Resultados 1 al 59 de 59

Tema: newcastle o winchester

1. Invitado

newcastle o winchester

bueno es, no se cuales son las diferencias entre uno y otro, y ya que la diferencia de precio es pequeña, a ver que me podiais aconsejar.
    gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las diferencias no se decirtelas, pero si se que el Winchester es mejor

3. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    New Castle = 130nm
    Winchester = 90nm

No se exactamente que es pero el core de la cpu es un poco más rápida y usa menso potencia, aunque no notarás diferencia.

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los nm, cuanto menos mejor, quiere decir que cuanto menos nm mas rapido va

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Al ser más peqeño el tamaño de puerta del transistor (eso es cuando se habla de una tecnología a "x" nm, el tamaño de la puerta porq es lo q limita las demas medidas de todo el circuito) eso quiere decir q caben más transistores en el mismo espacio a la vez q al reducirse el tamaño del circuito en general se puede hacer operaciones cada vez a más velocidad (de lo contrario no se podría llegar a esas velocidades de GHz)...

Lo q ocurre es q las arquitecturas actuales encuentran un cierto límite con el calor disipado por este tipo de circuitos, por lo q la inmediata solución para aumentar el rendimiento de un micro, sin abandonar ciertas lineas de investigacion en cuanto a velocidades y por supuesto sin sacarse una nueva arquitectura de la chistera con unos costes inmensos, pasa por meter un doble core... es decir, dos circuitos como los q llevan los micros actuales pero todo metido en un encapsulado.

El Winchester es uno de los nuevos cores de AMD q dicen rinde muy muy bien y q creo q está por debajo del SledgeHammer (esto en la actualidad) q es el de los FX... xDD

Un saludo

6. Invitado
    gracias a todos supongo q ire a por el winchester

7. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uno lleva el control de la memoria en dual channel integrado en el propio microprocesador.

Aparte de la estar en 90nm, lo cual, permite rebajar el consumo del procesador y alcanzar mayores MHz

Yo iria a por el "winchi" 939 de cabeza.

8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me voy con virtual, a por el "winchi-winchi" 939, pero yo de culo :wink:

9. Invitado
    y que os parece el Athlon 64 3200+ core Winchester

10. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me parece perfecto... pero sera dificil encontrarlo... no hay muxas existencias ..

salu2

11. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me gustaria ese, el 3200+ Winchester pero apra socket 939 eh? Qu tb hay otro. El problema es que creo que la MSI neo4 Platinum soporta a partir del 3500+, me lo podeis confirmar? LO que queria era hacer OC al 3200+ pq el 3500+ es bastante caro.

12. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si soporta 3500+, tambien soporta 3200 y 3000 por narices

13. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    El 3200+ con nucleo winchester es solo para socket 939. El nforce 4 creo que soporta todos procesadores de la gama aunque habia gente con los 3500+ y las asus, aunque esto creo que era problema de la bios.

14. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    El de 90 nanometros necesita menos watios para funcionar (creo q el winchester necesitaba 20w menos que el newcatle pero no estoi seguro) lo cual significa menos calor a disipar y por lo tanto mas posibilidad de overclock.
    y bueno consume menos pq esta echo en menos nanometros basicamente.

Pero si obviamos la capacidad de overclock el micro rinde igual que un newcastle a los mismos mhz, aunque se caliente un cacho mas.

15. Invitado
    haber gente.... tengo el amd 3500 *939 Newcastle, decis que se calienta mas que el win y que tiene menos capacidad de overclock...

me parece muy bien eso, pero decir ejenplos o cantidades aproximadas xDD ke ahora me habeis acojonado, haber si eso sera un palomino.

decirme cuantos grados es mas caliente ke el win y a cuanto puede llegar un win y a cuanto puede llegar el New.

16. BloodStar
    Usuario registrado CV
    en un par de semanas cuando tenga mi ordenador te lo digo

Yo cifras fijas no lo se pero esos 20 watios de mas en el newcastle se notaran bastante, el winchester necesita 65 y el newctasle 84 o algo asi no me mordais q es aproximao xD

Pero el newcastle se calienta mas sin ninguna duda lo que es una merma para el oc, bueno mas que merma... te tendras que gastar una pasta en refirgerarlo pa alcanzar al winchester...

