Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- La mejor AGP
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: La mejor AGP
-
26/07/2008, 16:47Usuario registradoIris86
La mejor AGP
¡Hola a todos!
Quiero pediros opinión sobre qué tarjeta gráfica es la mejor en relación calidad-precio, que sea AGP y mueva fluidamente juegos a resolución 1900x1220, ya que quiero comprarme una. He visto una, la Radeon HD 3850, pero no estoy segura, ¿hay mejores alternativas?
¡Gracias!
PERDON: 1900x1220 no, 1440x900
-
26/07/2008, 16:52Invitado
A esa resolucion lo tienes mal, pues 3850 que es el mejor GPU en AGP, no esta diseñado para operar en grandes resoluciones.
La mejor alternativa pasa por cambiar el ordenador por otro.
-
26/07/2008, 17:09Usuario registradoIris86
¡Madre mía! ¿Tendré entonces que cambiar la placa para tener ranura de PCI express? Es que en la de ahora o meto PCI o AGP :/
No sé por qué, creía haber visto que sí me valía para esa resolución... Gracias
-
26/07/2008, 17:55Usuario registrado CVThefuquinboz
Es que admeas no comentas el resto de tu equipo, una buena ggrafica no sirve de nada si no se la acompaña de un buen procesador, y una cantidad, para los tiempos que corren, de como minimo de 2gb de ram.
Esa grafica para una resolucion de 1440x900 va bien, pero para 1900x1220 olvidate, ahce falta mas "musculo", sobre todo para juegos actuales.
-
26/07/2008, 18:04Usuario registradoIris86
Fallo enorme mío al confundirme con la resolución. Si me dices que con 1440x900 va bien, entonces me quitas un peso de encima, no quiero cambiarme de placa base.
Tengo un PIV a 2,8 GHz, y voy a ampliar la RAM en breve a 2 Gb, así que daba por hecho que eso no sería un cuello de botella para la tarjeta gráfica, que es más que suficiente, por eso no lo comentaba.
¡Gracias!
-
26/07/2008, 18:16Usuario registrado CVThefuquinboz
Un p4 a dia de hoy para la gran mayoria de los jeugos queda algo pequeño. la ayoria ya piden perfectamente un dual core potentillo, eso por no mencionar los que ya empiezan a apedir quads como el crysis o el assasins creed. Ese tipo de juegos tal vez no te rindan muy bien, y no sera por la grafica, ahi sera el micro que quedara algo corto.
-
26/07/2008, 19:33Usuario registradoIris86
He estado viendo videos en youtube y juegos como el Crysis o el Assasin's Creed funcionan fluidamente, lo que pasa es que no se mojan con la resolución así que quizás sea a menos de 1440x900. Yo con que se vean bien y no se entrecorten me doy por contenta.
Ahora lo que tengo es una Geforce FX5500, y claro, cuando tenía un monitor de 15, todo iba genial, pero ahora con uno de 19 panorámico... XD
Gracias de nuevo, me arriesgaré a comprarla, dejo para un futuro lo de la placa.
-
26/07/2008, 19:47Usuario registrado CVThefuquinboz
El problema sera que si mas alante cambias placa, la grafica agp no te servira absolutamente de nada, ahora todas las palcas base son pci-e... por eso no se yo si sera muy recomendable gastar tanto en una grafcia que lo mismo dentro de 1 año no te sirve para nada.
-
26/07/2008, 20:17Usuario registradoIris86
No si me compro una placa que tenga tanto pci express como agp, como esta. ¿O es que se están dejando de vender con agp?
De todas formas, sí, puede que tengas razón y solo esté poniendo un parche temporal, pero de veras que no quiero meterme ahora a cambiar la placa, porque ya cambiaría de paso el procesador, y ya sería ram, placa, procesador, gráfica... Ya me salgo de presupuesto, no necesito tan buen cacharro.
-
26/07/2008, 22:03Invitado
Con la 3850 no tendras problema mientras tengas 2 GB de memoria.
-
27/07/2008, 00:23Usuario registrado CVFarynator
Ya que estas dispuesta a cambiar de placa base, con cojer esa Asrock por ejemplo, puedes por 119€ , comprarte una grafica PCI-E mucho mejor que la que tenias en mente para AGP http://www.alternate.es/html/product...l?artno=JBXVM7.
Iniciado por Iris86
No si me compro una placa que tenga tanto pci express como agp, como esta. ¿O es que se están dejando de vender con agp?
De todas formas, sí, puede que tengas razón y solo esté poniendo un parche temporal, pero de veras que no quiero meterme ahora a cambiar la placa, porque ya cambiaría de paso el procesador, y ya sería ram, placa, procesador, gráfica... Ya me salgo de presupuesto, no necesito tan buen cacharro.
¿Que si te hara cuello de botella? porsupuesto, pero con esa placa tienes la posibilidad de cambiar de procesador cuando puedas hacerlo y entonces se acabo el cuello de boteela.
Ademas, aun con el cuello de botella, te rendira mejor qeu con esa 3850.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
-
28/07/2008, 01:22Invitado
el cuello esta debajo de tu cabeza.
mejor dejar de decir cuellos,botellas y demas, la descompensacion entre tu ordenador el p4 2.8 y la 3850 es brutal, mejor comprate una grafica de segunda mano, en estos mismos foros de compra y venta, dejate de memeces y resoluciones absurdas.
y cambia de procesador y placa cuando puedas, por que el otro dia me encontre un p4 a 3.0 en la basura con un disco duro 160gigas y sin grafica y 2 modulos de 256 de memoria, con que imaginate que vale ahora en estos momentos tu procesador y demas.