Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Controladora disco seagate ST3500630AS para cambiar!

1. LORD_VITO
    LORD_VITO está desconectado
    Usuario registrado CV

Controladora disco seagate ST3500630AS para cambiar!

hola a todos,bueno pues mi problema es el siguiente,se ve que por descuido o mala suerte trasteando el pc con la RL cayo a malas penas unas gotas por entre la placa controladora del disco ,un seagate de 500,pues bien sin percatarme de ello dava fallos ,errores ,no reconocimiento del disco hasta llegar al paro total de este,cosa extraña porque iba perfectamente,bien me hice con un destornillador tork y desmonté la placa controladora y efectibamente esas gotitas habian hecho algun tipo de cortocircuito y ha chamuscado algun contacto o resistencia dejando inutil el HDD.

Pues bien,por suerte tenia un disco de 320 tanbien seagate y intercanbie las placas controladoras con la esperanza de que funcionase algo,efectibamente el disco arranca pero XP no lo llega a reconocer

Hay forma alguna de poner una controladora del mismo modelo para por lo menos sacar los datos???
    Si alguien tiene un disco estropeado o simplemente ya lo ha probado,que me diga si tiene solución,porque es una putada que me haya pasado visperas de la CAMPUS.

Saludos

2. Invitado

si funciona

yo lo hice con un hdd que tenia de 20g y lo consegui, 6 años despues pero lo consegui y recupere los datos, eso si, tiene q ser de identico modelo

3. LORD_VITO
    Usuario registrado CV
    si se que se puede pero necesito una controladora igual,porque eso va en fabricacion en serie,si algien tiene un disco seagate jodido k me lo de le pago los gastos de envio xd

4. Invitado

HDseagate

Wenas mira yo necesito una placa de ese modelo de HD para trastear unas cuantas historias, seria posible que me la mandaras ya que tu la tienes jodida??? por supuesto que te pagaria los gastos de envio, si eso me agregas al MSN borvr@HML

Un saludo

5. LORD_VITO
    Usuario registrado CV
    oki,me pongo en contacto,pero si podeis conseguirme una de un Sata II Seagate barracuda ST3500630AS,TE LO AGRADECERIA.

Saludos

6. jadnokia
    jadnokia está desconectado
    Usuario registrado
    Estoy buscando un seagate barracuda gt 7200.11 a ver si hay suerte y encontramos las controladoras identicas para hacer un "swap"

un saludo!!

7. LORD_VITO
    Usuario registrado CV
    Yo de momento no la he encontrado....Alguien sabe algo?? He ido al APP de mi ciudad y nada.. :cry:

Necesito que sea de la revisión 7200.10
    Sata II Seagate barracuda ST3500630AS

Saludos

8. jadnokia
    jadnokia está desconectado
    Usuario registrado
    a ver si aparece alguien y no da alguna solucion

9. LORD_VITO
    Usuario registrado CV
    Refloto el tema con la esperanza de que alguien me pueda ayudar
    adjunto foto del disco.