Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Que version de HD 4870 me cojo?

1. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV

Que version de HD 4870 me cojo?

Hola,

estoy a punto de comprar la HD 4870, pero no se la version de que ensamblador cojerme.

acabo de leer, que Powercolor esta preparando una version con 1Gb, http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=27232 , con mejor disipador y tal.

pero no se que hacer, esperar a esta, que no tengo ni idea de cuando saldra, cojer otra, pero de cual, que tenga 512Mb o 1Gb, disipador de serie o diferente...

Si me pudierais ayudar, me iria muy bien, ya que estoy algo indeciso.

Gracias por adelantado

Saludos a todos

2. Invitado
    de cuanto presupuesto dispones? porque tal vez si esperas un mes a finales de agosto tienes una HD4870x2 y se habla que saldra una version de 2x512Mb con total de 1Gb y otra con 2x1Gb con total de 2 Gb

salu2 8)

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Si esperas, vas a tener que hacerlo algo más.

Date cuenta que las 4870 llevan en teoría 1 mes en el mercado y es muy difícil hacerse con determinadas marcas.

Si no puedes o no quieres esperar un par de meses, compra la 4870, no te defraudará.

4. TheGodGoblin
    Usuario registrado CV
    pero que version cojo? de Sapphire, Asus, cual? si la encuentro de 1Gb, cojo esa, o no se nota mucho la diferencia?

Vale la pena esperar a la 4870x2? esque la quiero ahora para poder disfrutar el verano de ella ^^, porque luego empiezo el insti y no podre mucho -.-

Saludos

5. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TheGodGoblin
    pero que version cojo? de Sapphire, Asus, cual? si la encuentro de 1Gb, cojo esa, o no se nota mucho la diferencia?

Vale la pena esperar a la 4870x2? esque la quiero ahora para poder disfrutar el verano de ella ^^, porque luego empiezo el insti y no podre mucho -.-

Saludos
    Para mi la que mejor monta las HD es " sapphire " la que aztualmente tienes por 239€ es un bicharraco que te cagas y su precio es considerablemente alto, yo pienso que con esa tarjeta tienes de sobra de aki a un año " MINIMO " de ahi en adelante te podras pillar algun bicho de esos de 2 gb por un precio mucho menor del que te costo la primera, mi recomendacion seria que te pillases la HD 4870 y le pusieses un disipador alternativo ( es lo que voy hacer yo ) y con esa pedazo de tarjeta en cuanto le pongas algo en Crossfire, pufff la sola idea hace que me.......xDDD

Saludos.

PD: te dejo un enlace donde podras ver que tanto la de 1 gb con la de 512 son absolutamente iguales.

http://www.powercolor.com/es/products_l ... odelID=568

6. TheGodGoblin
    Usuario registrado CV
    pero esa es Powercolor, y en ningun sitio las encuentro

he estado leyendo y mucha gente recomienda la Asus, ya que tiene un programa para regular el venti y no se que mas.

Cuales son las diferencias entre la version asus y la version sapphire?

contestad por favor

gracias por adelantado

Saludos

7. Menague
    Usuario registrado CV
    pero esa es Powercolor, y en ningun sitio las encuentro

he estado leyendo y mucha gente recomienda la Asus, ya que tiene un programa para regular el venti y no se que mas.

Cuales son las diferencias entre la version asus y la version sapphire?

contestad por favor

gracias por adelantado

Saludos
    Mira te voy a dar un consejo muy sabio, los ventiladores tanto de CPU y GPU olvidate de regularlos tu, porque como en un momento concreto necesite tirar ya sea el micro o la grafica del ventilador y lo tnegas al minimo mal vamos, son cosas muy importantes que deben estar reguladas por si mismas, eso o regularlos y dejarlo siempre al MAXIMO, yo lo unico que tengo para regular en mi caja son 3 ventiladores, 2 frontales uno lateral y uno trasero, es lo unico que regulo, y normalmente estan al maximo.

En cuanto a las graficas, tanto Asus con Sapphire, te van a dar altas prestaciones, mira cual de las dos es mejor o la que mejor te parezca, si yo soy tu iria a la tienda mañana y me pillaria la Hd 4870 Sapphire por 239€ ( Precio alternate ) con eso y un ordenador nuevecito, vas a estar a la ultima una larga temporada.

Salud2

8. TheGodGoblin
    Usuario registrado CV
    pero en las tiendas que estoy mirando, la sapphire no la tienen, y dudo que en sabadell tengan la hd 4870 en la misma tienda, no se

lo que puedo hacer es pedirla, o ya veremos,

la verdad es que creo que me compro la asus, ya que muchas cosas de mi pc son asus y me va fenomenal

Saludos y gracias por contestar

9. Menague
    Usuario registrado CV
    pero en las tiendas que estoy mirando, la sapphire no la tienen, y dudo que en sabadell tengan la hd 4870 en la misma tienda, no se

lo que puedo hacer es pedirla, o ya veremos,

la verdad es que creo que me compro la asus, ya que muchas cosas de mi pc son asus y me va fenomenal

Saludos y gracias por contestar
    Eso como tu veas, si pero aunke no conozcas " Sapphire " es la mejor montadora de Ati, mi consejo es que si tienes un Alternate o Pc Box cerka , vayas y la pidas, si no, en cualquier lado donde te la lleven a casa.

