Resultados 1 al 5 de 5

Tema: temperaturas q6600

1. cuervo
    cuervo está desconectado
    Usuario registrado

temperaturas q6600

hola,tengo un q6600 g0 sin oc,tengo pensado hacer oc,pero las temperaturas que tengo en ide ahora sin oc son altas,en torno alos 40,hace mucho calor y acabo de ponerle pasta nueva y tiene un buen disipa.lo tengo todo el dia encendido
    deberia pasar de hacerle oc o creeis que estas temperaturas ahora mismo con el calor que hace son normales?

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Que son altas? No se pero calculo que tendrás una temperatura ambiente de 30ºC y si lo tienes a 40ºC es un Delta (diferencia entre un estado y otro) de 10ºC... Creo que son totalmente normales.

Saludos

3. Bahamut
    Bahamut está desconectado
    Usuario registrado CV
    dios en serio es normal? hace 1 mes estaba 20 grados por debajo! es normal que el puto verano me suba tanto el CPU? lo veo exagerao!

entoncis que haceis vosotroS? "desoverclockearlo en verano" o que?

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues claro que es normal, depende del programa que midas las temperaturas te puedo decir si es creible o no...

Si tenemos temperatura ambiente de 32-30ºC no pretenderás que el procesador esté en 3* ºC con Refrigeración por aire...

Aquí ya di una explicación: http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... =tjunction

Saludos

5. Bahamut
    Bahamut está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero entonces si yo en invierno hago un OC alto, cuando llegue el verano me va a petar todo no?
    Entonces no es posible tener el Q6600 a 3000mhz?