Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con Audio integrado en placa al agregar 4g ram

1. latoii
    latoii está desconectado
    Usuario registrado

Problema con Audio integrado en placa al agregar 4g ram

Tengo un Fujitsu-Siemens Scaleo P, Core2 Duo, 1.86 x2, con placa base MSi 7293 VP version 2.

El problema que tengo es que le he instalado 2 slots de memoria kingston valueram 667 2 gigas latency 5, al instalar los 2 modulos me desaparece la tarjeta de audio integrada en placa base, si instalo solo 1 no me da ningun problema.

Necesitaria saber como configuar manualmente las rams en la bios, os pongo una imagen con las opciones de bios, que no se rellenar, y otra con los valores de los slots de ram que tengo, muchas gracias por vuestra respuesta y tiempo. Y saber si con esto solucionaria mi problema de audio, claro.

ram = KVR667D2N5/2G
    SINGLE POWER: 1,8 v

[img=http://img511.imageshack.us/img511/4405/ramjk2.th.jpg]

Saludos, Latoii

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de las memorias, dejalas con el SPD.

A ver, prueba unas cosas

En algun apartado que veas vcore del chipset lo subes un poquitin mas, aunque es rarisimo, porque el chipset norte no tiene nada que ver con las pci..para eso esta el sur...(no se si me equivoco) aun asi prueba

Actualiza la bios, vete a la pagina del fabricante, y busca la bios con su programa para actualizarla, sigue los pasos, no es dificil..

cuentanos cuando lo hayas hecho

3. latoii
    latoii está desconectado
    Usuario registrado
    Hola Kailler, no tengo opcion en mi bios de modificar el vcore, he actualizado la bios, a la ultima version y aun sigo sin audio, alguna idea?

Si alguien puede ayudarme con la configuracion manual de ram, rellenando los datos que aparecen en la foto que os envie de mi bios, seria genial, gracias...=)

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero si es que no tienes que rellenar nada. En auto la BIOS se encarga ella sola de configurarse el apartado de la RAM. La configuración manual solamente se ha de llevar a cabo si la BIOS no pilla bien la configuración en auto o para hacer overclock.

Mi recomendación es que busques el manual de esa placa base en la web de MSI y mires si menciona algo sobre incompatibilidades con la RAM.

5. latoii
    latoii está desconectado
    Usuario registrado
    Txakurra, tu respuesta no me soluciona nada, no dice absolutamente nada el manual de la placa base, sobre incompatibilidades con la memoria ram que tengo.

Alguna idea mas?

6. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    busca otros modulos de ram y prueba, si puedes meter 4 pero que no hagan 4gb entre ellos...puede ser que no admita mas de 3gb la placa base...