Como te toi diciendo yo solo se la teoria aun no paso ninguno por mis pezuñas

17. Invitado
    Cita Iniciado por BloodStar
    en un par de semanas cuando tenga mi ordenador te lo digo

Yo cifras fijas no lo se pero esos 20 watios de mas en el newcastle se notaran bastante, el winchester necesita 65 y el newctasle 84 o algo asi no me mordais q es aproximao xD

Pero el newcastle se calienta mas sin ninguna duda lo que es una merma para el oc, bueno mas que merma... te tendras que gastar una pasta en refirgerarlo pa alcanzar al winchester...

Como te toi diciendo yo solo se la teoria aun no paso ninguno por mis pezuñas
    Si el problema solo es a la hora del Overclock, no me preocupa, ya que no tengo pensado hacerle overclock de momento y con ese bixo creo que no hay aplicacion o juego que no rule mas que dignamente y en un futuro, me pondre un FX por eso me decante por el socket 939, por la posibilidad de actualizar solo canbiando cpu.

Pero igualmente megustaria saber las tenperaturas de las 2 cpus, no cre que la diferencia sea bestial, pero enfin... ja me contareis algo oki??

18. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pasate por AKI .. echa un vistazo al articulo completo y veras ke el winchester gana en 13 de 19 benchmarks y en los demas empata con el newcastle...

y siento deciros ke al reducir los nn sube la temperatura...

no se si recordais pero es lo mismo ke le paso a intel con el pressHOT..

salu2

19. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien lo estuvimos discutiendo en N3D y a ESTA conclusion llegamos...

ah ... y consume mas el newcastle (130 nn)

salu2

20. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las diferencias de concepción de los 2 cores son identicas, lo que cambia es la tecnología de fabricación:

NewCastle ---> 130nm
    Winchester ---> 90nm

Cambia la necesidad de un voltaje menor en favor del Winchester y una memor disipación de calor.
    El problema es como extraer el calor a esos Winchester con tan poca superficie de contacto, ademas los waffers de 90nm no estan saliendo con tanta calidad como los de 130nm.
    Yo ahora mismo recomiendo NewCastle, dentro de unos 6 meses, quizás menos tiempo, pasaré a recomendar Winchester, pero para ello tendrán que haber ganado calidad los waffers de 90nm.

En cuanto a rendimiento es identico, con las pequeñas diferencias que puede generar la diferencia de temperatura y voltaje en uno y otro nucleo; la concepción y diseño es identica, por lo que no deberia haber más diferencias que las que pueden encontrarse en 2 procesadores identicos pero cada uno funcionandoa un voltaje diferente y en diferentes condiciones de refrigeración. Por sí alguien no lo sabe, un procesador fresco rinde más que el mismo procesador a mayor temperatura, de ahí las diferencias de rendimiento de las pruebas.

Se espera un nuevo Stepping para los Winchester para el mes de Febrero, incorporta mejoras como la posibilidad de funcionar con RAM 1:1 con los 4 bancos de memoria ocupados, y alguna cosilla más. Esta si que es una diferencia en comparación con los NewCastle, pero aún no se comercializa ese step.

21. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    vamos a ver.. entonces estabamos ekivokados con lo del wnchester....

lo ke nos kieres decir es ke se calienta mas y ke rinde igual ke el newcastle....?????????????

por favor.. esto es importante... ke alguien si sabe algo mas ke lo diga....

salu2

22. Invitado
    Cita Iniciado por Inter
    vamos a ver.. entonces estabamos ekivokados con lo del wnchester....

lo ke nos kieres decir es ke se calienta mas y ke rinde igual ke el newcastle....?????????????

por favor.. esto es importante... ke alguien si sabe algo mas ke lo diga....

salu2
    Segun lo que he leeido en estos links y sacando conclusiones de lo ke he leido en ese hilo, ma kedao claro esas cosas

1. El NEWCASTLE consume mas y por eso se calienta mas que el WINCHESTER.

2. WINCHESTER por la tecnologia de 90nn es mas pequeño y su disipacion resulta menos eficaz ke la del NEWCASTLE porque el disipador tiene menos area de contacto, o sea que esa desventaja del WINCHESTER lo debe dejar casi igual de tenperatura que el NEWCASTLE

3. Por los resultados de las pruebas echas a las 2 CPUs, veo que rinden ingual o casi igual, 1 punto ariba otro punto abajo, no viene de eso "creo yo"

23. Toliman
    Usuario registrado CV
    Exactamente es eso, se puede indagar algo más con el contacto del IHS, es posible que un Winchester sin IHS se comporte a una menor temperatura y entonces se le pueda extraer mejor el calor y nos resulte en un mejor rendimiento.
    Pero estaríamos ya hablando de eficiencia ante overclock y por lo que tengo conocido, solo se comportan mejor que los NewCastle cuando se dispone de un sistema por cambio de fase, y esto no lo tiene ni el 1% del personal del foro.

