Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Fuente "Achicharrada"
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Fuente "Achicharrada"
-
26/07/2008, 07:59Paranoiac
Fuente "Achicharrada"
Buenas, pues os cuento, haber que me decis que puede ser, aunque yo creo, y seguro, que es la fuente que me venia mal...
Ayer por fin, me dispuse a montar todas las piezas del pc nuevo... con toa la ilusion lo normal, no todos los dias me monto un pc nuevo jaja...
una ves todo conectado, iba a probar lo normal haber si andaba... y mi sorpresa, le di y raro, no se escuchaba ni funcionar ni andar el ventilador dela fuente ni nada, y en cosa de segundos q fue todo muy rapido vi humillo y olor a quemado y lo quité todo rapido.... :o ya pense que la placa y la fuente, se iban a tomar porculo, sin estrenar...
en el conector de alimentacion a la placa de la fuente, se derritieron los cables, y se quedó pegado a la placa, gracias a dios consegui sacarlos.... y el conector de la placa esta negro requemado, pero bueno, tenia que probar haber si hubiera suerte....
tenia la fuente de un amigo aqui que yo le pedi, la puse y cruzando los dedos, ando, el pc arrancó, la placa andaba............ y en el estoy ahora, con esa fuente de 40€ tanto esperar para conseguir la mia de 85 eurazos jaja es una corsair tx650w
bueno, el lunes llamaré a pccomponentes, haber que me dicen, vamos me tendra q cambiar la fuente porque esta claro, encima que casi me quema la placa... y si me cambiaran la placa me quedo mas agusto porq el susto fue menudo y tener aora el conector ahi ennegrecido tampoco mola, pero vamos funciona bien...
pos nada, esta es mi cronica, todo lo que me paso ayer...... pf
un saludoo
-
26/07/2008, 10:04bsodman
RMA de los 2 productos, no sabes hasta que punto está tocada la placa. Haz fotos de todo antes de enviar nada.
Salu2
-
26/07/2008, 16:01kensoi
Es raro que no actuará alguna protección de la fuente. No te quedes con esa placa, después de ese "fogonazo". Que te cambién la placa, que es un equipo nuevo. Diles que la placa va mal.
-
26/07/2008, 20:07Paranoiac
hombre, espero que me respondan, si puedo os lo enseño, vereis los cables de la fuente derretidos, y el quemazo que tiene la placa ahi en ese sitio, espero que pccomponentes responda
la putada mas grande que me ha pasado joder
-
26/07/2008, 23:52
que te cambien la placa,como bien an dicho,no se sabe asta que punto esta bien.puede que te vaya bien por el momento pero que a largo plazo te de problemas por que se haya afectado algun condensador memoria o algo por un estilo...
suerte y salu2