Resultados 1 al 6 de 6

Tema: no veo mi disco duro

1. Invitado

no veo mi disco duro

HOLA
    necesito ayuda, instalando w98 desde el cd ya que mi ordenador no me reconoce el disquet de arranque ", he perdido el disco duro",he probado con otro disco y el mismo problema, tambien he mirado en la bios pero no me aclaro.

Socorroooooooooooo

2. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    cleo, especifica un poco mas.

Desde donde estas instalando el Windows.. supongo que desde el simbolo del sistema.. o desde el win95 quizas?.

¿Que otro disco has probao.. cd o hd.. que no me aclaro xDD

PD: Puedes bajarte disketes de arranke aqui: www.bootdisk.com

Salu2

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Comprueba los jumpers (los pines entre la conexion y el IDE del disco duro) y si los cables todos ellos estan bien conectados

4. Invitado
    Cita Iniciado por Alexkapi
    cleo, especifica un poco mas.

Desde donde estas instalando el Windows.. supongo que desde el simbolo del sistema.. o desde el win95 quizas?.

¿Que otro disco has probao.. cd o hd.. que no me aclaro xDD

PD: Puedes bajarte disketes de arranke aqui: www.bootdisk.com

Salu2
    desde el cd de instalcion de w98 y he probado otro disco duro

5. Invitado
    Cita Iniciado por BeWild
    Comprueba los jumpers (los pines entre la conexion y el IDE del disco duro) y si los cables todos ellos estan bien conectados
    si esta bien conectado, creo que es problema de volúmenes pero no se como cambiarlos

6. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    has probado a poner un live cd de linux? porque yo tuve nu problema con un disco una vez cunado usaba windows, que no funcionaba el disco ni a la de tres asi de repente y cargue una knoffix y al reiniciar el pc funcionaba jijiji me kede 8O son los duendes de los pc's jijiji de todas amneras prueba qe este todo bien conectado omo dicen por aqui incluso si puedes restaura la bios o mejor actualizala, no se si podras ahcerlo porque nu se que placa tienes pero weno. asi a esats horas de la noche no se em ocurre nada mas

saludos

markchang