24. BloodStar
    Usuario registrado CV
    La temepratura no tiene que ver directamente con los nanometros que tiene.

Lo que pasa es que a menos nanometros menos potencia necesita para trabajar y a menos potencia pues menos calor genera y menos calor tiene que disipar nada mas...

El winchester es igual que el newcastle... con los mismos componentes todo igual y dan rendimientos equivalentes.... Esas diferencias que dices seran las mismas que puede haber entre dos winchester a la misma velocidad pq todos sabemos que no existe un micro igual a otro exactamente...

La unica ventaja del winchester es que se calienta menos y por lo tanto es mas overcloqueable, si no vas a practicar oc estar tirando 40€.

Por eso no estan en las tiendas "normales", porque la gente lo ve como lo mismo pero mas caro y tienen razon siempre y cuando no tengan en cuenta la capacidad de oc.

25. Toliman
    Usuario registrado CV
    La unica ventaja del winchester es que se calienta menos y por lo tanto es mas overcloqueable, si no vas a practicar oc estar tirando 40€.
    Se calienta menos como muy bien dices, pero hay que tener en cuenta que el tamaño de la superficie del core es realmente mucho más pequeña que el NewCastle, y con un sistema convencional de refrigeración se calienta más que un NewCastle, así que si elegimos un Winchester es más recomendable invertir en una refrigeración con mayor capacidad que lo habitual.

26. BloodStar
    Usuario registrado CV
    Es cierto pero dudo de igual manera una diferencia de 20watios de uno a otro es brutal y con disipador que traen los procesadores in box, que supongo que son iguales para el win que para el new, no lo se.... Estara mas caliente el newcastle..... fijo

27. Invitado
    Cita Iniciado por Toliman
    Se calienta menos como muy bien dices, pero hay que tener en cuenta que el tamaño de la superficie del core es realmente mucho más pequeña que el NewCastle, y con un sistema convencional de refrigeración se calienta más que un NewCastle, así que si elegimos un Winchester es más recomendable invertir en una refrigeración con mayor capacidad que lo habitual.
    Toliman, estoy contigo, si tienes que canbiar la disipacion del Winchester para poder hacer OC, pues para eso haces lo mismos con el NewCastle que encima es mas barato.

28. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    el rendimiento del winchi y del new es similar lo unico que el nucleo es menor el del winchi 90nm y el del new es de 130nm,eso da un punto de ventaja al winchi en varios temas como el calor...etc. con una buena refrigeracion me uno a vosotros kasnicof

un saludo

29. BloodStar
    Usuario registrado CV
    Siempre hay que cambiarle el disipador para hacer un oc que valga la pena... pq pa subirlo 200mhz te gastas 60€ en un disipador es que eres tonto... pa eso esos 60€ me los gasto en el micro y te compras uno superior para mi ese overclockin es el oc tonto.....

No todo es tan bonito para el winchester.. aguanta 5º menos que el newcastle, es un dato un poco tonto pq nadie coherente deja el micro ir a 70 grados pero en fin.... pa ke lo sepais xD
    Los grados exactos no los recuerdo pero si me acuerdo que habia 5 de diferencia.

30. Toliman
    Usuario registrado CV
    Siempre hay que cambiarle el disipador para hacer un oc que valga la pena... pq pa subirlo 200mhz te gastas 60€ en un disipador es que eres tonto... pa eso esos 60€ me los gasto en el micro y te compras uno superior para mi ese overclockin es el oc tonto.....
    Yo hablo no de 60€, hablo de más de 700€ en un sistema por cambio de fase, y se le sacaría otros 200mhz como dices, pero 200mhz más que con un sistema más "normal". Llegado cierto punto de overclock, sacar 1 simple mhz, es más complicado que lo que a priori parece; aquí es donde el "Winchi" puede ayudar jugando su baza de ser capaz de disipar menor calor a identica velocidad, por su menor voltaje de funcionamiento.
    Con un disipador convencional no esperes mejorar el índice de overclock de un NewCastle con un Winchester, simplemente lo igualaras y te encontraras con un procesador más frio, pero con el mismo límite o íncluso menor.
    De la tecnología de 90nm no solo se espera obtener procesadores más frios, si no que se espera poder llegar a los 3,0Ghz en cuestión de 12 meses, cerca está la tecnología de 65nm/300mm, AMD ya ha realizado un contrato de pedido de estos wafers al grupo Soitec, para que en 2006 le produzcan más de 13.000 al mes. :roll:

