Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Monitor con pixeles muertos

1. Invitado

Monitor con pixeles muertos

Amigos Tengo Windows XP profesional instalado en mi computadora, un procesador Intel core 2 duo de 3.0 GHZ, 4 GB de memoria RAM y una tarjeta de video ECS NVIDIA 8500GT 512MB PCI-E 16X N8500GT-512DZ-89, placa madre Intel resulta que al poner la configuración 1280x800 y a 32 bits me salen una seria de pexeles muerto en toda la pantalla y al cambiarla a 16 bits se quitan pero no todos.. Que puede ser ayúdenme porfa. les dejo esa imagen

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Menos mal que es una serie de pixels muertos 8O .
    ¿son fijos o se mueven y variand e posicion y cantidad? por que a mi por la foto me parecen mas bien artifacts.

Si son pixels muertos, hay una cantidad minima de pixels con la que el fabricante te tendria que cambiar el monitor, no recuerdo cuantos eran, 5 o 6, vamos en tu caso los sobrepasarias sobradamente y te lo tendrian que cambiar.

Si son artifacts sera la grafica que esta mal, en tal caso tambien estas en todo tu derecho de hacer uso de su garantia y que te la cambien por una nueva.

3. Invitado
    No son pixeles muertos, pues el truco es que no es capturable en un video o imagen desde mismo ordenador, dado que los imagenes o videos solo es capturado desde la señal de GPU y no visualmente del monitor.

Ese fallo parece del GPU, posiblemente este medio defectuosa, uno de los trucos para saber si esta defectuosa o no, es exprimiendo al maximo, que es cuando muestra mas errores.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Ese fallo parece del GPU, posiblemente este medio defectuosa, uno de los trucos para saber si esta defectuosa o no, es exprimiendo al maximo, que es cuando muestra mas errores.
    Coincido al 100%.

S4LU2.

5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    No son pixeles muertos, pues el truco es que no es capturable en un video o imagen desde mismo ordenador, dado que los imagenes o videos solo es capturado desde la señal de GPU y no visualmente del monitor.

+1

ademas los pixeles muertos no se presentan en grupo (a noser que sea un desastre total de pantalla) son unos puntitos "negros" (no verdes, eso seria que estan atascados) y tienes que acercarte a la pantalla para verlos. coincido que el error proviene de la grafica, casi apostaria dinero

6. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    yo creo q es un fallo en matrix, acercate a la pantalla a ver si salen unos y ceros...xDxDxD

es la gráfica de canteo.

7. Invitado

grafica en mal estado

yo postie este tama si son pixeles que se mueven y cuando mueves el scroll y te desplazas a una pagina, se pone peor, quisiera que me ayudaran o que me digan si tiene remedio ya que perdi la garantia de la targeta grafica

8. tucarne
    tucarne está desconectado
    Usuario registrado

reinstalar drivers de la tarjeta gráfica

Yo reinstalaría los drivers de la tarjeta gráfica y a poder ser los ultimos que estén en la pagina del fabricante.

Por otro lado, prueba con otro cable si es posible. Referente a la conexión de la tarjeta gráfica con el monitor.