Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda elección grafica (con vistas al futuro)

1. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado

Duda elección grafica (con vistas al futuro)

Buenas. Llevo ya un tiempo corriendo el PC con una 7900 GT XT medio tostada, jugando con masas de artifacts y aguantando errores de todo tipo..

He estado planteandome el comprar una gráfica nueva, pero estoy en la duda sobre cual merece más la pena hoy en dia, con vistas al futuro.

Me decanto entre la GTX260 de NVIDIA y la 4870 de ATI. Siempre he sido más partidario de Nvidia, ademas de que ATI siempre me ha dado problemas con temperaturas y drivers, pero estoy dispuesto a escuchar opiniones

¿Con cual os quedariais? ¿Sabeis si va a salir alguna novedad dentro de poco o si merece la pena esperar?

A todo esto, el hardware de mi maquina es de hace 2 años, por lo que se que no podré aprovechar la grafica al 100% de momento, pero en un mes o así haré renovacion.

Gracias de antemano y un saludo

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Olvídate de comprarte una tarjeta "de cara al futuro" porque entonces nunca sabrás que coger, este mercado cambia muy deprisa. Te aconsejo que te fijes más en lo que usas ahora y en lo que tienes previsto usar a corto plazo, y ver qué es lo mejor para eso. Yo te aconsejo la 4870 por relación rendimiento/precio, y porque quizá más adelante podrías meterle otra igual o de la misma serie en Crossfire (teniendo la placa adecuada).

Más que nada, porque si tuviese que mirar al futuro, yo me estaría esperando hasta el Ray Tracing... xDD

3. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ninja_
    Olvídate de comprarte una tarjeta "de cara al futuro" porque entonces nunca sabrás que coger, este mercado cambia muy deprisa. Te aconsejo que te fijes más en lo que usas ahora y en lo que tienes previsto usar a corto plazo, y ver qué es lo mejor para eso. Yo te aconsejo la 4870 por relación rendimiento/precio, y porque quizá más adelante podrías meterle otra igual o de la misma serie en Crossfire (teniendo la placa adecuada).

Más que nada, porque si tuviese que mirar al futuro, yo me estaría esperando hasta el Ray Tracing... xDD
    entonces me recomiendas la 4870 por encima de la GTX260? Aunque he oido ciertas criticas sobre los CALENTONES que pega, parece que hoy por hoy es una de las mejores compras en cuanto a graficas se refiere, o al menos eso me han estado diciendo ultimamente. Siempre he sido un "Nvidia Fanboy" pero creo que tendré que hacer la excepcion esta vez.

De momento la voy a tener corriendo en una ASUS a8n32-sli deluxe, con un AMD ahtlon x2 4200+ y 2 gb de RAM hasta que el mes que viene renueve la placa, procesador y demás. ¿Creeis que no tendré problemas para hacerla funcionar? (A pesar de que no aprovecharla al 100% de momento)

4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que la 4870 supera a la GTX260 o la iguala en la mayoria de juegos y pruebas...
    http://www.tomshardware.com/reviews/rad ... ,1964.html