http://www.xbitlabs.com/news/other/d...117185057.html

31. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    solo un favor.... no le llameis "Winchi".. ke suena a nombre de gato.. xDDD (eii winchi ven!!! juega con la pelotita!!!)

xDDDD

salu2

32. BloodStar
    Usuario registrado CV
    nombre de gato dice xDDDDDDDDDDDD

Toliman una cosa que no entendi... te gastas 700€ en la refrigeracion??
    Pero serias capaz de gastarte todo eso en un sistema de cambio de fase?
    madre mia a mi me daria mal.... Yo antes tiro el winchester y me compro un FX...

33. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no me ekivoco los 700€ d la refrigeracion es para un Vapochill no?
    Aki os dejo un enlace de lo q es.
    Llega casi a los -50º C,BRUTAL.
    8)

34. Toliman
    Usuario registrado CV
    nombre de gato dice xDDDDDDDDDDDD

Toliman una cosa que no entendi... te gastas 700€ en la refrigeracion??
    Pero serias capaz de gastarte todo eso en un sistema de cambio de fase?
    madre mia a mi me daria mal.... Yo antes tiro el winchester y me compro un FX...
    Cuestión de gustos y economía. Y no, no tengo ninguna de las 3 cosas.

35. momius
    momius está desconectado
    Usuario registrado
    Uauu... despues de haberos leido, creo q me decido por el newcastle... estaba en la duda, pero en un principio no voy a hacer oc ... y el rendimiento practicamente es el mismo... y sale mas barato....

36. Invitado
    Cita Iniciado por momius
    Uauu... despues de haberos leido, creo q me decido por el newcastle... estaba en la dudo, pero un principio no voy a hacer oc ... y el rendimiento practicamente es el mismo... y sale mas barato....
    si piensas bien hacer OC con ese micro es una parida, ese micro esta entre los 10 primeros del momento, no hay juego o aplicacion ke se le resista. asi ke creo ke hacer oc a un micro como ese es solo por probar sus limites...

asi ke si no bas a hacer OC, newcastle es mejor ke winchester...

37. AngelCaidox
    aupa el newcastlee yo me decicido tb por el new no voy hacer oc de moento y el precio es bastante mas bajo que el del winchester. me pillo al final el amd64 3500+new como kasnicof XDD
    soy un chaketas me pasado al newcastle xDDd :?

enga gente un saludo

38. BloodStar
    Usuario registrado CV
    Hombre no es cuestion de chaketeros sino de para lo que lo vas a usar...
    Si no vas a hacer oc tiras 40€ a la basura al comprar un winchester...

Es como un colega mio que se gasto 400€ en una suspension pa su coche, el cual es una mierda de 90cv diesel que no anda ni patras y encima el no corre con el coche... a la pregunta de pq te compras eso tan caro? dijo es que es lo mejor pq es lo mas caro...

Ami esq no me cabe en la cabeza que se compre lo mejor pq si... se ha de comprar lo que se adecue a lo que tu quieres y a la utilidad que le vas a dar

Nota: mi colega no destaca por su inteligencia

39. Invitado
    Y dentro de un par de años que pillareis? Placa con sk 939 y procesador nuevo no?

Estais arrinconando el winchester sólo para oc y no es así. Tal vez la diferencia de precio no merezca la pena, es como cuando dudasbas entre un 2200 mhz o un 2800 mhz.

P.D. Sk 754 soporta Dual Memory Channel???

40. AngelCaidox
    n oes arrinconar es sentido comun aunque cada uno gasta su dinero de la manera ke kiere. yo por ejemplo me iba apillar el 3200+wichi y al final me kedao con el 3500+new no voy hacer oc y creo que la eleccionn es muy buena, claro que tp diego que el 3200+winchi nosea buen eleccion pero yo no le sacaria el rendimiento que se merece sacarle.

un saludo

41. Invitado
    Hombre no es cuestion de chaketeros sino de para lo que lo vas a usar...
    Si no vas a hacer oc tiras 40€ a la basura al comprar un winchester...

