Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mod for n00b

1. Sangilak
    Sangilak está desconectado
    Usuario registrado

Mod for n00b

Buenas, este es mi primer mensaje en esta comunidad ^^
    Vereis siempre me han gustado los ordenadores y desde hace un par de años el mod, pero la verdad no conozco mucho sobre el tema y quiero aprender
    Resumiendo, quiero que me recomendeis como empezar con el tema, es decir, como puedo ir practicando? Vale la pena ''sacrificar'' mi ordenador acutal XD ?, o mejor pillo uno de segunda mano aunque sea del año de cristo y empiezo a practicar con el¿
    Gracias y si algun moderador cree q este no es el foro apropiado que me lo diga ^^

2. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    si eres totalmente nuevo y nunca as utilizado herramientas,como dremel o taladro y demas,no te aconsejo que empiezes por tu torre,ya que podrias dañar algun componente o algo

lo mejor seria empezar por algo que si se rompe,nos e pierda mucho,como puede ser uno de la tienda de 2º mano o mejor,comprarte una carcasa de pc moderna y empezar a moddearla,ya que si te queda bien y eso,las piezas de tu actual torre las puedes pasar al gabinete modding...

y para empezar lo mas falic es una ventana en el lateral de metacrilato (plancha de metacrilato aaprox 13€),pintura,ventiladores,neones y demas...

salu2

3. Sangilak
    Usuario registrado
    Si eso es lo que pensaba hacer, ventana, ventiladores y un par de neones.
    En cuanto la caja no se si comprar una nueva o esperar a encontrar una de esas que se tiran a la calle. (total creo van a acabar igual de hechas polvo :lol: )

Bueno gracias por tus consejos

Lo que tengo es otra pregunta, hay algun tipo de tutorial o guia para empezar desde cero? O algun local aqui por Barcelona donde mas o menos pueda ir aprendiendo?

4. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    exa un ojo a esto,te puede servir de ayuda..
    http://www.hard-h2o.com/guias.html

y no soi de barcelona,a si que no se nada de por alli...
    si encuentro algo mas lo posteo

salu2

5. Sangilak
    Usuario registrado
    Gracias (aunq conocia ya la aprte de guias)

6. gigaer
    gigaer está desconectado
    Usuario registrado
    Hola pues mira mi estilo es mas compring que modding pero te digo como empeze yo por si te interesa hacer algo parecido, a falta de experiencia con "herramientas" lo que hize fue comprar una caja que vi por internet con ventana ya echa luego pillarme ventiladores con luzes y luego un par de tubos de neon y montar el PC que usaba entonces en esa caja y asi conseguir un toque modding

7. Sangilak
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por gigaer
    Hola pues mira mi estilo es mas compring que modding pero te digo como empeze yo por si te interesa hacer algo parecido, a falta de experiencia con "herramientas" lo que hize fue comprar una caja que vi por internet con ventana ya echa luego pillarme ventiladores con luzes y luego un par de tubos de neon y montar el PC que usaba entonces en esa caja y asi conseguir un toque modding
    Ya, pero el problema es q me ''acojona'' cargarme el pc xD, y por eso prefiero hacerlo en uno viejo