Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Son buenas piezas para PC Gamer?

1. Invitado

¿Son buenas piezas para PC Gamer?

Hola, voy a actualizar mi pc, que dedicare principalmente a juegos y me gustaria saber qué hos parecen estas piezas:

ASUS P5Q DELUXE SK775 DDR2 PCX
    INTEL CORE2 DUO E8500 3.16 GHZ
    ATI ASUS HD4850 PCX DDR3
    MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 1066 CORSAIR DHX DOMINATOR

La resolucion maxima que voy a utilizar es 1440*900. Tambien me gustaria saber si el micro y la placa son buenos para hacer OC y si mi fuente lo aguantaria(Tacens Aeris 680w). Por cierto el disipa es un zalman 9700¿Qué tal lo veis?

Gracias y saludos

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    perfect, esta muy bien, tienes la opcion de la 4870 si eres de los que no cambia de grafica en mucho tiempo.
    la fuente aguantara sin problemas siempre que no este muchas horas al dia enchufado.
    el zalman no me gusta prefiero scythe, noctua, tr.

3. Invitado
    ¿Merece la pena cambiar la P5Q deluxe por la P5Q, ya que no voy hacer crossfire, y con lo que me ahorro poner la Ati 4870? ¿Tendra la P5Q las mismas opciones par hacer OC?

4. minino-negro
    Usuario registrado CV
    pon la p5q pro que vale 10 eruos mas que la p5q y lleva crossfire y para el oc tambien va bien, no tanto como la deluxe supongo ya que lleva peor refrigeracion, fijate el los disipadores, pero para un oc moderado perfect, mirate alguna review haber hasta donde han llevado el fsb una y la otra.

5. Invitado
    Ok! me pillare la P5Q Pro y la 4870. Por cierto tengo un a ultima duda: un amigo tambien se quiere pillar esta misma configuración, pero a el, le tira más el poner un Q6600 y subirlo de vueltas. ¿Cual de los dos procesadores creis que es mejor para esta config?
    Saludos!

6. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado
    si es para jugar más que para otra cosa, sin duda el E8500, que también se puede "subir de vueltas"

7. minino-negro
    Usuario registrado CV
    yo opatria por un q6600, si lo pones con oc por encima de 3 Ghz ya rinde igual que un dual core y ira mejor en multitarea, aunque un punto negativo es que consume mas, si va a utilizarlo mucho un q9450 es mejor, es mas caro pero lo recuperas en la factura de la luz en 1,5-2 años o menos.