Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Disipador para 775

1. Invitado

Disipador para 775

Me he comprado un P4 de los del scket nuevo, y como decis que se calientan mucho he pensado en ponerle un disipador mejor(espero) que el que trae. Por ahora el unico que he visto ha sido un artic cooling freezer 7 SK775. No se si es un buen disipador o si es una buena marca, supongo que vosotros me recomendariais algun Zalman, pero no me quiero gastar mucho dinero y lo quiero comprar in situ, por lo que aunque no me dijerais modelos concretos os agradeceria que me dijerais algunas marcas a partir de las cuales pudiera decidir en funcion de lo que encuentre. Gracias

2. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por marcas de disipadores sera:Cooler Master,Thermaltake,Swiftech,Thermalright,marcas tienes mil y modelos otros mil,di cuanta pasta te quieres gastar y si te podra ayudar mejor a elegir uno bueno.

3. donmoco
    donmoco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te puedes permitir gastarte 70€ pilla el XP 120 + Papst de 12cm,y si cabe en tu placa claro,ahora traen adaptador para socket 775 pero tendrías que mirar si cabe en tu placa...Si no,puedes pillarte el XP90 que creo que también trae el adaptador para socket 775 y es más barato...

Saludos

4. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Qué ventilador es el papst? pq el disipa XP-120 viene sinv entilador no?
    A mi em gusta el Smart Fun azul 12x12

5. Invitado
    Pues hombre, la verdad es que pensaba gastarme unos 40€ como mucho, porque despues de comprarme el ordenador no me queda mucho dinero, asi que..., pero bueno, en todo caso si me recomendais gastarme mas, pues siempre puedo esperar un par de meses para comprarlo. Aunque yo preferiria ponerselo ya, aunque no sea ninguna maravilla, ya que de momento no pensaba hacerle overcloking ni nada, asi que no necesitaria que fuese una bomba de disipador.
    Gracias de todas maneras.

6. donmoco
    donmoco está desconectado
    Usuario registrado CV
    El xp 90 con un venti de 9cm decentillo puede salirte por poco más de 40€,al parecer es mejor que los zalman,y teniendo un prescott,aunque no le vayas a hacer OC le pondría un buen disipa...En tu caso si no puedes el XP 120 pues el XP90,yo tengo el XP120 y el papst de 12cm y 26db,regulado y no se oye nada,y unas temperaturas menores de 40º en idle,y full no se pero unos 50ºo así.

Papst es una marca de ventiladores(y supongo que alguna cosa más hará) de buena calidad.

Saludos