Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Fotos ineditas de TITAN!!!
Resultados 1 al 32 de 32
Tema: Fotos ineditas de TITAN!!!
-
14/01/2005, 23:47Inter
Fotos ineditas de TITAN!!!
Filtradas a un servidor del jpl... fueron colgadas POR ERROR durante 3 minutos... se recogieron en la pagina de www.sondasespaciales.com
el link de las fotos es este...
http://www.sondasespaciales.com/modules ... artid=1146
SON INCREIBLES!!!!!!
-
14/01/2005, 23:51BeWild
Y que se supone que es? porque yo solo veo 5 imágenes repetidas mil veces
-
14/01/2005, 23:54Inter
sigue mirando ms abajo hay 132 imagenes.... aunke no dio tiempo a cojer todas!! habia mas de 1500....
TE dire ke estan sin procesar .. son todas las ke tiene la ESA (aunke ya digo ke faltan muxas)
.. pero las tiene ke seleccionar y borrar algunas ..
salu2
-
14/01/2005, 23:54GuRu
pues xq todos dicen q es titan, xq el campo de al lado de mi casa es igualito a esas fotografias, jejejejeje
-
14/01/2005, 23:55Inter
ES TITAN... te lo puedo asegurar y apostar lo ke me digas...
salu2
-
14/01/2005, 23:59BeWild
Vale, pero que es, aunque sea titan, o el patio de mi casa, pero que es[/quote]
-
15/01/2005, 00:02Inter
NO SE YO NO SOY ASTRONOMO.... son muchos datos.. todos extraños .... nunca habiamos visto esto antes...
estamos ahora mismo comentando las fotos en el chat.... si kieres entrar... http://www.sondasespaciales.com/modules.php?name=WChat
salu2
-
15/01/2005, 00:11ZeIoS
XDDDDDDD
Momento foro en el IRC...
Pues weno e sacado en conclusion q esas fotos son d Titan,q si no recuerdo mal es una luna chikitita d Saturno o algo asi,pero a q viene tanto revuelo con esas fotos?
No entiendo nada.
8)
-
15/01/2005, 00:19Inter
pos lo ke has sacado en claro es correcto.....
ya se ke parece raro.. pero soy un amante de la astronomia hace muxo tiempo.... me gusta muxo.... entiendo ke os parezca irrelevante... pero es mu bonito si lo sigues...
salu2
-
15/01/2005, 00:49konzo
No, si a mi me gustan estos rollos, y las fotos me han dejado algo frio :? . Será que estamos acostumbrados a verlas coloreadas y maqueadas
.
Será por el misterio que tengan, pero si las comparas con las fotos de Marte que se ven por ahi, como que no...
Salu2
-
15/01/2005, 00:54Inter
tambien hay ke pensar ke esta sonda solo tenia 3 horas para emitir ...por eso ha exo muxas a baja calidad.... y tb hay ke pensar ke la tenologia ke usa es de hace 8 años....
pero mañana habra mas y sobre todo de la superficie....
salu2 y hasta mañana..
-
15/01/2005, 00:57BeWild
Es decir, que de aqui a Titan se tarda 8 años???
-
15/01/2005, 10:58Inter
Si.. y si a eso le sumas ke la nave llevaba diseñada 2 años... pos nos ponemos en la tecnologia de hace 10...
salu2
-
15/01/2005, 16:13Ynad
No negaré que está bien que la humanidad explore nuevos mundos pero me toca sobremanera los cojones que se destinen miles de millones de euros(y no exagero nada,seguro que me quedo corto) en eso en lugar de arreglar NUESTRO planeta.
Sólo imaginaros lo que se podría hacer con todo ese dinero ayudando a los países subdesarrollados,cuánta comida podría comprarse,medicinas y un larguísimo etcétera....
Es absurdo.
Con todo respeto a la gente que le gustan estos temas y de nuevo digo que no estoy en contra de la exploración,pero coño,primero hay que arreglar nuestro planeta y luego explorar el espacio.
