Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ordenador nuevo!

1. Invitado

Ordenador nuevo!

Hola, estoy mirando para comprar un ordenador por piezas y montarlo, pero claro, mil dudas me asaltan. Lo usare para jugar algo (pero no mucho ni grandes cosas), ofimatica y ver pelis y cosas asi.
    Estaba pensando algo asi:

Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
    Asus P5Q PRO Socket 775
    Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15
    Samsung HD501LJ 500GB SATA2
    Antec P182 Negra
    Corsair TX 650W
    Gigabyte GeForce 9800 GT 512 MB GDDR3 PCI-e

La caja es cara pero tambien es eleccion personal de mi madre y ahi si que no me meto

Lo veis descompensado? Algun componente que pueda cambiar para bajar el precio? Es importante el silencio...

Os agradeceria mucho vuestra ayuda!!!

2. Invitado
    Esto de que todos pasen de mi significara que les parece que esta bien, que es tan caca que ni merece la pena comentar o q soy simplemente invisible para el mundo...

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas, yo cambiaria la redline que pueden dar problemas, pondria unas corsair o una gskill, la grafica pondria la hd4850 que es mejor que la 9800gtx y es mas barata.
    los ventis que lleva la p182 son ruidosos a altas revoluciones, mucha gente los cambia por unos mas silenciosos, unos noctua o unos nexus.
    el disipador intel de serie tambien es algo ruidosillo, aunque no hagas es bueno cambiarlo por otro, el cooler master freezer 7 vale 20 euros y cumple bien, sino un scythe ninja 2 por 36 euros es muy bueno.

4. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi gusto demasiada maquina si solo vas a a ver pelis, ofimatica y jugar de vez en cuando...

Pero si que es verdad que asi te durara bastante mas..

Mi opinion ^^