Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Nuevo por estos lares y nueva config de pc

1. montypython
    montypython está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo por estos lares y nueva config de pc

Buenas a todo el mundo, es mi primera visita por estas tierras modderas, jeje y resulta que algo he estado leyendo de modding y demas y de verdad que es un mundo apasionante, pero de momento lo dejaré para más adelante.

Bueno, me llamo Nicolas y me compre un pc para salir tirando, ya que el anterior murio por completo por causas que no vienen al cuento, pues me dispongo a ponerle unas cosillas por un dinero que me va a entrar en breve y querría vuestras opiniones, consejos, criticas y demás, jeje.

Bueno, en primera instancia, lo que cambiare, será, placa, micro, grafica, fuente, disipador y ram muy posiblemente.

-Placa Base:
    ASUS P5KC SK775 DDR2/DDR3 PCX

-Procesador:
    INTEL CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE

-Tarj gráfica:
    XFX 9600GT PCX SLI XXX 512mb

-Fuente de alimentacion:
    NOX de 600w o NOX URANO 700w, que me recomendais con esta configuracion??

-Refrigerador:
    En este caso, se que los de cobre totalmente, son mejores, pero claro, son autenticos parte placas, jeje.
    ASUS SILENT KNIGHT II ó
    ASUS SILENTSQUARE EVO ó
    ASUS SILENT SQUARE PRO ó
    ASUS V60

Ahora vienen mis dudas:

a) He leido algo sobre que estos procesadores con la placa normalmente hay que actualizar la bios, cosa que nunca he hecho y me temo que puedo cargarme algo, jeje. Es facil o por el contrario requiere de práctica??

b) La placa la he elegido por el tema de DDR2 y 3, porque de momento quizas no la cambie, en un mes o así seguramente, por el presupuesto claro esta . Que me recomendais proximamente, poner 2 modulos de 2gb DDR3?? realmente se nota tanto???

c) El procesador que os pongo arriba, es realmente duo o son de esos que simulan ser duo???

d) Tendria algun tipo de problema con todos estos componentes, me refiero a incompatibilidades entre grafica y placa y demás.

e) Sobre el refrigerador, parece que amo a ASUS, jeje, pero me han hablado bien de ellos, incluso del V60, aun no siendo de cobre.

Tengo que deciros que no soy un jugon con el pc, pero de vez en cuando me gusta jugar a juegos de simulacion y tal, y prefiero ir algo sobrao, jeje.

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano!!!!!!

2. montypython
    Usuario registrado
    Por cieto, la caja que tengo es esta, se que es una caca, pero es lo que hay, en cuanto pueda tengo unas lianli miradas o unas NZX, pero de momento si puedo montarlo todo en esta mejor, jeje.

CAJA SEMITORRE INNOBO NEGRO/PLATA
    os dejo link con las caracteristicas, porque me han comentado que pudiera ser que la placa no quepa ahí.

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... &prod=1048

Power Factor Correction - Ventilador 12cm
    -Descripción del producto: Innobo Caja SemiTorre - fuente de alimentación 350W - negro/plata - Power Factor Correction - Ventilador 12cm
    -Factor de forma: Media torre
    -Color: Negro, plata
    -Dispositivo de alimentación: Fuente de alimentación 350 vatios
    -Garantía del fabricante: 2 años de garantia
    -Placas base soportadas: ATX
    -Factor de forma: Media torre
    -Placas base soportadas: ATX
    -Cantidad de compartimentos internos: 5
    -Color: Negro, plata
    -Ventiladores: 12 cm - ( 1 instalado)
    -Cantidad máxima soportada: 1

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo pondria:

p5q pro + scythe ninja 2 (asus ruidosos a altas revoluciones)+ 4850/4870 + corsair tx650 (nox mala)

cajas por orden de coste: three hundred, cooler master cm-690, nine hundred

4. Invitado
    Hola, gracias por contestar, la verdad es que no esperaba esa respuesta, jeje. He elegido esos componentes porque tengo un presupuesto de 500 lereles y claro, si me voy mucho con la placa o la grafica no podre ponerle ni fuente ni nada, no se si me entendeis.

