Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Se apaga PC al encender, problema procesador?

1. Dunkan
    Dunkan está desconectado
    Usuario registrado

Se apaga PC al encender, problema procesador?

Buenasss, mi pc funcionaba perfectamente y me he decidido a cambiar el disipador; el de intel generico por el termalright 120 extreme. Después de cambiar el procesador, el pc se me eciende y al cabo de 5 segundos se apaga, se mantiene 4 segundos apagado y se vuelve a encender 5 segundos y asi como un ciclo.

Ha habido un momento que se me ha encendido pero el windows no se ha llegado a cargar, iba muy lento, super lento, no he llegado a la pantalla de inicio se a quedado como congelado en la pantallad windows xp de "bienvenido".

Que podría ser??

Muchas gracias de antemano!

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has hecho algún cambio más al cambiar el disipador? No sé, mover un ventilador, cambiar alguna otra cosa... comprueba también que está bien puesto el disipador, mira la temperatura en la BIOS, asegura que los cables están bien puestos todos, etc...

3. Invitado

pc q se apaga a los pocos deg

Hola saludos desde Venezuela, bueno amigo a mi paso lo mismo con una pc nueva pero estaba peor nisiquiera arrancaba no prendia la fuente ni nada, puedes hacer algo monta bien el disipador para descartar que sea por temperatura, monta la pc fuera de la caja para descartar q hayan cortos, prueba con otra fuente y las memorias 1 por una o si es posible con otras memorias , el procesador montalo correctamente, has un clear cmos .. ponle al micro la pasta termica suficiente sin pasarte y tampoco q le falte.. ve descartando cada pieza de tu pc hasta q des con lo q te esta fallando en mi caso era el case. saludos !

4. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Disipador mal puesto casí seguro.
    Y ya que te has gastado un dinerito mira de ponerle pasta termica de calidad.

5. Dunkan
    Dunkan está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por contestar!

Me marché este viernes y durante todo el dia intentaba encender el pc y al cabo de pocos segundos se reiniciaba y así sucesivamente. He vuelto hoy por la mañana y enciendo y lo mismo. Salgo por la tarde y ahora al volver se ha encendido correctamente...

No sé si pueden ser la memoria o que, tenia pensado ya pedirme unas nuevas...

Graciasss