Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Asus Lion Square
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Asus Lion Square
-
27/07/2008, 13:40Menague
Asus Lion Square
Bueno me compre este disipador y vi fotos en internet que por lo visto el disipador trae un ventilador con un LED Azul y bueno el caso esk yo no lo veo el led azul por ningun sitio, y como vien aki decis
http://www.hard-h2o.com/vernoticia/5324 ... acion.html
el led lo lleva, asike me gustaria saber que estoy haciendo mal, si dispongo del led o no, y si este es mi caso o hay alguno mas xd
Saludos
-
27/07/2008, 13:54avila2474
Hombre, ese disipador trae sus led´s fijo, es característico de los disipadores de Asus, lo que puede pasar son 2 cosas: O que la placa no esté dando el suficiente voltaje para que encienda completamente el ventilador (Algún perfil activado en la BIOS que haga bajar el voltaje), o, que esté fallado por lo que te tocará cambiarlo.
De todas formas y para salir rápidamente de dudas coje y conectalo directamente a la fuente, busca eso si algún adaptador de 3 a 4 pines. O si no, haciendolo a lo bestia, mete 2 cables en el molex de 3 pines (Rojo y negro), y lo conectas el rojo en el conector amarillo del molex que viene de la fuente (12V), y el negro en cualquiera de los 2 negros del molex (Masa).
-
27/07/2008, 14:38Menague
Iniciado por avila2474
Hombre, ese disipador trae sus led´s fijo, es característico de los disipadores de Asus, lo que puede pasar son 2 cosas: O que la placa no esté dando el suficiente voltaje para que encienda completamente el ventilador (Algún perfil activado en la BIOS que haga bajar el voltaje), o, que esté fallado por lo que te tocará cambiarlo.
De todas formas y para salir rápidamente de dudas coje y conectalo directamente a la fuente, busca eso si algún adaptador de 3 a 4 pines. O si no, haciendolo a lo bestia, mete 2 cables en el molex de 3 pines (Rojo y negro), y lo conectas el rojo en el conector amarillo del molex que viene de la fuente (12V), y el negro en cualquiera de los 2 negros del molex (Masa).
El led esta activado, lo acabo de comprobar pero solo ilumina y un poco hacia la placa base, y yo en algunas fotos de internet e visto que el logo horroroso ese que lleva , xD se ilumina tmb, nose si ya es cosa del disipador o es una modificacion propia.
Gracias por cnt !
Saludos
-
27/07/2008, 19:02avila2474
Saca el ventilador del disipador y pruebalo conectando el ventilador a la fuente directamente. Mira si se encienden los 4 led´s que lleva, si fuese que no, a tramitar RMA, si fuese que si, entonces revisa los perfiles de ahorro de energía en la BIOS.
-
27/07/2008, 19:09Menague
Iniciado por avila2474
Saca el ventilador del disipador y pruebalo conectando el ventilador a la fuente directamente. Mira si se encienden los 4 led´s que lleva, si fuese que no, a tramitar RMA, si fuese que si, entonces revisa los perfiles de ahorro de energía en la BIOS.
Salu2