Resultados 1 al 11 de 11

Tema: pantalla negra después de intentar flashear la gráfica

1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV

pantalla negra después de intentar flashear la gráfica

Intenté hacer lo que me pusieron en otro post para bajarle la temperatura a la 4870.... el caso es que se quedó colgado el pc y al reiniciar (o encender si lo apago), se encienden las luces, los ventiladores, pero la pantalla se queda en negro.....

¿cómo arreglo esto? si es que tiene arreglo

2. mpjas
    mpjas está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes que tener una tarjeta PCI de las antiguas de toda la vida , instalarla conectarle tu pantalla y volver a flashear la 4870. Para evitar cuelgues es mejor hacerlo desde msdos. Yo aunque se quede colgado, ESPERO, aunque tarde 2 horas.

Creo que tambien te serviria una placa con grafica integrada.

3. xerminator
    Usuario registrado CV
    primero el pc viejo paso de tocarlo que al menos me sirve para trabajar con el y no kiero joderlo tb.

y segundo.... si quito la 4870 y le meto una antigua ¿como voy a flashearle la bios si la 4870 no es´ta conectada ???

4. mpjas
    mpjas está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por xerminator
    primero el pc viejo paso de tocarlo que al menos me sirve para trabajar con el y no kiero joderlo tb.

y segundo.... si quito la 4870 y le meto una antigua ¿como voy a flashearle la bios si la 4870 no es´ta conectada ???
    No tienes que quitar la antigua

Tienes los bus pci-e y los pci de 32 bit de antaño.
    Tienes tu 4870 en tu pci-e, y tu ... no se... digamos S3 por decir alguna conectada en el pci de 32 bit antiguo. Conectas tu pantalla al de 32bit antiguo y arrancas.

Si no empleas ese metodo, ve a devolver la grafica a la tienda, a ver que te dicen y si te devuelven la pasta, porque como le digas que no va o quieres otra y vean lo que has hecho... mal asunto.

5. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso me ha pasado a mi un puñado de veces, tan solo has de flashear la grafica a ciegas, no es tan complciado, guiate por los sonidos de la disquetera para saber cuando introducir los comandos.

Que la tarjeta grafica no de imagen no quiere decir que el pc no funcione, tan solo has de flashar otra vez la grafica con los mismos pasos pero metiendole una bios que le sirva, lo mas probable es que esa bios que le has metido no la trague, cuando esto pasa lo mismo la grafica no da imagen como se pone a largar simbolos extraños por toda la pantalla o artifacts como si no existiera un mañana.
    Ahora el problema va a venir si no has hecho un backup de la bios original, que seria un error garrafal, te tocara buscarla por internet o que algun alma caritativa con tu misma grafica te la pase.

6. mpjas
    mpjas está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Eso me ha pasado a mi un puñado de veces, tan solo has de flashear la grafica a ciegas, no es tan complciado, guiate por los sonidos de la disquetera para saber cuando introducir los comandos.

Que la tarjeta grafica no de imagen no quiere decir que el pc no funcione, tan solo has de flashar otra vez la grafica con los mismos pasos pero metiendole una bios que le sirva, lo mas probable es que esa bios que le has metido no la trague, cuando esto pasa lo mismo la grafica no da imagen como se pone a largar simbolos extraños por toda la pantalla o artifacts como si no existiera un mañana.
    Ahora el problema va a venir si no has hecho un backup de la bios original, que seria un error garrafal, te tocara buscarla por internet o que algun alma caritativa con tu misma grafica te la pase.
    Tambien , tambien. A mi me pasó una vez, que me comi la bios del pc, y se queda un modo recovery "a ciegas" con el cual pude recuperarlo... pero no se hasta que punto ocurre igual con las graficas.
    Respecto a pillar una bios por internet o de alguien con la misma grafica, asegurate de que sea del mismo ensamblador (Asus, club3d, saphire, palit, etc...)

7. xerminator
    Usuario registrado CV
    -Entonces dejo la 4870 ahí quietecita, cojo un pc antiguo (no el p4 que paso de tocarlo) el del pentium 3 por ejemplo, le quito la gráfica y se la pongo al nuevo y quedaría con dos ¿no?.

-Conecto el monitor a la gráfica podre y enciendo

-Le vuelvo poner la bios original a la gráfica nueva (a la nueva, a ver si se la voy acabar poniendo a la vieja... que soy capaz).

-Apago el ordenador, le quito la gráfica podre, enciendo, y ya debería ir todo bien ¿no?

no me salté ningún paso ni nada ¿no?

8. xerminator
    Usuario registrado CV
    le puse la gráfica antigua, conecté el monitor a ella y sigue sin funcionarme

9. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿No es mas facil intentar flashear aunque sea con la pantalal en negro? he mirado por internet, por que nucna he flasheado una ati, y es un solo comando el que hay que introducir para falshearla, vamos, que no tiene perdida ninguna.
    Metes disquete inicias, pulsas cualquier tecla hasta que la disquetera se ponga a hacer ruido, esperas a que entre en msdos, sabras que estas en msdos por que la disquetera deja de hacer ruidos, metes el comando Atiflash -p 0 nombredelabios.bin -f (en nombre de la bios obviamente va el nombre con el que guardaste la bios), esperas que la disquetera deje de hacer ruidos, reinicias y asunto arreglado.

Eso si, necesitaras la bios original o una que tu grafica acepte.

Vamos, yo lo probaria antes de meter otra grafica, no sea que acabes por dejar mal la que estas metiendo ahora y el problema sea doble.

10. mpjas
    mpjas está desconectado
    Usuario registrado
    si no tira, intenta lo de flashearlo a ciegas (con solo tu ati puesta) de la manera que dice Thefuquinboz

Yo me haria una bateria para tenerlo todo automatizado.

11. xerminator
    Usuario registrado CV
    voy a acabar llevándolo a una tienda a que lo arreglen, por que estoy viendo que lo voy joder de todo.

A PCcomponentes paso de mandarlo por que para que me digan que por toquetearlo me jodo y no entra en la garantia.... me van cobrar sus horas de trabajo los gastos de envio mios y de ellos..... entonces vyo a una tienda física que está a un par de km y vía.

PD: disquetera no la tengo instalada, o sea que más lio para alguien que no tiene ni idea de esto.