Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ventiladores de mas de 12 cms

1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

Ventiladores de mas de 12 cms

Busco ventiladores de mas de 12 cms, de 16, o de 20, o como el que tiene Meka puesto en su RL (De una unidad de aire acondicionado). Me da igual que sean nuevos, o usados, y el voltaje al que vayan, solo quiero saber donde comprarlos, y por supuesto el precio

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Pues en tiendas de electrónica deberían tener, al menos a la que voy yo siempre tenían de 150mm y mas grandes, pero al estar fuera 'de lo normal' los precios son elevados, si los quieres de 20 o mas yo créo que podrías plantearte en usar un ventilador 'domestico' que no suenan tanto, luego tambien tienes los de coches de un desguaze por ej, esos ventiladores giran muy rápidos, mueven muchisimo aire y suenan mucho .

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y el ventilador del coche, aproximadamente en el motor donde esta? esque voy a ir a visitar un desguace, para lo del radiador

4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Nada mas abrir el capó ya lo debes ver detrás del radiador grande, una de las cosas menos dificil de desmontar yo créo, pero te advierto que esos motores son 'demasiado', ya solo el consumo eléctrico es muy elevado, no me extrañaría que por alli circulen 20 amperios ..

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero ese ventilador, iria conectado a la bateria, una bateria de 20 amperios?? Los coches del desguace al que voy son algo ya viejetes...

6. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esque fijaos que ventilador:

Air Flow: 265.1 CFM (7.51 m3/min)

Aunque su sonoridad bastante alta, eso se puede ajustar con una resistencia variable

Noise Level: 54.4 dBA