Es como un colega mio que se gasto 400€ en una suspension pa su coche, el cual es una mierda de 90cv diesel que no anda ni patras y encima el no corre con el coche... a la pregunta de pq te compras eso tan caro? dijo es que es lo mejor pq es lo mas caro...

Ami esq no me cabe en la cabeza que se compre lo mejor pq si... se ha de comprar lo que se adecue a lo que tu quieres y a la utilidad que le vas a dar

Nota: mi colega no destaca por su inteligencia

Tengo un amigo ke es igual de listo ke el tuyo....

Ba el tio en una mierda peugeo 90cv diesel y sa gastado ya 4mil € en tunning en un cotxe ke no vale mas de 10mil € nuevo, no lo entindo...

Ba todo el dia con la mierda cotxe a tope, le durara 2 dias, en su momento le dige, pa hacer eso de gastas 15mil € en un semi nuevo, y te pillas cualkier trasto mas potente y a tomar por culo, porke esa mierda cotxe no se mueve...

El otro dia taba parado en un semoforo y a su lado se paro un ford Scort antiguo, y se le pico, y lo dejo tirao detras... tendrias ke ver la cara de mi amigo, y mas alante en otro semaforo lo vuelve a pillar, el tio dle Ford, baja la ventaniña y le dice.... MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES, XDD....

PD... solo es una anectoda...

42. AngelCaidox
    jajaja kasnicof curra algo tio yo toy en clase

un saludo

43. Invitado
    Cita Iniciado por Mex!
    Y dentro de un par de años que pillareis? Placa con sk 939 y procesador nuevo no?

Estais arrinconando el winchester sólo para oc y no es así. Tal vez la diferencia de precio no merezca la pena, es como cuando dudasbas entre un 2200 mhz o un 2800 mhz.

Lo mejor ke pueds hacer.... es pillar una buena placa 939, chipset Nvidia el 4 Ultra a poder ser, con y dentro d eun par de años, podrias mirar de conseguir un FX 55, mi idea es esa :d

44. Invitado
    Cita Iniciado por AngelCaidox

un saludo

Llevo unos dias muy perro, y mira ke tengo faena....

y dejate de cuentos ke anda ke no vas a kemar el Newcastle 3500, ja me diras pa ke kieres ese disipador ke parece un radiador de 12 x 12 8)

45. Invitado

un saludo

kizas kieras ver esto antes de comprar tu futura grafica...

http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlink ... php?id=387

46. BloodStar
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Mex!

Hombre no es lo mismo dudar entre un 2200 y 2800 pq el rendimiento es distinto.... y un winchester a los mismos mhz que un newcastle rinde igual y cuesta 40€ menos asi que no es lo mismo.

El socket 745 no soporta dual channel.

Y con respecto a lo del colega de kasnicof se parece al mio si xD Yo estoi buscando un Astra GSI 16v 2.0i del año 91 o 92 de 150 cv que ese coche es dios y con ese piso a todos los diesel pachangeros del mundo xDDDDD

47. lag_0
    lag_0 está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo ya tengo mi winchi, y eso de 40 € más para nada... 10 € más en todas las tiendas, en que tiendas comprais vosotros? xD porque en alternate tanto el boxed como el otro 10 € más winchester k newcastle.

48. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por lag_0
    Pues yo ya tengo mi winchi, y eso de 40 € más para nada... 10 € más en todas las tiendas, en que tiendas comprais vosotros? xD porque en alternate tanto el boxed como el otro 10 € más winchester k newcastle.
    No se como cuentas, pero la diferencia en alternate es de 30€ ke ya es algo, y sin contar que alternate es carero, porque en otras tiendas he visto diferencias de asta 45€.

Athlon 64 3500+
    (OPGA, boxed, "Newcastle") 2200 MHz. 128/512 KB. Socket 939. 400 MHz (DDR). 269,00 EUR

Athlon 64 3500+
    (OPGA, "Winchester") 2200 MHz. 128/512 KB. 800 MHz(HyperTransport). Socket 939. 299,00 EUR

49. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Yo estoi buscando un Astra GSI 16v 2.0i del año 91 o 92 de 150 cv que ese coche es dios y con ese piso a todos los diesel pachangeros del mundo xDDDDD
    Buen bitxo ese, aun ke man ofrecido un golf GTI de la 3 serie, el de 115cv, pero trucado y un poco tuneado, sollo llantas, tubo de escape y colector + una sentralita ke ledan 35cv mas, o sea 150cv, y esos trastos no pesan una mierda, asi ke tiran un webo y por el modico precio de 2500€. me lo toy pensando ya ke tiene 110mil KM aun ke sea kien es el dueño y lo mantiene perfecto.

