Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Mod for n00b
-
30/07/2008, 23:11Sangilak
Mod for n00b
Buenas, este es mi primer mensaje en esta comunidad ^^
Vereis siempre me han gustado los ordenadores y desde hace un par de años el mod, pero la verdad no conozco mucho sobre el tema y quiero aprender
Resumiendo, quiero que me recomendeis como empezar con el tema, es decir, como puedo ir practicando? Vale la pena ''sacrificar'' mi ordenador acutal XD ?, o mejor pillo uno de segunda mano aunque sea del año de cristo y empiezo a practicar con el¿
Gracias y si algun moderador cree q este no es el foro apropiado que me lo diga ^^
-
31/07/2008, 01:31
si eres totalmente nuevo y nunca as utilizado herramientas,como dremel o taladro y demas,no te aconsejo que empiezes por tu torre,ya que podrias dañar algun componente o algo
lo mejor seria empezar por algo que si se rompe,nos e pierda mucho,como puede ser uno de la tienda de 2º mano o mejor,comprarte una carcasa de pc moderna y empezar a moddearla,ya que si te queda bien y eso,las piezas de tu actual torre las puedes pasar al gabinete modding...
y para empezar lo mas falic es una ventana en el lateral de metacrilato (plancha de metacrilato aaprox 13€),pintura,ventiladores,neones y demas...
salu2
-
31/07/2008, 13:02Sangilak
Si eso es lo que pensaba hacer, ventana, ventiladores y un par de neones.
En cuanto la caja no se si comprar una nueva o esperar a encontrar una de esas que se tiran a la calle. (total creo van a acabar igual de hechas polvo :lol: )
Bueno gracias por tus consejos
Lo que tengo es otra pregunta, hay algun tipo de tutorial o guia para empezar desde cero? O algun local aqui por Barcelona donde mas o menos pueda ir aprendiendo?
-
31/07/2008, 14:10
exa un ojo a esto,te puede servir de ayuda..
http://www.hard-h2o.com/guias.html
y no soi de barcelona,a si que no se nada de por alli...
si encuentro algo mas lo posteo
salu2
-
31/07/2008, 14:59Sangilak
Gracias
(aunq conocia ya la aprte de guias)
-
31/07/2008, 21:06gigaer
Hola pues mira mi estilo es mas compring que modding pero te digo como empeze yo por si te interesa hacer algo parecido, a falta de experiencia con "herramientas" lo que hize fue comprar una caja que vi por internet con ventana ya echa luego pillarme ventiladores con luzes y luego un par de tubos de neon y montar el PC que usaba entonces en esa caja y asi conseguir un toque modding
-
20/08/2008, 01:32Sangilak
Iniciado por gigaer
Hola pues mira mi estilo es mas compring que modding pero te digo como empeze yo por si te interesa hacer algo parecido, a falta de experiencia con "herramientas" lo que hize fue comprar una caja que vi por internet con ventana ya echa luego pillarme ventiladores con luzes y luego un par de tubos de neon y montar el PC que usaba entonces en esa caja y asi conseguir un toque modding