Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: LInux! we have a problem!!S.O.S
-
15/01/2005, 01:49Invitado
LInux! we have a problem!!S.O.S
Holas a todos y todas!!
Bueno tengo un problema con el dichoso linux, que por cierto no he visto en toda mi vida, y la verdad me urge saber más que nadie del puto linux de aqui al lunes.
Bueno al grano, el caso es que me gustaría saber si en un ordenador con Linux instalado, se le puede hacer una partición para poder montar a parte del sistema operativo que tiene "linux" puedo instalar Windows, que no importa cual sea, si windows 98, 2000 o Xp.
y en caso de que se pueda hacer esto, ¿Cómo se hace?
Otra cosilla más, en el caso de que el ordenador sea "cortito con café" es decir, que tenga poca memoria para meterlo otro sistema operativo, ¿Cómo se elimina el Linux?
Por fa plis!! necesito ayuda, no dejarse de ir que sois unos magos ayudando a la gente de este foro.
Un saludazo a todos, ah! y gracias de antemano.
-
19/01/2005, 02:44Usuario registrado CVMaximus_Detritus
Hacerse se puede hacer, pero suele menos problematico instalar primero windows y luego Linux.
Para desistatar linux,,,, nada más sencillo, con quitar la particiión va listo. Utiliza el FDISK (un disquete de sistema MS-DOS puede valer) para cepillarte la partición.
Muvho love
-
19/01/2005, 13:08Usuario registradopantulis
Ten presente que Windows normalmente querrá para él todo el espacio de disco, acuérdate de dejar espacio cuando formatees el disco y luego la instalación de Linux te permitirá usar ese espacio libre parai instalarse.
Eso sí: primero Windows, luego Linux. El motivo es que windows es un "maleducado" y si instalas prmiero Linux Windows machacará el sector de ararnque del disco duro y dejarás de poder arrancar Linux.