50. Infilter
    Infilter está desconectado
    Usuario registrado
    Kasnicof que se te ve el plumero que te quieres pillar el coche solo pa quitarle el radiador pa el pc, jejejejeje. :lol:

Hablemos de ordenadores please que de coches npi.

Salu2

51. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Infilter
    Kasnicof que se te ve el plumero que te quieres pillar el coche solo pa quitarle el radiador pa el pc, jejejejeje. :lol:

Hablemos de ordenadores please que de coches npi.

Salu2

ajjaajaj, la idea no es mala, tengo un amigo ke tiene un radiador pa la RL ke ba creo ke con 6 ventiladores de 12 x 12, increible y tiene tanbien un par de vaporchill

52. Infilter
    Usuario registrado
    joer q bestia un par de vapochill... (y que envidia)

A cuantos grados tiene el PC a -50? Eso por lo menos. Se nota el rendimiento?

Q tiene un winchi overclockeao a saco no??. o un newcastle??, aunque si se ha gastao eso en la refrigeración no me extraña que tenga un FX-55...

Salu2

53. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    joer q bestia un par de vapochill... (y que envidia)

A cuantos grados tiene el PC a -50? Eso por lo menos. Se nota el rendimiento?

Q tiene un winchi overclockeao a saco no??. o un newcastle??, aunque si se ha gastao eso en la refrigeración no me extraña que tenga un FX-55...

Salu2
    es un niño de muxa pasta, en su habitacion tiene 9 pcs, el mas malo es como mi P4 3,2 pero con una ati x800xt.... y no tiene un FX55 tiene 2, y 1 P4 3,6 EE 2 P4 3,4 EE, y amds 64 4000 tiene alguno tanbien.... muxas pcs de lso ke monta los vende, es un especie de negocio ke tiene, pero ni no vende un pc no hay problema sobra pasta pos todos lados.... unos tantos y otros tan poco no?

amm tanbien tiene en SLI 2 6800 Ultra xDDDDDDDDDD

54. Infilter
    Usuario registrado
    Pero DIOS que brutalidad!!!! 8O 8O

Dos FX55, y dos 6800 ultra en sli.ç

Que Desproporcionaoooo.

Pos mira ver a ver si cuando salga el FX57 me regala algún FX55 porque para él estará desfasao.

Los amigos de tus amigos son mis amigos. XD, jejejejeje. (por probar..., tenia q intentarlo....). :lol:

Salu2

55. momius
    momius está desconectado
    Usuario registrado
    joer q burrada!!! q bestia! yo tb me apunto....si se aburre o asi... al menos q diga ande tira la basura

56. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Pero DIOS que brutalidad!!!! 8O 8O

Dos FX55, y dos 6800 ultra en sli.ç

Que Desproporcionaoooo.

Pos mira ver a ver si cuando salga el FX57 me regala algún FX55 porque para él estará desfasao.

Los amigos de tus amigos son mis amigos. XD, jejejejeje. (por probar..., tenia q intentarlo....). :lol:

Salu2

jaajajaj el motivo por el ke me compro una placa de soket 939 es ke se ke dentro de no muxo se cansara del FX55 y espero sacarselo por 300€ .....

Y ma dixo ke ese año en estados unidos no se onde, habia una feria de informatica y ke intel estaria alli, y ke se iba a compra una placa con dual core y 2 micros con doble nucleo.....

cada micro creo ke vale 1100€ xDDDD....

su padre es director general del BBVA en españa creo, es un chavalin de 17 o 18 años creo

57. Invitado
    Yo me apunto..!!!

58. AngelCaidox
    kasnicof tu sabes que si te cede dos fx55 yo toy segudno e???!! jaja que te lo dije hace unos dias y toy primerito XDD

un saludo

59. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    kasnicof tu sabes que si te cede dos fx55 yo toy segudno e???!! jaja que te lo dije hace unos dias y toy primerito XDD

un saludo
    xdd no te preocupes, eres le primero de la lista