Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Grafica para el crysis

1. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV

Grafica para el crysis

No, no es que tenga una crisis es que me he preguntado que viendo todas las reviews de tarjetas graficas de 300-400 € me he fijado que en el rendimiento del crysis en resolucion maxima apenas llega a al mitad de calidad, hay alguna tarjeta que haga moverse de mil maravillas a este juego al maximo?

2. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joer, macho, cambia el titulo que no veas como es....

Y si, existe una posibilidad: dos GTX en SLI. Ahora, que sea economicamente viable, es otra cosa...

Es problema no es con las tarjetas gráficas actuales, que tienen un potencial impresionante, sino con el mismo juego, que está desarrollado con el ano (o, más terrenalmente, programado a base de golpear el teclado con el culo).

Imaginate que hasta los más sibaritas, aceptan como "jugable" en Crysis los 20 fps...

No te comas la cabeza, y mira otros juegos como por ejemplo, COD4 o Assasin's Creed como referencia al potencial de una grafica, y olvida Crysis.

3. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    con la 4870 y una resolución de 1680x1050 y poniéndole los parches, lo juegas con todo al máximo (muy alto en windows vista) y con AA de 4 (a 8 ya no tira) a una media de 20 fps. A parte de eso, tengo el q9450 según viene de fábrica, sin nada de OC.

Como ves, no hace falta gastarse 300 euros en una tarjeta, ni hacer SLI.

El resto de juegos es alucinante, no bajan de 60 fps ninguno

4. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Doberman1979
    Joer, macho, cambia el titulo que no veas como es....

Y si, existe una posibilidad: dos GTX en SLI. Ahora, que sea economicamente viable, es otra cosa...

Es problema no es con las tarjetas gráficas actuales, que tienen un potencial impresionante, sino con el mismo juego, que está desarrollado con el ano (o, más terrenalmente, programado a base de golpear el teclado con el culo).

Imaginate que hasta los más sibaritas, aceptan como "jugable" en Crysis los 20 fps...

No te comas la cabeza, y mira otros juegos como por ejemplo, COD4 o Assasin's Creed como referencia al potencial de una grafica, y olvida Crysis.

Como bien menciona doberman, el puto crysis de los cojones esta peor hecho que el buscaminas de windows, para que tire al maximo ese juego aparte de necesitar la basura de la basura ( usease, Windows Vista ) necesitas tener un equipo de la Re-Hostia ( usease, gastarse muuucho dinero ) y luego pa ké, los graficos al maximo tampoco es para tanto, como bien dice doberman, para graficos tira por el Cod 4 assasin etc... juegos de ultima generacion que estan programados como dios manda.

Salu2

5. hamett356
    Usuario registrado CV
    Sorry por el titulo, pero es o no es un super crysis, jaja....ya, lia un poco, no se si con la futura grafica que me voy a comprar hara moverse majamente al crysis (sapphire hd4850) pero la que tengo que es una geforce 8400 128 mb, y valientemente aguanta el juego con los parameros minimos, eso si no mucho tiempo que si no sale ardiendo, en fin han querido llevar los juegos lo mas alto posible y se han pasado ya que solo gente de alto poder adquisitivo puede hacerse con pepinos monstruosos que hagan funcionar al crysis al maximo sin inmutarse, ¿no?.

6. Menague
    Usuario registrado CV
    con esa grafica no moveras el crisis al maximo, necesitaras minimo hd 4780 y windows vista, aparte de unas buenas memorias ram etc...

Salu2

7. hamett356
    Usuario registrado CV
    Para nada estoy buscando mover el crysis al maximo, no soy millonario, solo quiero una grafica que mueva ese y los demas grandes juegos a niveles buenos

8. Menague
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por hamett356
    Para nada estoy buscando mover el crysis al maximo, no soy millonario, solo quiero una grafica que mueva ese y los demas grandes juegos a niveles buenos
    tienes la hd 4870 por 234€ de msi

y la hd 4850 por 164. tu veras si compensa la diferencia ya te digo yo ke si.

9. MarxeloMarbella
    MarxeloMarbella está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una pregunta interesante, el far cry 2 usara otro motor grafico que el crysis eso lo se, pero tambien sera un juego mal optimizado como el crysis???? o este ira mucho mejor??

saludos.

10. Menague
    Usuario registrado CV
    a saber todo dependera de quien page mas si nvidia o ati, de todas formas esa compañia solo tiene motor grafico y sobredimensionado para mi gusto.

salu2