Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Club 3D Radeon HD 4870 de fabula
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: Club 3D Radeon HD 4870 de fabula
-
30/07/2008, 20:47TheGodGoblin
Club 3D Radeon HD 4870 de fabula
Pues eso, que como en la tienda no tenian la Sapphire me cojí la Club 3D y decir que chapóh! va perfecta!! estoy muy contento
y encima me ha costado menos que la de sapphire
os pongo unas fotos del montaje y de los componentes que compré (tambien se pueden apreciar dos ventiladores Noctua y una fuente de alimentación OCZ de 850W ^^ )
Una vista general de todo lo que estaba en el paquete. Hay los accesorios justos.
Aqui podemos ver la tarjeta en todo su esplendor. Este ensamblador, para esta tarjeta, ha optado por no poner ningun tipo de pegatina, lo que permite ver el disipador interior. Es de color rojo como la mayoria de las tarjetas ATI (escepto por la proxima 4870x2, que sera negra)
Aqui podemos ver la parte del ventilador de dicha tarjeta. Se trata de un ventilador encapsulado, como el de la mayoria de tarjetas de alto rango (sin contar los ensambladores que cambian los disipadores, algo que se agradeze)
Aqui comparo mi nueva grafica con mi antigua (GeForce 8500GT de 512MB). Se ve claramente la diferencia de tamaño, sobretodo en el disipador, lo que deja ver el gran potencial de esta tarjeta (la ATI).
Esta es la fuente de alimentación, una OCZ de 850W y 4 conectores PCI-E. Tiene unos voltajes muy buenos y unos amperajes correctos (16 amperios por linea). De acabado perfecta, excepto por una cosa: podria ser modular, para mi gusto, mejor. Aunque el precio se encareceria mucho.
Aqui vemos el contenido del paquete de la fuente de alimentación. Un punto positivo para esta fuente (desde mi humilde punto de vista) es que hace luz el ventilador.
La fuente tiene un tamaño reducido por la potencia que ofrece, y un peso que a simple vista no es demasiado.
Ahora vamos a ver los ventiladores nuevos, un par de Noctua, uno la version que ofrece mucha presion de aire, y el otro el que hace menos ruido y menos presion.
Aqui se ven los dos ventis fuera de la caja.
Y aqui la caja abierta con todo montado ^^
Y aqui lo comparo con mi pc, antes de poner el thermalright y la grafica.
Se nota el cambio, eh? XD
He puesto otro ventilador, negro, que da directamente a la grafica.
Otra foto donde se ve el noctua con el thermalright, y la grafica debajo
Esta foto me encanta ^^
Ahora los graficos en GRID
Asi llevaba el GRID antes, a 800x600, AA x0, calidad medio o bajo, no me acuerdo y me iva asi de rapido... (el numerito amarillo de arriva a la izquierda es el numero de fps en las dos fotos)
Y ahora me va a 1280x1024 (maximo de mi pantalla), AA x8, todo HIGH asi! ^^
Cosas a decir:
- Con el Noctua NF-P12, la verdad es que la temperatura de mis core (medido desde Coretemp) no ha disminuido (se mantienen en 35-38 estando en internet y tal) y jugando un poco mas, supongo que se notará al hacer O.C.
- La fuente es realmente silenciosa, ofrece una gran potencia y muy buenos amperajes, la recomiendo para la gente que quiera una fuente potente, que soporte dos graficas de nueva generación y no tenga muchisimo presupuesto (me ha costado sobre los 115€)
- Los ventis Noctua no hacen nada de ruido (apreciable) y mueven mucho aire.
- La grafica me va muy bien, y supongo que el aire que sale por detras sea tan caliente es normal
Espero que esta especie de Review de la grafica, la fuente y los ventis haya sido de vuestro agrado
Saludos
-
30/07/2008, 21:17Menague
joder ke pedazo de fuente 850 ?? esta sobredimensinado ese ekipo xDD, yo tengo una corsair de 620 modular, que para mi era lo importante y no tener tanto watio sin usar xD, el disipador esta muy bien, y bueno los ventiladores yo hubiera optado por otros que pudieran mover mas aire que es lo importante, pero bueno bien detallado y para ser el primer coment, no te voy a putear , ya llegaran los pijoteros a critikarte XDD
Salu2
-
30/07/2008, 21:21TheGodGoblin
Hola Menague
gracias por comentar.
los ventiladores he cojido los que mas gente recomienda, y creo que estan bien ^^
la fuente, pues he cojido esta ya que al no se modular, cuesta menos, mas o menos lo que cuesta la tuya, la TX 620 esa, y por eso me cojo esta, que no me faltará potencia durante muuuucho tiempo, la podre aprovechar muuucho tiempo XD
Saludos
-
30/07/2008, 21:27Menague
Iniciado por TheGodGoblin
Hola Menague
gracias por comentar.
los ventiladores he cojido los que mas gente recomienda, y creo que estan bien ^^
la fuente, pues he cojido esta ya que al no se modular, cuesta menos, mas o menos lo que cuesta la tuya, la TX 620 esa, y por eso me cojo esta, que no me faltará potencia durante muuuucho tiempo, la podre aprovechar muuucho tiempo XD
Saludos
De todas formas yo lo que mas me interesaba aparte de que fuese modular, es la seguridad, hoy en dia la fuente tiene k ser de calidad, ya que como pege un petardazo despidete del pc, de todas formas me compre una regleta por 40€ que cuando hay subidas gordas y demas se apaga, todo sea para mantener a salvo al puto pc XD.
-
31/07/2008, 10:57TheGodGoblin
jeje, pues esta fuente tambien tiene protección, y creo que está muy bien. Coji esta porque me la recomendaron, y de modulares no habia muchas con 4 conectores PCI-E (de 600 W ni una, solo a partir de 750W y ya eran carillas, y mi presupuesto estaba al limite... asi que, me cojí esta, que esta super bien, no modular por eso -.-, pero muy bien, nada de ruido, luz XD, mucha capazidad de ampliación.. vamos, estoy contento ^^
-
31/07/2008, 13:22
Hola, que tengo que tocar del GRID para ver las FPS en la pantalla?
Gracias!
-
31/07/2008, 13:38Farynator
No se toca nada.
Hay un programa que se llama "Fraps", y te dice los fps que sacas.
Pagina de descarga: http://www.fraps.com/download.php
-
31/07/2008, 13:58TheGodGoblin
exactamente Farynator
el juego me va bastante bien de fps, no? 100-120 fps cuando antes me iva a 20... XD
Saludos
-
01/08/2008, 21:21Menague
te comento, deberias haber comprado dos ventiladores de aire iguales, ya que aunke no lo creas es un problemilla, que aunke en una caja de pc no supone mucho mas que un mal flujo de aire, en otras cosas con las que yo trabajo puede ser una cagada tremenda xD, te explico, un ventilador tendra un caudal de aire superior al de otro , si un ventilador esta metiendo mas aire del que el otro puede sacar tienes un problema, que es, el primer ventilador dejara de cojer aire y expulsarlo para empujar el aire que es incapaz de sacar el segundo de la caja, lo suyo es tener un flujo perfecto, si metes por ejemplo 120m3/h ( metros cubicos por hora ) de aire en la caja, deberias sacar exactamente lo mismo, para conseguir una buena ventilacion, pero no te preocupes, ya que en una caja no supone mayor problema, pero como consejo para la proxima vez anotalo, ya que yo en mi caja lo note, que el ventilador de abajo en vez de meter aire, empujaba el aire que los demas metian, me llevo un par de dias colocarlos de tal manera que solucionara dicho problemilla, parecen tonterias pero azme caso se nota.
salu2
-
02/08/2008, 10:47TheGodGoblin
carai, muchas gracias
el caso es que esos dos ventiladores Noctua (uno mueve 90m³/h y el otro unos 84m³/h, es vastante parecido)
ademas, tengo la caja abierta (ya que no tengo ningun ventilador poniendo aire desde fuera y está abierto (si, pensarás que es una tonteria tener un ventilador detras para sacar aire que ya sale por donde no hay la tapa, pero el aire que viene del micro debo expulsarlo lejos)
gracias por preocuparte, lo tendré mucho en cuenta la proxima vez
P.D: la caja Thermaltake Armor+ tiene los ventils equilibrados? gracias de nuevo.
-
02/08/2008, 11:39gigaer
muy bonito el reportaje y que disfrutes de los nuevos cambios xD
-
02/08/2008, 11:48Menague
buagh si esta abierta no hay problema, yo tengo dos sychte que me costaron 11€ cada uno, que tienen un caudal de 112 m3/h llevan Led Azul y tienen su propio regulador, ademas viene con una salida de pci, para que el de atras lo pueda regular jeje, aunke siempre esta al maximo, porque esos ventiladores los regulo con un fan control de la caja.
Salu2
por cierto, como pusiste el m3 de esa manera ? XD
-
02/08/2008, 12:16Marcado
Joder tio, que la disfrutes, pero vaya pedazo de zapatilla de 45!!.
Saludos.
-
02/08/2008, 12:17Marcado
--
-
02/08/2008, 12:38TheGodGoblin
zapatilla de 45?? :?
Me lo puedes aclarar porfa XD
-
02/08/2008, 13:07Menague
-
02/08/2008, 13:12Marcado
Actualmente lo que mas fastidia de los fabricantes de graficas es que cada vez emplear mejor tecnologia, pero no son capaces de resolver el eterno problema del desorbitado tamaño de las graficas de alta gama.
Espero algun dia que tener una grafica de gama alta no sea equivalente a tener una zapatilla del 45 dentro del PC, pero en fin......
-
02/08/2008, 13:15TheGodGoblin
aa vale XDD
si tienes razon, en vez de crear tarjetas graficas pequeñas y potentes, crean enormes cosas super potentisimas y carisimas XD
Saludos
-
02/08/2008, 13:39Marcado
¡¡Impactante imagen!!.
-
02/08/2008, 13:40TheGodGoblin
jaja si, aunque esa creo que es la ATI HD 2900
-
02/08/2008, 23:24pepete
que disfrutes chico el cambio tiene que haber sido brutal,y tienes maquina para rato...aunque yo soy mas partidario de que los dos ventiladores sean iguales,podrias haber puesto otro delante de la caja,frente al disco duro y la caja cerrada...creo que el flujo de aire que se crearia mejoraria tus temperaturas...
-
03/08/2008, 10:47TheGodGoblin
gracias por contestar pepete, pero el problema es que mi caja es una mierda, y no tiene ningun abujero delante por donde pueda entrar el aire, por eso está la caja abierta XD
Saludos