Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Se puede usar el xbox 360 wireless controller en COD4 de Pc?

1. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV

Se puede usar el xbox 360 wireless controller en COD4 de Pc?

Hola, alguien sabe si se puede usar el xbox 360 wireless controller para COD4?

Por favor no me repitáis mil veces mas que es mejor jugar con teclado y ratón en los FPS, YA LO SE...!!!!

Además cada uno juega como le gusta...

Grácias y un saludo!!

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

3. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, grácias por todos vuestros comentarios al respecto, muy útiles, sí!!!

4. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seguramente sirva, ¿porque no iba a servir?, es como cualquier otro gamepad, al fin y al cabo el juego es el mismo en las dos plataformas, al menos los demas si que funcionan.

5. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    bien, alguna otra idea?

6. andrei030
    Usuario registrado CV
    Que vacililla el cabron, luego espera que le ayuden... fijate tu, iba a probar el mando...

7. worsito
    Usuario registrado CV
    http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en

La próxima vez googlea un poco más.

8. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Grácias Worsito! no se que es pero lo probaré! Y no es que no googleé, pero que yo haya visto, no hay nada que hacer para que funcione el cod4 con el xbox controller wireless para pc, y no lo digo yo sólo!

Por cierto, amigo andrei030, no se que habrás querido decir con eso pero no es que sea de gran ayuda tu comentário... No es correcto insultar a los demás foreros que utillizan ésta web para consultar y pedir opnión, asi que por favor no vuelvas a hacerlo. Descuida, se lo haré saber a los moderadores para que te den un toque, a ver si te tranquilizas un poco y aprendes a ser mas amable y a colaborar con comentários que merezca la pena leer!

Un saludo!

9. andrei030
    Usuario registrado CV
    A ver yo te dije que a mi me funciona en muchos juegos, como Need for Speed Carbono/Underground 2, Assasin's Creed, Mortal Kombat 4, Crysis hasta reconoce el mando nada mas encenderlo y te aparece un esquema, por lo tanto no se porque no deberia hacerlo con Call of Duty.

Perdona no esperaba que fueras tan sensible, pero vamos que tus comentarios en ese tono tampoco son muy brillantes.

Edit.: Tampoco te explicas. ¿ya tienes el mando y no has conseguido conectarlo? o ¿lo quieres saber antes de comprartelo? o a saber... si no fuera por esos modales hasta podria haber instalado Call of Duty y probado el mando.

10. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    ...Como dicen, "muerto el perro, se acabó la rabia" así que, problema solucionado, y llevaos bien que a fin de cuentas, el propósito es el mismo...
    Jugar! :wink:

Enga, y si quereis rajar, ya sabeis como, daros pal pelo en el juego, jeje.

1saluDo!

11. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    No he reportado el mesaje a ningun moderador, jeje, pero bueno, además mis comentários tan arrogantes los he hecho para haber si os picábais y alguien contestaba ya a éste tema, porque desde que lo escribí, hasta que respondieron, paso cierto tiempo y pues me molestó un poco que la gente pase tanto de todo, pero a lo que vamos..., que sino nos descentramos del tema:

Tengo el mando inalámbrico de la xbox 360 para el pc, el especial para pc con el receptor blanco que lleva y tal!

A mi me funciona con: DIRT, GRID, CRYSIS, VEGAS2, ASSASSIN'S, NFS PRO STREET, TOCA 3 y GEARS OF WAR, actualmente y a la perfección!

Con el único que no va es con COD4, una pena!

Ya se que a muchos les parecerá una tontería jugar a COD4 de pc con un gamepad, pero es que a mi me gusta así y estoy harto de ver a gente que pregunta lo mismo y los demás en vez de ceñirse a la pregunta del colega, se ponen a divagar en que si:

donde vas con un gamepad en pc,

que si es una tontería jugar con gamepad a los fps teniendo teclado y ratón,

que te meto una paliza con teclado y ratón,

etc...!

Pero, tanto cuesta contestar a lo que pregunta la gente? En fin, era un comentário vale?

Mi pregunta es: ¿Como es que no va?, ¿Porque no han adaptado el juego para gamepad o porque concretamente?

En las opciones de controles sólo salen por defecto las teclas del teclado asignadas a cada opción, ya no sale ni la opción de elegir: teclado + ratón, lo dan por hecho que debe jugarse a si. Tampoco sale otra opción para escojer cualquier otro controlador. En fin que no se que hacer porque es muy cómodo usar el gamepad si lo tienes. Yo tengo éste juego en PS3 y es muy bueno, ya me lo he acabado y me gustaría probar de acabarlo tembién en PC, pero me da palo hacerlo porque el teclado y el ratón me obligan a estar pegado a la pantalla y me resulta incómodo, ya me peté Crysis con ratón, pero ahora lo estoy jugando con el pad y de coña, además teniendo 22" puedo permitirme el lujo de separarme un poco mas del monitor. Online, en multijugador, sí es necesário jugar con ratón porque la acción ocurre mas rápido y con gamepad no ves ni los tiros pero en single player, que mas da...! Lo importante es disfrutar del juego, cada uno como mejor le vaya en gana!

Con Vegas2, tenía el mismo problema, pero a diferéncia de COD4, éste sí permitía seleccionar el Xbox Controller Wirelless, lo que no lo reconocía y es que se tenían que editar unos archivos de inicio del controlador, cambiando unos códigos hexadecimales por los mismos en binário. Éstos archivos están en las carpetas de instalación del juego y así podia funcionar! (lo explico en éste foro...)

Bueno el caso es que no hay manera, y eso que también he probado lo que el amigo Worsito me ha dicho y nada, da un error al instalar ese archivo. Exactamente no se para que sirve pero bueno, no me soluciona nada. De todas formas le agradezco su interés.

En fin a ver si entre todos encontramos alguna manera de poder jugar a COD4 con gamepad en PC, por mucho que les duela a algunos...

Un saludo y grácias!

PD: Andrei030, buen rollo hombre!

12. worsito
    Usuario registrado CV
    No he reportado el mesaje a ningun moderador
    No hace falta hombre, estoy en el post desde el principio

En lo referente al COD4 es cierto que no tiene soporte para Gamepad... una pena, pero puedes usar Xpadder que viene a simular un teclado y un ratón en un gamepad.
    http://xpadder.softonic.com/

Un saludo!

13. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    si pero instalé el xpadder y tampoco funciona, al menos lo probé con el mando de play3 en el pc con el libusb y demás, luego configuré un perfil en xpadder y nada, como lo has hecho tu?

un saludo!

14. worsito
    Usuario registrado CV
    yo de ninguna manera porque no tengo ni el juego, ni ninguno de los dos mandos. Por lo que he podido leer por ahí es necesario que el mando este conectado por USB al pc

15. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    probaré con el de play a ver si funciona pués!

un saludo!

16. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues sí funciona con xpadder lo que pasa es que a la hora de apuntar no hay cojones a fijar un blanco ya que el control del pad tiene mucha sensibilidad y va como loco de arriba a bajo, es incontrolable, hay alguna manera de afinar el tema y algun manual en español de xpadder?

Un saludo!

17. worsito
    Usuario registrado CV
    mirate este manual a ver si te aclara algo:
    http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=382513

Y aquí un manual de xpadder:
    http://www.megaupload.com/?d=03AXYPLY

Saludos!

18. andrei030
    Usuario registrado CV
    Bueno, me alegro de que lo hayas solucionado mas o menos, yo habia respondido con la idea de que tu no tenias el mando ya que no lo mencionabas, por eso te dije que me funciona en casi todos los juegos solo que con CoD no lo probe.