Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Fallo placa base

1. Invitado

Fallo placa base

Hola a todos.

Antes que nada, esta es la primea vez que posteo algo en este foro, o sea que no se si será el adecuado para esta pregunta. Si no es así, pido disculpas de antemano.

Bien, el sábado monte mi ordenador nuevo. Fue todo bien, arranco a la primera, instale S.Operativo, proigramas varios, etc etc vamos, lo normal.
    Al dia siguiente lo encendi, segui instalando cosas y traspasando datos de los discos duros del antiguo y al rato lo apague.

Pues bien, a los dos horas, lo fui a encender y ya no arranco, aunque al equippo si le llegaba electricidad ya que los ventiladores funcionaban y el pilotito de la placa estaba encendido. El pitido incial que hace la BIOS no lo hizo. La pantalla estaba en negro y el pc no respondia. Le quite la corriente, se la volvia poner y nada, seguia sin arrancar. Desenchufe los cables de todos los componentes, los volvi a conectar y seguia igual. Lo siguiemte que hice fue quitar discos duros, lector y grabador y tarjeta gráfica y o encendi. Siguio sin responder y los pitidos tipicos que hace cuando falta o hay fallo de tarjeta grafica no los hizo. Yo creo que la BIOS ha muerto y me he quedado sin placa. Lo que queria preguntar es si alguien sabe porque ha podido pasar esto, mas que nada para que no me vuelva a pasar cuando le ponga otra. La placa es una asus p5q y el resto de componentes, procesador intel core2duo e8400, 4 gb ram ddr2 1066, nvidia 8800GTS 512, F.Alim corsair TX 750W.

Muchas gracias por todo.

2. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aveces las ASUS les pasa que se vuela el CMOS y no bootea por el disco duro donde esta Windows, si no por el Diskette que esta por defecto como 1st Boot Device, Entra a la BIOS y Cheka la secuencia del Arranque.
    Si no prueba con arrancar el PC con el disco del sistema operativo dentro y trata de reformatearlo.