Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Fallo placa base
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Fallo placa base
-
28/07/2008, 00:53
Fallo placa base
Hola a todos.
Antes que nada, esta es la primea vez que posteo algo en este foro, o sea que no se si será el adecuado para esta pregunta. Si no es así, pido disculpas de antemano.
Bien, el sábado monte mi ordenador nuevo. Fue todo bien, arranco a la primera, instale S.Operativo, proigramas varios, etc etc vamos, lo normal.
Al dia siguiente lo encendi, segui instalando cosas y traspasando datos de los discos duros del antiguo y al rato lo apague.
Pues bien, a los dos horas, lo fui a encender y ya no arranco, aunque al equippo si le llegaba electricidad ya que los ventiladores funcionaban y el pilotito de la placa estaba encendido. El pitido incial que hace la BIOS no lo hizo. La pantalla estaba en negro y el pc no respondia. Le quite la corriente, se la volvia poner y nada, seguia sin arrancar. Desenchufe los cables de todos los componentes, los volvi a conectar y seguia igual. Lo siguiemte que hice fue quitar discos duros, lector y grabador y tarjeta gráfica y o encendi. Siguio sin responder y los pitidos tipicos que hace cuando falta o hay fallo de tarjeta grafica no los hizo. Yo creo que la BIOS ha muerto y me he quedado sin placa. Lo que queria preguntar es si alguien sabe porque ha podido pasar esto, mas que nada para que no me vuelva a pasar cuando le ponga otra. La placa es una asus p5q y el resto de componentes, procesador intel core2duo e8400, 4 gb ram ddr2 1066, nvidia 8800GTS 512, F.Alim corsair TX 750W.
Muchas gracias por todo.
-
28/07/2008, 01:27Core2Quad
Aveces las ASUS les pasa que se vuela el CMOS y no bootea por el disco duro donde esta Windows, si no por el Diskette que esta por defecto como 1st Boot Device, Entra a la BIOS y Cheka la secuencia del Arranque.
Si no prueba con arrancar el PC con el disco del sistema operativo dentro y trata de reformatearlo.