Lo del scythe ninja lo habia pensado, pero lo veo muy tocho y pesado, no pasará nada no??

Sobre la fuente de alimentacion, de 600w o 700w????

He visto estas 2:
    FUENTE ALIMENTACION 550W CORSAIR VX SERIES 81€
    FUENTE ALIMENTACION 650W CORSAIR TX SERIES 103€ (la que me dices) realmente esos 100w se notan o es mejor ir un poco sobrado????

Sobre la placa p5q pro, me ha gustado, pero como de momento tengo ram ddr2, seria para usarla de momento, hasta dentro de un mes.

Me podrias decir la diferencia entre la qu te puse y la que me has dicho??? te lo agradecería mucho.

Un saludo. y gracias.

5. minino-negro
    Usuario registrado CV
    la diferencia esta en el chipset, la p5kc lleva el p35 y la p5q pro el p45 que es mas nuevo y en teoria mejor, tb lleva mas satas por ejemplo, la p5kc lleva combo de ddr2 y ddr3 que nunca vas a utilizar y la encarece, la ddr3 esta carisima, no te la recomiendo, mejor compra unas buenas memorias ddr2. La diferencia de precio entre es pequeña, 13 e, creo que vale la pena la p5q pro. tambien esta la p5q que vale 8 euros menos que la pro pero no lleva crossfire y la disipacion es algo peor, no te la recomiendo.

el ninja te ira bien, almenos nadie se ha quejado hasta el momento, los asus que has puesto tambien son grandecitos y pesados.

la fuente puedes mirate una OCZ StealthXStream 600W 66 euros y es buena

6. montypython
    Usuario registrado
    Muchas gracias por la ayuda tio, eres un crack, entonces no me lo pienso en cuanto a placa.

Sobre el disipador, resulta que m lo montare en pcbox, por el tema de si tengo alguna duda que me echen una mano, porque en algunas cosas ando un poco pez y resulta que alli no tienen OCZ, corsair si, pero vamos, dime una web donde encontrarla por ese precio, jejeje.

El scythe katana 2, que tal lo ves????

Gracias por responder!!!

7. minino-negro
    Usuario registrado CV
    mirate www.pccomponentes.es si te lo montas tu te sale bastante mas barato que en pcbox y con mejores componentes.

8. montypython
    Usuario registrado
    Hola minimo de nuevo, gracias por la web tio, en ello ando.

He leido en algunos posts, problemas de compatibilidad entre ese micro e8400 con las placas asus p5 ya sea p5k o p5q, con la p5q PRO que me comentas, al tener el p45 nuevo, habría problemas???

9. minino-negro
    Usuario registrado CV
    pues primeras noticias, he visto mucha gente con esa combinacion y no han comentado nada aunque por si acaso lo voy a mirar.

10. montypython
    Usuario registrado
    Muchas gracias tio, porque si me toca tocar bios, mal asunto, jejeje, saludos, y gracias.

11. montypython
    Usuario registrado
    Hola minimo, que tal, se sabe algo??????????? gracias y un saludo!

12. minino-negro
    Usuario registrado CV
    he estado mirando no he encontrado que nadie tenga problemas, es decir son perfectamente compatibles, lo que es logico ya que intel no fabricara un chipset que sea incompatible con sus propios micros, con las p5k lo que pasaba es que se tenia que actualizar la bios para poder utilizar micros de 45 nm, con las nuevas p45 no creo, pero si tienes que hacerlo no pasa nada, no es nada del otro mundo.

13. montypython
    Usuario registrado
    A las buenas!!!!!!!!!!!! pues muchas gracias minimo-negro, en serio, por todas las molestias, ya te contare como me rula todo, un saludo!