Saludos.
-
15/01/2005, 23:44tawar
sen este mundo por desgracia y por que no duela unos tienen k ser muy pobres para poder vivir nosotros bien apra poder makearnos el pc y demas.
bueno a lo que iba las imagenes estan mazo de wapas ya se k casi no se ve un pimiento pero se llevan esperando muxos años y hombre si no fuera por estos pekeños pasos k estamos dando nunca podriamos en un futuro y espero k se haga antes de k me muera el poder vivir fuera de la tierra
y poninendo me un poco friki espero a k se llege a un mundo parecido al de star wars y todo va a ser gracias e estos pekeños pasos
enga k la fuerza os acompañe
-
16/01/2005, 00:08Ynad
Eso no tiene ningún sentido,al menos para mí.
Me refiero a lo que dices de que tiene que haber gente muy pobre para que podamos vivir bien.
Por esa regla de 3,cuantos más pobres ¿más ricos somos nosotros?
Respecto a lo de vivir fuera de la tierra....¿para que???? Si aquí se hicieran las cosas como se debiera se viviría de puta madre y después es cuando podríamos plantearnos el colonizar otros planetas y no ahora.
Sé que me estoy poniendo filosófico y muchos pensarán que qué le vamos a hacer,que una persona no puede cambiar nada,pero es que los seres humanos nos hemos vuelto unos pasotas,parece que nos da igual todo y aunque sé que personalmente poco puedo hacer trato de hacer lo que está en mi mano.
Siento haber cambiado de tema,venga sigamos viviendo con los ojos tapados que se está más tranquilo :roll:
Por cierto tawar dudo mucho que ni siquiera nuestros hijos o nietos puedan vivir fuera de la Tierra,para eso todavía queda mucho y eso en el supuesto de que la humanidad siga existiendo para entonces :?
Saludos.
-
16/01/2005, 00:38
Ya era hora d q a la ESA le saliera algo a derechas, no es plan d vivir a la sombra d los americanos y su NASA.
-
16/01/2005, 02:42CHUKO25
Fuera de la tierra???????? enga coño con lo q cuesta un piso en el centro no kiero ni pensar lo q costara por ahi arriva, si se dejasen de tirar la pasta en jilipoyeces y ayudasen a sesa jente q se muere de hambre, no se vosotros pero tengo visto documentales en los q se ve a niños morir de hambre en directo, osea q la mierda esa de las fotos me parecen una jilipoyed (con todo el respeto para kien le guste) .
Es muy triste encima q se diga q tenga q haver pobres para q otros puedan vivir bien, amos no me jodas, entonces menuda mierda de planeta, para q unos vivan medianamente bien otros se tienen q morir de hambre anda q...........
Salu2 :wink:
PD: Enseñadles las fotos a los del Tsunami, a ver q les parecen y luego decidle lo q ha costado todo eso.
-
16/01/2005, 11:28tawar
pues yo creo que el dinero k se gastan en estas cosas esta bien y no deberian kitarlo al reves deverian aunmentarlo lo que tenian k hacer el dejar de fabricar tantos tankes pistolas y demas armas inutiles y en vez de proporcionar armas a las guerrillas de estos paises pobres lo k tenian k hacer es darles comida a toda esa gente por k si no recuerdo mas destinando un 10% del presupuesto americano a armamento se podia paliar el hambre durante 6 añois creo k era y eso hace ya unos cuantos años ahora despues de irak y demas todavia sera mas asi k ya sabeis menos armas y mas comida
-
16/01/2005, 11:46Ynad
Con eso estoy totalmente de acuerdo,pero no veo que nadie haya mencionado las armas :roll:
Hay muchas cosas en las que los gobiernos invierten en lugar de acabar con la miseria del mundo,pero estábamos hablando de la exploración espacial.
Con lo que dices parece que alguien haya dicho que esté a favor de las armas o algo...
