Resultados 1 al 3 de 3

Tema: no se me enciende el pc

1. NeKrO
    NeKrO está desconectado
    Usuario registrado

no se me enciende el pc

Hola buenas noches , pues tengo un problemiya con mi pc, ya que lo desmonte para cambiarle el disipador , pero ahora no se enciende nose lo que le puede pasar eh mirado todas las conexiones y estan todas bien , lo que le ocurre es que si le quitas la corriente apagando la fuente luego la enciendes le das al boton de encido hace como si se enciende y se apaga . el equipo va montado sobre la asus p5k, con el procesador core 2 duo E6550 lga 775 2.33 GHz , la tarjeta grafica es una nvidia 7600gs 512mb y el disco duro es un seagate de 400g G la fuente de alimentacion no pone la marca pero es de 450w . Espero que me podais ayudar con mi problema y esto es todo si quereis saber algo mas me preguntais.

saludos y gracias

2. NeKrO
    NeKrO está desconectado
    Usuario registrado

igual...

puede quesea de la pasta termica?? o de que haya colocado algo mal del disipador nuevo? por que hace como un intento de arrancancar pero no se enciende , la primera vez que lo encendi iva bien pero me ponia fan error con lo que lo desmonte y lo puse bien iva decia lo mismo lo apague al paagarlo hizo un rudio muy ruido y luego ya hace esto...

saludos

3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    buuff,me da mui k mui mal rroyo
    yo cambie de case una torre que tenia,tuve que cambiar el venti para poner uno nuevo,despues de todo el trabajo de montarlo todo le encendia y al segundo se apagaba sola,asi constantemente.se me quemo la placa y el procesador,todavia no se por que...
    espero que no te pase a ti y lo puedas solucionar
    salu2