Salu2

10. TheGodGoblin
    Usuario registrado CV
    ok, eso haré, la Sapphire Radeon HD 4870

estoy a punto de pedirla en pcbox, esta cerca de mi casa (en sabadell, a unos 7km +/-) y creo que voy alli, la encargo y la recojo yo mismo

muchas gracias por ayudarme en eso :wink:

Saludos

11. Menague
    Usuario registrado CV
    ok, eso haré, la Sapphire Radeon HD 4870

estoy a punto de pedirla en pcbox, esta cerca de mi casa (en sabadell, a unos 7km +/-) y creo que voy alli, la encargo y la recojo yo mismo

muchas gracias por ayudarme en eso :wink:

Saludos
    sabia eleccion, yo me pillare la misma en cuanto cobre xDD

y el año que viene o asi cuando vea que la grafica no se estiraaa mas, pues le compro otro makinote y ala a volaar

De nada pa eso estamos !!

Salu2

12. TheGodGoblin
    Usuario registrado CV
    acabo de llamar a sabadell, y me han dicho que tienen una Club 3D Radeon 4870, que hago? cuesta 219€ y me ha dicho que la han probado ellos y que va muy bien, se nota la diferencia con la de Sapphire?

Necesito ayuda muy urgente

Saludos

EDITADO: porque en estas tarjetas graficas, que ha hecho mejor sapphire que club 3d por ejemplo, le ha hecho o.c.? creo que no, tienen el mismo disipador, y esta me cuesta 30€ menos, con los que podré comprar un disipador mejor (el S1 Rev. 2), no se, contestad por favor.

13. Menague
    Usuario registrado CV
    acabo de llamar a sabadell, y me han dicho que tienen una Club 3D Radeon 4870, que hago? cuesta 219€ y me ha dicho que la han probado ellos y que va muy bien, se nota la diferencia con la de Sapphire?

Necesito ayuda muy urgente

Saludos

EDITADO: porque en estas tarjetas graficas, que ha hecho mejor sapphire que club 3d por ejemplo, le ha hecho o.c.? creo que no, tienen el mismo disipador, y esta me cuesta 30€ menos, con los que podré comprar un disipador mejor (el S1 Rev. 2), no se, contestad por favor.
    Vamos a ver, Club 3D es una montadora buena, pero no esta a la altura de Sapphire, aunke tenga el mismo disipador, fijo que no son iguales en cuando a la velocidad y tal, ya que te vas a gastar un paston en la grafica, si es ati deberia ser Sapphire, es lo mas recomendable, pruebala uno o dos meses y si ves que es realmente necesario ponle un disipador para estas navidades, aunke demomento no necesitaras usarla al 100% por lo que sperate haber a que salga algun disipador mejor de los que estan ahora, ( ami no me convence ninguno ) y pruebas, asike encarga la Sapphire que aunke la Club 3d es buena, la Sapphire, sera MEJOR.

Saludos

14. TheGodGoblin
    Usuario registrado CV
    demasiado tarde, me has contestado tarde, te escrivo con la club 3d ejecutando el pc XD

15. Menague
    Usuario registrado CV
    demasiado tarde, me has contestado tarde, te escrivo con la club 3d ejecutando el pc XD

lo siento curro entre semana y estado fuera de casa estos dias, si te convence kedatela, si no, yo la cambiaba por la sapphire que a la larga te arrepentiras xDD

Salu2

16. TheGodGoblin
    Usuario registrado CV
    pero yo no veo que canvie mucho por fuera a demas, tampoco creo que me arrepienta, no? tan mala es?

17. Menague
    Usuario registrado CV
    pero yo no veo que canvie mucho por fuera a demas, tampoco creo que me arrepienta, no? tan mala es?

haber por fuera son iguales, pero si hay diferencia, no eske sea mala pero Club 3D no esk me inspire mucha confianza.

De todas formas no te preocupes, un makinote como ese es un makinote ya sea de asus msi sapphire 3d etc

Saludos y disfrutala ^^ ( cabron xD )

18. TheGodGoblin
    Usuario registrado CV
    muchas gracias

y de cabron nada, que me la he pagado yo XDDDDD

mira, he hecho una especie de review, mirala y comenta porfa ^^
    http://www.hard-h2o.com/vertema/97376/c ... abula.html

Muchas gracias Menague

Saludos