Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Alguna Placa Base socket 478 y que sea PCI-e
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Alguna Placa Base socket 478 y que sea PCI-e
-
28/07/2008, 19:32speto76
Alguna Placa Base socket 478 y que sea PCI-e
Buenas, hoy fui a APP, y le comente lo obselto de mi AGP ATI RADEON, y me dijo que habia placas base para esa gente con DDR y 478 que no quieren cambiar de micro y de ram, pero si de grafica, por una PCIe, me enseño una placa base muy economica : FOXCONN 915PL7AE-S, pero era socket 775...y solo costaba 24 euros , o poco menos
sabeis alguna similar pero con socket 478 para el micro???????
vamos que quiero jugar al CRYSIS y cosas asi.
....seguro que alguno lo sabe
-
28/07/2008, 20:04F12ANK
Re: Alguna Placa Base socket 478 y que sea PCI-e
Iniciado por speto76
sabeis alguna similar pero con socket 478 para el micro???????
vamos que quiero jugar al CRYSIS y cosas asi.
Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
Procesador: 2,8 GHz (XP) o 3.2 GHz (Vista)
Memoria: 1,0 GB RAM (XP) o 1.5 GB RAM (Vista)
Tarjeta Gráfica: 256 MB
Disco Duro: 12GB de espacio libre
Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
Procesador: Intel Core 2 DUO @ 2.2GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+
Memoria: 2,0 GB RAM
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 8800 GTS/640 o similar
-
28/07/2008, 22:01speto76
al CRYSIS ya juego, con un ATI RADEON 9600 de 256mb, el caso es que todo en LOW, los fps no se cuelgan, va sin tirones y suave, pero todo en LOW....
seamos optimistas!!!
alguien sabe?
animo. 8)
-
28/07/2008, 23:01txakurra
Asus P4V800D-X (es muy probable que la tengas que comprar de 2ª mano; si hace un par de años ya era difícil encontrar una placa nueva con el socket 478, hoy en día es imposible). Es una placa híbrida (lleva AGP y PCI-e) Pero el puerto PCI-e x16 tiene la velocidad de un PCI-e x4, con lo que no podrás aprovechar todo el potencial de una tarjeta gráfica de última generación.
Ese modelo que te pongo es el de la placa que yo tengo y va bastante bien, salvo que las especificaciones de asus son del todo incorrectas (dicen que soporta 4 GB de RAM. En verdad solamente los detecta. Además, es imposible utilizar 3 GB o más, al menos con una tarjeta gráfica PCI-e [no he tenido ocasión de probar con una AGP]).
F12ANK, esos requisitos mínimos (solo los mínimos) están mal redactados. Leyendo eso se puede interpretar que para jugar al Crysis un Pentium 4 a 3 GHz es más adecuado que un Core 2 Duo a 2 GHz.
-
29/07/2008, 09:19
....bien, muchisimas gracias era justo lo que necesitaba pero me encuentro el problema que para encontrarla no es facil, una tienda en UK :
http://www.pcupgrade.co.uk/productdetai ... goryid=259
sale por unos 83 euros, sin gtos de envío.
He leído que me vaya olvidando de la placa y el micro , que se quedaron obsoletos a finales del 2005/06, esto es un sin parar....
esa placa base en españa no la he encontrado solo en una web que se llama TOD COLECCION, joder! parece una antiguedad, jajajaja....
mala cosa....me voy a tener que olvidar, y tener que gastarme los euros, por que ademas de solo tirar la PCI a 4x...no voy a exprimir una grafica de 150 euros...
algun comentario que me ayude?, o del tiron a la tienda y malvender mi P4P800 3.0 intel 865
:roll:
-
05/09/2008, 18:30
Estoy igual que tú...
tengo la P4P800SE y es que me da una pena deshacerme de ella... pero es que el FSX no tira ni a la de tres con el 3.0 ghz y los 2 gb de ram, y la agp de 128...
Creo que habrá que liarse la manta a la cabeza y gastarse los cuartos. Si eres ciudadano español, yo que tú miraba el tema del plan avanza del MITYC, te financian los equipos al 0% de interés y a 3 años, máximo 3000 euros. Yo lo voy a hacer por ahí, y me voy a comprar un pepinaco que me va a aguantar... 3 años, al ritmo que vamos :cry:
-
06/09/2008, 13:57BOSKYMAN
Hoy en dia puedes montar un pc para jugar a todo(almenos a calidad medio-alta) con poco más de 250€:
- 2Gb de ram ddr2 a 800MHz
- Placa AM2+ normalita, de la marca Asrock o Gigabyte.
- Targeta gráfica de menos de 100€ (nvidia 9600gt o ati HD3870 por ejemplo)
- Procesador AMD x2 cercano a los 5000(a tu elección)
Esto hablando de aprovechar caja, fuente, discos duro y lectores de vuestros equipos actuales. Si os buscais la vida un poco aguantareis el tirón de uno o dos años con una simple actualización más, porque si comprais una placa base preparada para sli o crossfire, con menos de 60€ en un año podeis comprar otra gráfica, y en 1 año y algo comprar un quad core de AMD por unos 100€ o menos para aguantar el tirón de la edad.
Vamos, que hoy quien no tiene un ordenador que de la talla es porque no quiere... :wink:
Saludos!