Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejo para un PC GameR

1. DrazoR
    DrazoR está desconectado
    Usuario registrado

Consejo para un PC GameR

Muy buenas, os pido a vosotros que entendeis mucho mas que yo sobre hardware y compatibilidades. Os voy a exponer lo que tengo pensado, y lo que quiero que me aconsejais. Si de todos modos veis algo mas decidmelo, gracias:

CPU: Intel Core2 Quad Q6600
    VGA: Sapphire HD 4870 512MB GDDR5 PCI-E
    RAM: Mushkin White X-Line DDR2 PC2-6400 2x2GB
    FUENTE: Xilence Power 600W |66.95 €|

Mi principal duda es que placa base me recomendais para la tarjeta grafica Sapphire HD 4870. De nuevo Gracias

2. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo cambiaria la fuente por una enermax, seasonic o corsair ,de ram me cogeria unas corsair o g.skill ddr2 de 1000 mhz para arriba, de grafica es buena eleccion la ati, no obstante si puedes pillate la gt260 ó 280 aunque por lo visto se calientan bastante, mirate tambien la 9800x2 , placa asus o gigabyte con chipset p35 o p45 yo tengo la misma cpu que eliges aunque mirate la serie Q9000 de intel o los core2 e8000 que para juegos los de 2 nucleos dicen que rinden casi lo mismo que los de 4

3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pillate una gigabyte con el p45 que es un buen chipset

4. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Consejo para un PC GameR

Cita Iniciado por DrazoR
    Muy buenas, os pido a vosotros que entendeis mucho mas que yo sobre hardware y compatibilidades. Os voy a exponer lo que tengo pensado, y lo que quiero que me aconsejais. Si de todos modos veis algo mas decidmelo, gracias:

CPU: Intel Core2 Quad Q6600
    VGA: Sapphire HD 4870 512MB GDDR5 PCI-E
    RAM: Mushkin White X-Line DDR2 PC2-6400 2x2GB
    FUENTE: Xilence Power 600W |66.95 €|

Mi principal duda es que placa base me recomendais para la tarjeta grafica Sapphire HD 4870. De nuevo Gracias

La ram cambiala, porque la mayoria de las mushkin dan problemas a mas de 1000 ( puedes mirarlo en el foro de Oc en el apartado de memorias ) la fuente me pillaria la Corsair 620 , es una fuente buenisima de las mejores entorno a 100€ y es " modular " eso quiere decir la fuente le pones solo los cables que estes usando, asi te evitas tener tanto cableado suelto, y bueno con respecto a la placa, yo tengo una Asus P5KC y no esta mal pero no te la recominedo, te aconsejo que en la placa no escatimes recursos ya que es lo mas importante, con esa placa deberias tener mas que de sobra, me la tenia que haber pillao xD

Asus P5K Premium WiFi/AP
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPEAE4

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    DrazoR, hay más categorías en el foro a parte de ésta. Si te hubieras molestado en mirar (que no cuesta tanto darle a la ruedecilla del ratón), habrías visto que hay un subforo más adecuado para este tipo de consultas llamado Elección de equipos nuevos. Te lo muevo allí.