Resultados 1 al 3 de 3

Tema: instalar 2 tarjetas graficas independientes

1. Invitado

instalar 2 tarjetas graficas independientes

hola a todos. tengo un pc intel celeron 2.6 ghz con 1 gb de ram, y una tarjeta grafica matrox millennium p750 con 64 mb de ram.
    el caso es que la tarjeta me va muy bien, sobre todo para edicion de video y 2 monitores. el problema es que me he pillado un juego que pide 128 mb de ram minimo (el medieval 2), y no me funciona.
    lo que quiero hacer es pillarme una tarjeta que me sirva para juegos 3d muy exigentes, pero conservar mi matrox para todo lo demás. no necesito que trabajen en paralelo ni nada de eso.
    la matrox la tengo en un puerto agp, y tengo un puerto pci libre. asi que: ¿PUEDO INSTALAR UNA SEGUNDA GRAFICA EN EL PUERTO PCI, Y UTILIZARLA SOLO PARA JUEGOS? si puedo hacerlo, ¿TENGO QUE CAMBIAR LAS CONEXIONES CON EL MONITOR CADA VEZ QUE QUIERA JUGAR?, Y ADEMAS ¿TENGO QUE ENTRAR EN LA BIOS CADA VEZ PARA CAMBIAR LA CONFIGURACION?

2. Invitado
    No, no podrias jugar por PCI a Medieval, en especial con el CPU y memoria que tienes.

3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi

El tema ha sido cerrado.

No escribas en mayúsculas. Léete las normas.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.