Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: es normal no tener nada en herramientas administrativas
-
15/01/2005, 13:21Ilose
es normal no tener nada en herramientas administrativas
pues es que llevo un par de dias con el pc bastante mal, le habian entrado bastantes troyanos y tal, ahora parece que lo he solucionado, y excepto un tal "jeem" que aun no sé muy bien donde está y que me lo ha detectado el trojan remover, no parece que haya gran cosa, y el pc ya me furula bien.
El caso es que para hacer algunas cosas de forma manual he leido por ahi que había que ir a panel de control/herramientas administrativas y no sé que más ahi dentro, pero es que he ido y yo no tengo nada de nada en esa carpeta, es eso normal??
tengo el windows xp, sp 1
otra cosilla, he estao mirando, tengo cable 600 y en conexiones de red tengo 2 conexiones, uno es conexion 1394, adaptador de red que va a una velocidad de 400 mbps pero tiene 0 en paquetes enviados y recibidos, y otro el marvell yukon gigabite ethernet (esto recuerdo haberlo puesto yo) va a 100 mbps pero tiene mucho flujo en paquetes enviados y recibidos
no sé si esto ultimo sera 1 gilipollez pero entre que soy muy poco entendido y tengo la mosca detras de la oreja con el tema de los troyanos, no se
-
15/01/2005, 13:47konzo
Lo de herramientas administrativas son accesos directos al programa C:\WINDOWS\system32\services.exe y otros
si no los tienes no pasa nada, mientras los programas estén. Yo actualizaría el windows para que salga todo.
Lo otro quiere decir que tu placa tiene puerto Firewire (IEEE 1394, 400 Mbps) y que no lo estás usando. Aparece ahi porque se puede usar para conexiones de red.
Tambien tienes red 10/100/1000 pero el cable modem funciona a 100, por eso está a esa velocidad.
Salu2
-
17/01/2005, 01:35
Lo q hay en las herramientas administrativas son solo enlaces directos como dice bien konzo, pero al haberte entrado hasta la cocina a saber cuantos virus y troyanos, yo te aconsejo q grabes lo mas importante y reinstales el PC...
Lo del IEEE1394 y la controladora Marvell es exactamente como te ha dicho konzo... estás hecho toda una máquina :wink:
Un saludo