Resultados 1 al 8 de 8

Tema: gameplay de crysis warhead o mejor dicho crysis 2

1. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV

gameplay de crysis warhead o mejor dicho crysis 2

por si ya era dificil mover crysis con decencia, para recochineo sacan la 2 parte ,de que van? :twisted:

http://www.ggmania.com/?smsid=25653

2. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te preocupes por eso: Crysis Warhead usa el mismo motor que Crysis.

La saga Crysis tiene pinta de que no será más que "refritos" del primer episodio, modificando minimamente el motor gráfico.

O lo que es lo mismo: croquetas de pollo, croquetas de jamon, croquetas de bacalao... las mismas croquetas cambiando un componente, al fin y al cabo...

Y a la vez Crysis no es más que un lavado de cara de FarCry.....

Gastan poquito esta gente...

3. Jackvendetta
    Jackvendetta está desconectado
    Usuario registrado
    joe macho, el motor grafico a dia de hoy es insuperable y pokitos o nadie puede ponerlo a tope, no hay razon de sacar un juego con una tecnologia superior, en cuanto a la historia, pues mas parece una expansion, eso ya son "nomenclaturas" pero tiene pinta de ser calcao, osea wapisimo

4. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder pero si en mi ordenador de 400€
    AMD 6000+ X2, 2Gb RAM, 8600GT me va perfecto hasta en 1280x1024, lo que pasa es que la gente lo quiere poner a "2000x1500" y no se pa' que si se ve bien en 1024.

5. angel88888
    angel88888 está desconectado
    Usuario registrado
    El juego está muy bien y la comunidad de modding que tiene el grandísima, por lo que estan continuamente sacando nuevos mapas y mods. Lo que pasa es que la gente lo quiere poner con todo al maximo, con el AA a tope y a resoluciones grandisimas.

Yo lo juego con todo en "very high" (con la modificacion esa para poder ponerlo en XP) sin AA (a veces con 2x) y a 1400x900 y me va bastante bien, es unos de los juegos que mas me gustan de todos los que tengo.

Además el Warhead no es el Crysis 2; es una historia paralela a la historia original del Crysis. También he leio que el motor estará "optimizado" por lo que tendremos mas FPS. El Crysis 2 saldrá mas adelante.

Saludos.

6. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es una expansion y seguramente estará mejor optimizada

7. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    O lo que es lo mismo: croquetas de pollo, croquetas de jamon, croquetas de bacalao... las mismas croquetas cambiando un componente, al fin y al cabo
    Me reafirmo en lo dicho...

8. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa es la seggunda parte?, si es igual que la primera, un puerto en medio de la selva y lleno de caras.amarillas? es lo mismo pues si empezamos asi mal vamos.