Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Recomendación de cables sata uv
-
29/07/2008, 22:21140HP
Recomendación de cables sata uv
Hola, buenas noches. Estoy pensando en hacerme con unos cables sata de color verde reactivos a la luz ultravioleta y tengo entendido que, dependiendo de que marca sean, puedes perder rendimiento respecto a un cable sata normal. En caso de que esto sea cierto, ¿ sabeis de alguna marca con la no se pierda rendimiento y que ilumine bien ?
Para los UV tenian pensado poner unos catodos frios Sunbeam, no se que opinion os merecen pero tengo entendido que estan bastante bien.
Muchas gracias y un saludo.
Edito: Me iria muy bien que la conexion de uno de los dos extremos fuese en " L ".
-
29/07/2008, 22:35
yo tengo un cable sata en azul reactivo,es de marca revoltec y por aora no me a dado ningun problema ni nada por un estilo...
a ver que mas comentan
salu2
-
29/07/2008, 23:23Longhorn
Tienes este de Revoltec que es exactamente igual que cualquier otro no reactivo, ademas tiene un extremo acodado.
http://www.tienda-traxtore.com/tiend...md=0&codp=2839
No te recomiendo los catodos Sunbeam, yo he tenido un par de ellos azules, y a las dos semanas uno no funcionaba y el otro estaba de color rosa, aparte de calentarse mucho el inversor.
-
29/07/2008, 23:26
el mio no tiene ningun extremo acodado y te puedo asegurar que no es como cualquiera no reactivo,ya que tengo el floppy no reactivo y no ai ni punto de comparacion
salu2
-
29/07/2008, 23:27
y por lo de los catodos yo tengo desde hace años los revoltec,no les tengo continuamente encendidos pero los 6 que tengo por ahora no me an dado ningun problema
salu2
-
30/07/2008, 00:23Longhorn
Iniciado por lopezmodd
el mio no tiene ningun extremo acodado y te puedo asegurar que no es como cualquiera no reactivo,ya que tengo el floppy no reactivo y no ai ni punto de comparacion
salu2
-
30/07/2008, 00:36140HP
Vale, entonces si quiero cables reactivos, me guste o no voy a perder rendimiento ¿ no ?, y de cara a los catodos, Revoltec mejor que Sunbeam.
Todo esto me interesa mas que nada por que me voy a montar una RL y me esta picando el gusanillo del modding. No quiero nada exagerado, lo dicho, un catodo de luz ultravioleta y cables sata reactivos....( de los que por lo visto mejor me olvido ).....y esperate, que esto es un vicio y todo empezo por tener las temperaturas del procesador un pelin altas :roll:.
Por cierto Longhorn, me gusta tu firma, gran pelicula, si señor. Aunque yo preferiria " Yo disfrutaria destripandote, chaval ".
-
30/07/2008, 22:09140HP
-
31/07/2008, 00:27Longhorn
Si son compatibles con SATA-2 no perderas rendimiento.
Los catodos, los Sunbeam son de mayor luminosidad pero menor duracion, los Revoltec, menor luminosidad, pero mayor duracion. Los de AC.Ryan tampoco estan nada mal.
Sobre las abrazaderas, no conozco nada de Barcelona, pero en Traxtore, que tienen tienda fisica alli tienes unas bridas de velcro que pueden hacer las veces de abrazaderas, o si no, en cualquier tienda de electronica tendran las tipicas bridas de plastico.
Jeje, la otra frase no se me habia ocurrido. :wink: