Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Portatil economico para aplicaciones CAD
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Portatil economico para aplicaciones CAD
-
26/07/2008, 20:53Usuario registrado CVeblascoc
Portatil economico para aplicaciones CAD
Wenas, pues debido a mis estudios en la universidad estoy pensando en comprarme un portatil por no mas de 500 o 600 euros que basicamente lo usaria para aplicaciones de CAD 2D y alguna cosilla de CAD 3D y ofimatica (word, powerpoint, etc), pero nada de juegos...
Habia pensado algo de este estilo ACER o HP
Aunque basicamente mi duda reside en que grafica mas o menos tendria que llevar para que no se quedara corto...??
Saludos
-
26/07/2008, 21:16Invitado
Buenas, echa una ojeada en este link, este portatil tiene CPU mucho mas potente que la que dices y tiene doble discos duros, asi que imaginate, pones en uno el windows y programas, y en el otro archivos importantes, en caso de que falle el windows, solo formatearias el de windows sin perder los archivos.
La pantalla tambien es muy importante, esa que dices es 15.4" pulgada, un poco pequeño para mi, la del link que te digo tiene 17", lo minimo que deberia que tener uno que trabaja con multimedia.
Aunque el precio se estira mucho, es mi total recomendacion para uno que usa multimedia como CAD.
Sin mas dilacion, te pongo el link: http://www.alternate.es/html/product...a=true#tecData
Por si no lo sabias, tienes Plan Avanza, un prestamo promovido por parte de Gobierno que no tiene intereses ni entrada, osea gratis, hasta 3000 euros en plazos hasta 3 años o 5 años si eres estudiante.
Si te interesa el Plan Avanza, puedes pedir en tu banco particular o mirar aqui: http://www.ico.es/web/contenidos/0/272/index
Saludos.
-
26/07/2008, 21:26Usuario registrado CVeblascoc
Wenas, si que tiene cpu mas potente, otro hdd mas... pero tambien vale 200 euros mas de los que yo digo xD, y tiene la misma grafica que el Acer..., aparte yo el tema es que como mucho quisiera que fuera de 15,4" por el tema de la comodidad para llevarlo de un sitio a otro, ya que su uso no sera en el hogar
saludos
-
27/07/2008, 00:29Invitado
Eso entiendo, pero el problema es que para la vista y en especial la comodidad al trabajar con una pantalla pequeña.... La diferencia de 15" con 17" para mi es mucho.
Pero aun asi, el portatil que dices esta excelente.