
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: en busca de la caja ideal
-
31/07/2008, 19:51
en busca de la caja ideal
Hola, hace mucho tiempo había visto cajas super torre con la fuente de alimentación colocada en el exterior de la caja por la parte trasera, eran unos modelos de torre enormes que se utilizaban mucho para modding por aquel entonces.
Bien estoy armando un pc nuevo y quiero conseguir una de esas cajas gigantescas con una caja para la fuente soldada en el exterior de la caja pero he buscado por infinidad de tiendas online y no las encuentro.
Alguien sabría decirme quien fabrica este tipo de super torres y donde puedo conseguirlas? gracias
-
31/07/2008, 20:53Fuck_Me
Nunca he visto una caja de esas, a no ser que se traten de cajas servidor especiales que tampoco he visto. Una opcion seria hacerle tu la instalacion externa de la FA.
S4LU2.
-
01/08/2008, 20:45Jackvendetta
orly?? dondee stan esas kajas??? n enserio no las he visto nunka, alomejor son mods de kajas normales
-
01/08/2008, 20:58Menague
depende del tipo de caja y de los € que tengas, hoy por hoy la mejor caja que te puedes encontrar es la Cooler Master Cosmos, es una caja increiblemente buena es perfecta xD , eso con un kit de refrigeracion liquida por 98€, seras la nvidia del barrio xD.
Salu2