Dices que un 10% se destina a armamento,cosa que no dudo,pero ¿cuánto destinan también a la exploración espacial?
Es que eso es como si puedes invertir en una cura para el sida y dedicas el dinero a saber como viven las hormigas,es ABSURDO!!!!
Saludos.
-
18/01/2005, 16:23
puf tan wapas pero kien te dice ke no es una bola ¿?
-
18/01/2005, 16:47Inter
chuko el dinero ke tu dices ke se desprecia explorando el universo aunke cancelaran estas misiones.. este dinero nunca se lo darian a los pobres...
y ya ke lo van a usar para comprar armas . mejor ke lo hagan para algo util..
salu2
-
18/01/2005, 18:16Ynad
Iniciado por Inter
chuko el dinero ke tu dices ke se desprecia explorando el universo aunke cancelaran estas misiones.. este dinero nunca se lo darian a los pobres...
y ya ke lo van a usar para comprar armas . mejor ke lo hagan para algo util..
salu2
Pero lo que está claro es que en la TIERRA hay un problema,y bien gordo,por lo que me parece ridículo que se inviertan cantidades astronómicas(nunca mejor dicho) en la exploración espacial.
Pero que quede claro que no sólo se trata de la exploración espacial,hay muchas otras cosas como por ejemplo(y ahora alguno se me echará encima...) el FÚTBOL!!!!
Cuando veo en las noticias que han fichado a un fulano por nosecuantos millones me dan taquicardias....
Y ya que estamos os propongo que estudiéis la idea de apadrinar a un niño,que sólo son 20€ coño y aunque parezca poco en realidad es mucho,aunque nunca suficiente.
Saludos.
-
19/01/2005, 01:58Maximus_Detritus
Primero quiero agradecer a inter el link...
Segundo...
Iniciado por Ynad
Hombre eso ni lo sabes tú ni lo sabe nadie.
Pero lo que está claro es que en la TIERRA hay un problema,y bien gordo,por lo que me parece ridículo que se inviertan cantidades astronómicas(nunca mejor dicho) en la exploración espacial.
Mucho love.
-
19/01/2005, 03:29Toliman
Seguramente para más de uno el dinero invertido en investigación espacial esta desaprovechado, bueno, vamos a la simple frase de:
Inversión en investigación = Progreso y riqueza
Porque en este mundo se pase hambre no debemos obcecarnos en dar de comer a todos nuestros semejantes, ¿no es más importante buscar un metodo para que no se pase hambre?
La carrera espacial ha reportado cantidad de beneficios a la humanidad y el gasto en comparación ha sido minusculo, hay tenemos los satelites artificiales, que nos proporcionan Internet, un medio de comunicación rápido y barato, y mira por donde, ocurre un desastre como el desgraciadamente ocurrido hace unas pocas semanas y todo el resto del planeta no afectado directamente por el desastre se vuelca en las victimas, es posible que no lo penseis, pero Internet proporciona ayuda para dar de comer a esas personas. Y no es solo eso lo que nos ha proporcionado la carrera espacial, nos ha dado la investigación genética, y ahora tenemos una variedad de soja mucho más nutritiva y facíl de cultivar, y como estos ejemplos hay muchas más aportaciones a la humanidad.
¿No es mejor enseñar a cultivar al hambriento que darle de comer?, ¿darle los medios para ello y la sabiduria que tenemos los paises más desarrollados?
Hemos de pensar de una manera global, el presupuesto dedicado en nuestro país a investigación cientifica no llega ni al 0,1% del P.I.B., deberiamos invertir más en investigación, ya que ello es el futuro, y si con ello podemos conocer otros mundos ¿que tiene de malo?, ¿que nos puede aportar?, una simple bacteria encontrada en ese mundo puede dar ideas a nuestros cientificos y estos pueden mejorar nuestra vida de forma significativa.
Mejor es dejar de invertir en la industria militar y con ese dinero ahorrado emplearlo en buenas causas.
Es mi opinión al polémico tema que se ha levantado en este hilo, espero que me respeteis con educación como lo estoy haciendo yo. :wink:
-
19/01/2005, 08:37pakor1
Buenas;
Lo de la gente de este planeta no tiene solución.
Lo mejor es que se dediquen a explorar nuevos mundos sin parar, y cuando encuentren uno en el que se pueda vivr, hay que aprovechar para deportar a todos los políticos del mundo!!!!
Saludos :twisted:
-
19/01/2005, 13:01Tonnituntun
Packor a los politicos y mandamases de este planeta, aunque los mandes a urano sobrevivirian, ya se sabe mala hierba nunca muere, y nos joderian desde alli.
-
19/01/2005, 21:37pakor1
Sip, capaces son... incluso de aprender a respirar otro gas... que horror
-
20/01/2005, 12:40totoreto
Titan es un satelite del sistema solar en el q exste agua señores.... y encima q tiene unas caracteristicas simiares a las q tenia la tierra hace 3.000 millones de años. Así q el q diga q ese dinero esta mal invertido me parece q no tiene ni pajolera idea del tema q se trata aquí. A traves de esas fotos y los estudios de ese satélite se pueden llegar a muxas conclusiones sobre el origen de la vida y la verdad es q todo dinero invertido en ese proyecto me parece insuficiente. Sí q es verdad q existe muxa hambre en nuestro planeta, pero lo q no se puede hacer es quitar dinero de a esta serie de temas para invertirlo en comida. Q Ronaldo cobra mil kilos al año!!!!!!!!! Y encima libre de impuestos!!!!!!!!!!!!. Por poner un ejemplo vaya. Así q por favor, si teneis ganas de destrozar la mala política de nuestro planeta, hacedlo en contra de temas q de verdad se lo merecezcan, no en contra de uno q nos enriquecera culturalmente y no solo en beneficio de los ricos sino en bebeficio del mundo entero.
Un saldo
-
20/01/2005, 12:40totoreto
Titan es un satelite del sistema solar en el q exste agua señores.... y encima q tiene unas caracteristicas simiares a las q tenia la tierra hace 3.000 millones de años. Así q el q diga q ese dinero esta mal invertido me parece q no tiene ni pajolera idea del tema q se trata aquí. A traves de esas fotos y los estudios de ese satélite se pueden llegar a muxas conclusiones sobre el origen de la vida y la verdad es q todo dinero invertido en ese proyecto me parece insuficiente. Sí q es verdad q existe muxa hambre en nuestro planeta, pero lo q no se puede hacer es quitar dinero de a esta serie de temas para invertirlo en comida. Q Ronaldo cobra mil kilos al año!!!!!!!!! Y encima libre de impuestos!!!!!!!!!!!!. Por poner un ejemplo vaya. Así q por favor, si teneis ganas de destrozar la mala política de nuestro planeta, hacedlo en contra de temas q de verdad se lo merecezcan, no en contra de uno q nos enriquecera culturalmente y no solo en beneficio de los ricos sino en bebeficio del mundo entero.
Un saldo
-
20/01/2005, 14:37pakor1
Pues eso es verdad. Si deportáramos a todos los futbolistas a Titan para experimentar con ellos y dedicásemos todo su dinero al mal llamado 3º mundo, daría para arreglar muchas cosas.
La cuestión es que la investigación científica es una de las cosas con las que no hay que escatimar.
Por otra parte, hay que decir esas fotos no deberían dejar indiferente a nadie, puesto que Titán es un satélite muy parecido a nuestro planeta, y joder, que lo que estáis viendo son fotos reales, y no star wars... Ya no hace falta imaginarse como es la superficie de un sitio tan lejano. Si lo piensas bien, impresiona.
Saludos
-
25/01/2005, 22:40
TITAN
Hay cosas peores, la investigación siempre será necesaria y además es nuestro deber como especie, mirar lo que nos rodea, no hay discucion para explorar el espacio yo creo personalmente que es nuestra mision